Faisca
Habitual
Sin verificar
Ayer no te lo dije porque se me paso, pero hoy ya no se me escapa el decirte que es muy, muy bonito, Indy.
Abraciño y muy feliz día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer no te lo dije porque se me paso, pero hoy ya no se me escapa el decirte que es muy, muy bonito, Indy.
Pues 😎 mola BM. Y la foto con el fondo muy apropiado.Este, aunque sea un poco.
Ver el archivos adjunto 3492079
Muchísimas gracias, aún estoy en una nube . Que tengas un excelente día.Pues, que lo disfrutes durante muchísimo tiempo, Ferrari66 y nosotros, de paso, contigo.
Preciosa entrada.
Abraciño y muy feliz día.
Feliz martes a todos
Hoy y ayer llevo un pequeño trocito de historia de la relojería japonesa .
En 1.976 fabricaron mi Seiko Bullhead , y después de 50 años lo disfruto en mi muñeca , no lleva ni 24 horas conmigo.
Ver el archivos adjunto 3492076
Este, aunque sea un poco.
Ver el archivos adjunto 3492079
Muchas gracias. Que tengas un excelente día !Qué maravilla. Me encanta todo 🤩
Muchas gracias, compañero. Tu acompañante para hoy no le anda a la zaga .Que preciosidad compi
Como no hay 2 sin 3, Argus. ¡Sapos y culebras, rayos y truenos para el Chronomat! ¡ me rechifla!.
Gracias, Fran.Pues 😎 mola BM. Y la foto con el fondo muy apropiado.
Que tengas un super martes‼️🖖
No se de que me suena esa toma, dentro de un poco pongo la mía. El Tudor mágnifico.
Hola, Dani. Es que no va bien y es una pena, porqué a mi también me encanta.Solo un poco? Es para no quitárselo! Precioso, una maravilla 😍
Un espectáculo
Hola, Dani. Es que no va bien y es una pena, porqué a mi también me encanta.
Hablando de "me encanta" ¿ estrenas?. Pues eso que me encanta tu japónico amigo.
Bicos y muy feliz día.
Estas a punto de coger el avión? Relojazo. De lo mejor del catálogo de Longines. Único y con una gran personalidad.
Ya me gustaba antes, pero es que ahora todavía me gusta más.
Es curioso, porque antes la esfera del Navitimer me resultaba demasiado cargada, y ahora me lo miro con otros ojos, y es que me parece un reloj muy chulo. Imposible no reconocerlo a distancia.