• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita agridulce CO Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MERIDIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de acercar por el CO que me vendió el reloj, con un caja de bombones para que la comercial que me atendió lo comparta con todos sus compañeros.
Lógico, que menos después del dinero que han aceptado que les entregues!

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Green, MERIDIAN, Danu y 7 más
Me acabo de acercar por el CO que me vendió el reloj, con un caja de bombones para que la comercial que me atendió lo comparta con todos sus compañeros.
Yo veo mucho mejor dejar propina en el momento. Entre un 5/10%.

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: jcreig, Goldoff, Green y 10 más
propina? nunca dejo propina. En mi trabajo comercial, nunca me han dado propina, pero si detalles. Lo de la propina lo encuentro de mal gusto, y me costó mis broncas en mis viajes a los EEUU

• Wow!
Reacciones: akmon, NicolaSinn y miminh0
Este hilo es toda una simulación de un mundo paralelo.

Te ha faltado llevarles a ellos una copa de cava o café

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: ninox, MERIDIAN y miminh0
La de bandazos que da el hilo…ya ni recuerdo de que se trataba

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN y LCamarasa
Estadisticamente tienes una MUY gran posibilidad de que te peguen el palo en BCN si lo llevas por la calle. A mi ni se me ocurre. Cuando voy a la ciudad, siempre el gshock o garmin. Por algo sera que la poli tiene un grupo "especial" para robo de relojes...
¿En cuanto estimas objetivamente esa "MUY gran posibilidad de que te peguen un palo en BCN"? ¿Un 98%? ¿Un 70%? ¿Un 10%? ¿Un 1%? ¿Un 0.001€?

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN
Yo les regalaría un Rolex a los del CO como detalle.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Green, Bolichongo, mmg2 y 6 más
¿En cuanto estimas objetivamente esa "MUY gran posibilidad de que te peguen un palo en BCN"? ¿Un 98%? ¿Un 70%? ¿Un 10%? ¿Un 1%? ¿Un 0.001€?
Te contesto yo, no tiene ni p.idea

• Me gusta
Reacciones: jcreig y jmnav
Quién trabaja en un CO de Rolex no le dan un curso de cómo vender, le dan un curso de toreo y que se venden solos.

Lamentablemente no puedo delimitar o buscar por relojes, pero aqui estan los datos delictivos de robos y hurtos desde el 2024 (Informacion publica).
Screenshot 2026-08-28 at 13.29.54.webp

Supongo que los policías que conozco (Urbanos y Mossos) y que me dicen que ni se me ocurra sacar alguno de mis relojes "caros" por Barcelona se lo inventan para pasar el rato.
Ya que aquí todos somos muy valientes detrás del teclado, os propongo comprobar tanta seguridad sobre el terreno.
Organizamos un safari urbano: quedada en Paseo de Gracia, paseo tranquilito hasta la Barceloneta (bajando por las ramblas hasta el colon), luciendo esos pelucos de cinco cifras como si fueran un Casio de mercadillo, y a ver qué pasa.
Si llegamos con los relojes puestos, me callo, agacho la cabeza y os doy la razón. Si alguno acaba volando de la muñeca, por lo menos habremos aportado evidencia empírica al foro.
Así que menos bla, bla, bla y más ciencia. Pongamos día y lugar.
Yo, por supuesto, voy con mi Casio. Que alguien tendrá que documentar el experimento.

• Me gusta
Reacciones: raidero y CAESAR
Lamentablemente no puedo delimitar o buscar por relojes, pero aqui estan los datos delictivos de robos y hurtos desde el 2024 (Informacion publica). Ver el archivos adjunto 3553719

Supongo que los policías que conozco (Urbanos y Mossos) y que me dicen que ni se me ocurra sacar alguno de mis relojes "caros" por Barcelona se lo inventan para pasar el rato.
Ya que aquí todos somos muy valientes detrás del teclado, os propongo comprobar tanta seguridad sobre el terreno.
Organizamos un safari urbano: quedada en Paseo de Gracia, paseo tranquilito hasta la Barceloneta (bajando por las ramblas hasta el colon), luciendo esos pelucos de cinco cifras como si fueran un Casio de mercadillo, y a ver qué pasa.
Si llegamos con los relojes puestos, me callo, agacho la cabeza y os doy la razón. Si alguno acaba volando de la muñeca, por lo menos habremos aportado evidencia empírica al foro.
Yo, por supuesto, voy con mi Casio. Que alguien tendrá que documentar el experimento.

entonces sigues sin saber cual sería esta posibilidad estadística MUY ALTA?

• Me gusta
Reacciones: Danu
Me estoy empezando a acojonar.
Antes que llegue la estadística que cierren el hilo, por favor!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, jcreig, MarioB83 y 1 persona más
Pues por supuesto que sí. Me uno al plan, y voy a invitar a unos amiguetes míos albano-kosovares.

• Me gusta
Reacciones: Green
Lamentablemente no puedo delimitar o buscar por relojes, pero aqui estan los datos delictivos de robos y hurtos desde el 2024 (Informacion publica). Ver el archivos adjunto 3553719

El valiente lo eres tu; en primer lugar para indicar que Barcelona es peligrosa, -como si fuere la única- y que te abasteces por un Mosso y un Urbano -no creo que conozcas más de dos por cuerpo- y, en segundo lugar, por convocar un encuentro ridículo. Si tienes miedo, quédate en casa y pasea con tu o tus relojes por la cocina y el dormitorio, por ejemplo, pero no hace falta crear más miedo de lo debido, es una opinión, claro. La gente ya se cuida, no te preocupes, pero gracias por el safari, yo ya lo suelo hacer casi a diario. Saludos.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y rogeroyster

ya lo hice atravesando todas la rambla y medio núcleo urbano de Barcelona, remangado y con la mochila al hombro, vamos que más pinta de turista imposible y sigo teniendo mi mano derecha para escribir… y el rolex también :laughing1: :laughing1: :laughing1:

IMG_1684.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari, Lurditas, fear y 7 más
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: DiegoBarri, Green, MarioB83 y 2 más
Yo desde luego, si voy a Barcelona, extremaría las precauciones (no utilizaría un reloj de cierto valor). Será por los muchos videos que he visto de robos y reyertas... Los que estáis allí, sabréis mejor el clima de ladrones que hay por la calle pero las noticias de delincuencia no son muy positivas. No creo que esto pueda ofender a otros foreros, no es una decisión arbitraria, es resultado de la Información que se traslada de allí.

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Yo desde luego, si voy a Barcelona, extremaría las precauciones (no utilizaría un reloj de cierto valor). Será por los muchos videos que he visto de robos y reyertas... Los que estáis allí, sabréis mejor el clima de ladrones que hay por la calle pero las noticias de delincuencia no son muy positivas. No creo que esto pueda ofender a otros foreros, no es una decisión arbitraria, es resultado de la Información que se traslada de allí.
que medio de comunicación “te abastece”? Yo vivo en Barcelona y no veo en ningún medio de comunicación que me diga lo que dices, bien al contrario veo que el problema es similar en Mallorca, Madrid, Ibiza o Marbella donde la prensa sí que informa de delitos sobre relojes con frecuencia. Aparte que como he dicho llevo mis relojes sin problema, y sólo me los quito si voy a las Ramblas o aledaños ya que ahi sí veo que hay riesgo

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari, ndkland, rogeroyster y 2 más
que medio de comunicación “te abastece”? Yo vivo en Barcelona y no veo en ningún medio de comunicación que me diga lo que dices, bien al contrario veo que el problema es similar en Mallorca, Madrid, Ibiza o Marbella donde la prensa sí que informa de delitos sobre relojes con frecuencia. Aparte que como he dicho llevo mis relojes sin problema, y sólo me los quito si voy a las Ramblas o aledaños ya que ahi sí veo que hay riesgo

Hola! Pues leo los medios que leo, no creo que tenga que dar explicaciones (dicho con respeto). Acabo de hacer una búsqueda en Google y me sale esto. Ojalá no sea así y sean sensaciones equivocadas.

1000376830.webp

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Venga, Barcelona es tan segura para portar un reloj rolex como el resto de España. Un abrazo a todos.

• Me parto
Reacciones: borzar y Gelrax
Atrás
Arriba Pie