Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver lo que dura Joserra,Muchas felicidades, amigo; por los años, los mensajes y tu carácter.
Y por ser un "incunable" del foro.![]()
Hombreeeeeee ... a tal Señor, tal HonorPelucazo‼️ 👏👏👏🖖
Normal, es muy bonitoQué reloj va a vestir tu muñeca?
Yo sigo con mi Longines verde que cada día me gusta más.
Ver el archivos adjunto 3474312
Ver el archivos adjunto 3474320
Oh my God!
Que preciosidad de reloj 🤩
No recuerdo haberte visto antes esta belleza. Impactante.
¡Que chulo! ¿Es un stop Chrono Lindberg?
….
Qué hermosísimo Longines y bellísima foto![]()
Buah!!,, me encanta Idoia,, precioso reloj,, y sobre todo muuuy robable
Que pases buen día
A ver lo que dura Joserra,

Gracias compi!Me encantan los relojes con evidentes marcas de uso.
El percebiño es magnífico
Mila Esker Rubia.¡Gracias Dani! A mí me chifla el combo de tu Tissot con esa bonita correa mostaza😍
Lleva conmigo lo de medio año, querido Luismi; tal vez no habéis coincidido. Celebro que te haya agradado 🥰 A mí me encanta tu Cook 💙
¡Gracias compañero! Es un 1268z versión Stop Second, pero hasta donde yo sé no se montó en los Lindberg. Fue el tercer cronógrafo de muñeca de Longines, entre el 13zn y el 30ch.
Tu Seiko ha disparado a máximos mi nivel de envidia 🤢 Precioso, 6139, con uno de mis brazaletes favoritos y para guinda regalo de tu abuelo😍 ¡y lo tienes impecable! 👏🏻
¡Gracias reina! Sé que te gusta casi tanto como a mí 🥰 Si no consigo mejor imagen luego, llevaré la foto al jardín 💐
¡Muchas gracias, Ave! Ya sabes que también te cortaría la muñeca por ese guapo Seatime🤍 (sin acritud 🙃)
Pues sinceramente espero que dure mucho, porque las personas coherentes y de verdad son un bien precioso y cada vez más escaso![]()
MILA ESKER RUBIA.¡Gracias Dani! A mí me chifla el combo de tu Tissot con esa bonita correa mostaza😍
Lleva conmigo lo de medio año, querido Luismi; tal vez no habéis coincidido. Celebro que te haya agradado 🥰 A mí me encanta tu Cook 💙
¡Gracias compañero! Es un 1268z versión Stop Second, pero hasta donde yo sé no se montó en los Lindberg. Fue el tercer cronógrafo de muñeca de Longines, entre el 13zn y el 30ch.
Tu Seiko ha disparado a máximos mi nivel de envidia 🤢 Precioso, 6139, con uno de mis brazaletes favoritos y para guinda regalo de tu abuelo😍 ¡y lo tienes impecable! 👏🏻
¡Gracias reina! Sé que te gusta casi tanto como a mí 🥰 Si no consigo mejor imagen luego, llevaré la foto al jardín 💐
¡Muchas gracias, Ave! Ya sabes que también te cortaría la muñeca por ese guapo Seatime🤍 (sin acritud 🙃)
Pues sinceramente espero que dure mucho, porque las personas coherentes y de verdad son un bien precioso y cada vez más escaso![]()
Muchísimo, lo especial dura "pasiempre"... y no cabe duda que tú eres especialísimo🤩A ver lo que dura Joserra,
Enhorabuena por esos 17K y tantos años por aquí. Un placer tenertePues hoy hay doble celebración anoche pase de los 17.000 mensajes y de los 16 años en este sitio. Y hoy también algunos o muchos celebramos otro 14 de Abril, el día que se eligió democráticamente a la segunda R. Va por vosotros.
Ver el archivos adjunto 3474437
Y a ti por tenerte como amigo y compañero.Enhorabuena por esos 17K y tantos años por aquí. Un placer tenerte
Muchas gracias, amigo.Oh my God!
Pues tienes toda la razón. Soy burro para esas cosas. Programado de serie con 1 reloj cada vez, y puedo llevar más...Muchas gracias!!!
Pues uno en la muñeca y el otro en el bolsillo![]()
¡Que bonita es esta pieza de colección!
Qué bonito, Idoia! 😍 Precioso el pequeñín, y qué bien se conserva.¡Buenos días! A ver si es verdad que vuelve la primavera; qué mal me ha caído volver al frío y la lluvia 🙄
Ver el archivos adjunto 3474431
De mis favoritos de tu colección, y mira que es difícil elegir entre tanta maravilla…¡Felicidades, compañero!Pues hoy hay doble celebración anoche pase de los 17.000 mensajes y de los 16 años en este sitio. Y hoy también algunos o muchos celebramos otro 14 de Abril, el día que se eligió democráticamente a la segunda R. Va por vosotros.
Ver el archivos adjunto 3474437