• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 14 de abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy Zenith!

IMG_2950.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jordireal, IronMike_Hc, Naranzeta y 30 más
Buenos y espumosos días.

Pequeña paradinha en el proceso de elaboración.

tempImageuStWO8.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Naranzeta, folgado y 30 más
Que preciosidad de reloj 🤩

¡Gracias Dani! A mí me chifla el combo de tu Tissot con esa bonita correa mostaza😍

No recuerdo haberte visto antes esta belleza. Impactante.

Lleva conmigo lo de medio año, querido Luismi; tal vez no habéis coincidido. Celebro que te haya agradado 🥰 A mí me encanta tu Cook 💙

¡Que chulo! ¿Es un stop Chrono Lindberg?

¡Gracias compañero! Es un 1268z versión Stop Second, pero hasta donde yo sé no se montó en los Lindberg. Fue el tercer cronógrafo de muñeca de Longines, entre el 13zn y el 30ch.

Tu Seiko ha disparado a máximos mi nivel de envidia 🤢 Precioso, 6139, con uno de mis brazaletes favoritos y para guinda regalo de tu abuelo😍 ¡y lo tienes impecable! 👏🏻

….

Qué hermosísimo Longines y bellísima foto:worshippy:

¡Gracias reina! Sé que te gusta casi tanto como a mí 🥰 Si no consigo mejor imagen luego, llevaré la foto al jardín 💐

Buah!!,, me encanta Idoia,, precioso reloj,, y sobre todo muuuy robable ;-)
Que pases buen día

¡Muchas gracias, Ave! Ya sabes que también te cortaría la muñeca por ese guapo Seatime🤍 (sin acritud 🙃)

A ver lo que dura Joserra,

Pues sinceramente espero que dure mucho, porque las personas coherentes y de verdad son un bien precioso y cada vez más escaso :Cheers:

• Me encanta
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Aduran, Superstar, Ferdinand71 y 5 más
IMG_0126.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jordireal, IronMike_Hc, Naranzeta y 27 más
¡Gracias Dani! A mí me chifla el combo de tu Tissot con esa bonita correa mostaza😍

Lleva conmigo lo de medio año, querido Luismi; tal vez no habéis coincidido. Celebro que te haya agradado 🥰 A mí me encanta tu Cook 💙

¡Gracias compañero! Es un 1268z versión Stop Second, pero hasta donde yo sé no se montó en los Lindberg. Fue el tercer cronógrafo de muñeca de Longines, entre el 13zn y el 30ch.

Tu Seiko ha disparado a máximos mi nivel de envidia 🤢 Precioso, 6139, con uno de mis brazaletes favoritos y para guinda regalo de tu abuelo😍 ¡y lo tienes impecable! 👏🏻

¡Gracias reina! Sé que te gusta casi tanto como a mí 🥰 Si no consigo mejor imagen luego, llevaré la foto al jardín 💐

¡Muchas gracias, Ave! Ya sabes que también te cortaría la muñeca por ese guapo Seatime🤍 (sin acritud 🙃)

Pues sinceramente espero que dure mucho, porque las personas coherentes y de verdad son un bien precioso y cada vez más escaso :Cheers:
Mila Esker Rubia.

MILA ESKER RUBIA.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
1000075794.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Naranzeta, iVAMP y 22 más
Buen martes,

85e08afb16d45de6487164cb938f369f643544_2_1146x1000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Naranzeta, Asenna. y 27 más
Pues hoy hay doble celebración anoche pase de los 17.000 mensajes y de los 16 años en este sitio. Y hoy también algunos o muchos celebramos otro 14 de Abril, el día que se eligió democráticamente a la segunda R. Va por vosotros.
Ver el archivos adjunto 3474437

Enhorabuena por esos 17K y tantos años por aquí. Un placer tenerte

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y txema2
IMG_5679.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Naranzeta, Alvar0 y 26 más
Muchas gracias!!!

Pues uno en la muñeca y el otro en el bolsillo :ok:
Pues tienes toda la razón. Soy burro para esas cosas. Programado de serie con 1 reloj cada vez, y puedo llevar más...

• Me parto
Reacciones: Ventura
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Pues hoy hay doble celebración anoche pase de los 17.000 mensajes y de los 16 años en este sitio. Y hoy también algunos o muchos celebramos otro 14 de Abril, el día que se eligió democráticamente a la segunda R. Va por vosotros.
Ver el archivos adjunto 3474437

¡Felicidades, compañero! :clap:

Y precioso el Sporto 😍

Pasad buen día.

17761690536525656820574871320.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Naranzeta, mgarciachirino y 16 más
IMG-20260414-WA0005.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Naranzeta, Asenna. y 19 más
¡Feliz Martes!
IMG_1819.webp