• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia Co Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlespdf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que justa sería la vida si algunos seres humanos no se pasasen el tiempo juzgando y descalificando los pensamientos y las acciones de los demás sin saber siquiera si lo que afirman es verdad (hecho contrastado).

Compañero Carlespdf te recomiendo un buen chubasquero porque parece que el temporal no va arreciar.

A tu pregunta y razón de este hilo, nunca me ha pasado en un comercio que no me quisieran hacer factura de empresa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es difícil justificar que en el giro normal de una compañía, que está necesita comprar un Rolex o dos. No conozco ninguna compañía que necesite un reloj Rolex para llevar a cabo sus actividades. Y el CO tiene complicado justificar que no está colaborando en la evasión de impuestos o en el pago de sobornos. Existen leyes de prevención de blanqueo de capitales y anticorrupción que les afectan, y que las someten a inspecciones de Hacienda y otras reguladores. Esto, a nivel CO. A nivel marca, también existirán políticas para prevenir ciertas operaciones y no involucrar a la marca en temas de soborno y corrupción que puedan dañar su imagen. No digo que el forero vaya a hacer este tipo de prácticas, pero si es cierto que es relativamente fácil cometer este tipo de delitos a través de la compraventa de artículos de lujo. Y a tu pregunta. A mi me ha pasado lo mismo, y he comprado el reloj igualmente que era lo que quería.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

La verdad , la historia entera en sí es un poco rara , cierto es que hace años en grandes empresas españolas , en una en particular de la que yo hablo , regalaron al padre de un amigo mío un Rolex mixto , no sé si por objetivos, regalo personal por algo en particular ( antigüedad ) o lo que fuera , el caso es que conozco más gente que ha recibido relojes de regalos de empresa, eso si ,eran trabajadores de la empresa , no ellos la propia empresa en si .
Lo de los dos modelos calientes y con descuento , pues hace no tanto , podías conseguir uno con un 10 % y al tiempo comprar otro cuando te llamaran y otro 10 % por ciento pero nunca he conocido a nadie que le ofrecieran 2 al momento y con descuento .
Si eres famoso imagino la cosa cambia claro .

En hacienda por??
porque las negativas a hacer facturas siempre acaban igual para el que se niega y simepre es por la misma razon ,, razon que interesa mucho a hacienda generalmente

Última edición:
No sólo eso, de descuentos que dicen ni por asomo. Y no sólo los plásticos. Ni la etiqueta con el número de serie y el precio. Nada. Algo ha pasado que les hace ser mucho más restrictivos. Y hablamos de los mismos concesionarios. Que luego puedan tener un detalle de un tarjetero o similar pero ni un euro por debajo del precio y saben perfectamente que relojes comprados hoy mañana están a la venta por muchísimo más y eso le crea un problema al CO porque desde la casa piensan que no eligen bien a los clientes...(hay tanta lista de espera que prefieren que el que lo compre sea para disfrutarlo él y no para hacer negocio. Supongo que si no hubiera lista de espera les importaría muy poco venderle cuarenta a la misma persona aunque entonces tampoco haría negocio esa persona)

Exactamente como lo dices. Yo compré un modelo que no es de los “calientes” hace un mes, y descuento me hicieron 0,0€. Los plásticos se los quitaron en el momento de hacer la transferencia. Hasta el sello de Rolex lo quitaron del armis y lo metieron en la caja. Eso sí, un tarjetero muy bonito y muy pequeño de regalo.

Está claro que tienen indicaciones para evitar por todos los medios que un reloj comprado hoy en CO esté mañana a la venta como “nuevo”, y solo por ahí se puede entender que no quisieran venderlos al compañero que inició el hilo.

Comparto la idea, y alguna confirmación tácita he tenido al preguntar por ello, sobre esta afirmación.

Lo curioso es que si no venden el reloj, nos quejamos. Si lo venden y le quitan los plásticos, nos quejamos. Si la marca no hace nada para combatir la altísima demanda (qué culpa tendrá?), nos quejamos. Si hace algo para evitar reventas, nos quejamos. Leches! nos quejamos por todo!!!! si hasta se queja quien ni los compra ni pretende!

Y pensando cuando he ido a por uno... para qué leches quiero yo un trozo pegatina si el reloj lo quiero para usarlo?? para tirar yo a la basura en mi casa el plástico? anda y quítame la mierda esa y ajústame el reloj!!

Exactamente como lo dices. Yo compré un modelo que no es de los “calientes” hace un mes, y descuento me hicieron 0,0€. Los plásticos se los quitaron en el momento de hacer la transferencia. Hasta el sello de Rolex lo quitaron del armis y lo metieron en la caja. Eso sí, un tarjetero muy bonito y muy pequeño de regalo.

Está claro que tienen indicaciones para evitar por todos los medios que un reloj comprado hoy en CO esté mañana a la venta como “nuevo”, y solo por ahí se puede entender que no quisieran venderlos al compañero que inició el hilo.

Última edición:
Por cierto, menos mal que no ha dicho que el descuento era de un 10% sobre PvP que si no a más de uno le da una embolia jaja.

Factura si quieren hacer pero a nombre de una persona fisica no de una empresa.
En ningún momento sobreentiendo que NO quieran hacer factura(es impensable) .
Como diría un ilustre forero sus relojes sus normas.
Probablemente estén escaldados(No digo que sea el caso del OP) y pagan justos por pecadores.
Vamos como el pescadero que se compra un AMG 63 y desgraba el iva como "gasto de empresa" porque va a repartir espetos y merluzas con el AMG.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cualquier automóvil no industrial solo puede desgravar el iva al 50% si no se puede demostrar una dedicación absoluta a la empresa.

Esas historias solo son leyendas de internet.

Última edición:
Según veo en el clase C en empresa solo sale el 180, en el G el 350cdi etc... me parece que solo es el AMG GT, y antes (hace cinco años aprox), no era ninguno.

No

6-FDC31-F2-FF06-440-A-9-CF2-480066-BD278-A.webp

364-B6237-11-CA-44-FC-9-AEB-539608003-C8-A.webp

Sigo?

Última edición:
Lo que tiene que leer uno...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Comparto la idea, y alguna confirmación tácita he tenido al preguntar por ello, sobre esta afirmación.

Lo curioso es que si no venden el reloj, nos quejamos. Si lo venden y le quitan los plásticos, nos quejamos. Si la marca no hace nada para combatir la altísima demanda (qué culpa tendrá?), nos quejamos. Si hace algo para evitar reventas, nos quejamos. Leches! nos quejamos por todo!!!! si hasta se queja quien ni los compra ni pretende!

Y pensando cuando he ido a por uno... para qué leches quiero yo un trozo pegatina si el reloj lo quiero para usarlo?? para tirar yo a la basura en mi casa el plástico? anda y quítame la mierda esa y ajústame el reloj!!

Quizá no me he explicado bien, pero no me quejo en absoluto de que le quiten los plásticos, o retiren el sello. Simplemente constató un hecho que, para mí, no supuso que la compra fuera menos satisfactoria. De hecho, cualquier medida que sirva para que haya menos especulación nos vendrá muy bien a los que nos gustan los relojes para tenerlos y usarlos, no pasa sacar unos euros de beneficio.

Solo quería aclararlo.

Si es q Rolex es Rolex. :cool1:

Este hilo tiene pinta de troleada maxima!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

No me he debido explicar bien! te entendí perfectamente compañero :ok::, solamente aproveché tu post para añadir el comentario. No era una crítica ni nada, al contrario!!

Quizá no me he explicado bien, pero no me quejo en absoluto de que le quiten los plásticos, o retiren el sello. Simplemente constató un hecho que, para mí, no supuso que la compra fuera menos satisfactoria. De hecho, cualquier medida que sirva para que haya menos especulación nos vendrá muy bien a los que nos gustan los relojes para tenerlos y usarlos, no pasa sacar unos euros de beneficio.

Solo quería aclararlo.

Se puede comprar por empresa cualquier modelo, aunque solo deducir el 50% del IVA y el gasto si no se puede acreditar su uso totalmente destinado a la empresa y nada particular, lo cual todo vehículo que no sea industrial que sí son deducibles al 100%, debe acogerse como máximo al 50%, pero puede ser cualquiera. Si no tengo entendido mal!!! es decir, vehículos los que quieras por empresa, pero si catalogado como industrial en ficha técnica, deducible al 100%. Todos los demás, turismos, máximo al 50%.

Recuerdo cuando me dijo un gestor que la única forma de certificar el uso 100% dedicado a empresa de un turismo, era sentando a un notario que certificase cada km al lado, lo cual salía más caro que asumir el 50% perdido :laughing1:. Pero por límite de importe, ninguno.

Un saludo!

Cualquier modelo

Todavía no entiendo para que quiere una empresa un par de Rolex...
Me parece bien que no se vendan así.

Supongo que será política de venta del CO y tendrán que cumplir unas normas, que me imagino que vendrán de “ arriba ” y no de ellos.

Pero vamos, que si no me venden dos pelucos de varias cifras cada uno, me busco otra marca y santas pascuas, será por relojes :ops:

Por otra parte, caramba :umbrella:

Es poner Rolex en el general y tachan !!!! :cool1:

10 páginas y subiendo, está claro que Rolex es Rolex, para lo bueno y para lo malo.

Saludos

A mi me paso aun peor, aparte de lo que tu dices, en vez de invitarme a una copa de Dom Perignon me la dieron Armannd de Brignac Rose 30.

obviamente me fui de allí sin comprarlos tb

Hay quejas y quejas. No veo lo mismo un "oiga, esto se podría hacer mejor", que un "oiga, esto me viene mal", que un "oiga, esto tiene pinta de ser ilícito".

Tal cual, pido enmarcar este post

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie