• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rara colaboración entre Rolex y Slawn, con Ronaldinho de estrella

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis!! He usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto de esta colaboración. ¿Qué os parece? A mi me parece una bonita manera de destrozar un Rolex, pero seguro que se venden como churros.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Doménico y lean76
Me parece una propuesta interesante. Me gusta el arte. Aunque esto en particular no es para mi.

Aunque tendrá su público, desde luego no es para mí.
Gracias por traer la noticia de todos modos.

ba052f66-f5f5-4258-a22b-6aa7b1a7f2ab.webp

• Me parto
Reacciones: Peteflay y Green
No me gusta, además una cara triste y Ronaldinho son incompatibles.

Solo golpear a una madre es más feo.

• Me parto
Reacciones: Coronado 82, enekoetxe, Speedmaster411 y 3 más
Por fin han sabido aprovechar el potencial de la escopeta de maquillaje de Homer.

1787064119762.webp

Esa es mi impresión de esa esfera.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, Coronado 82, enekoetxe y 4 más
Esa colaboración no es rara, es simplemente inexistente: Rolex no tiene nada que ver con estas piezas, ni las aprueba ni las promociona (como ya pasó la vez anterior).

Son simplemente una customización de modelos adquiridos en retail.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y yakokornecki
Bueno, pues entonces es una customización horrorosa.
Un saludo,

Esa colaboración no es rara, es simplemente inexistente: Rolex no tiene nada que ver con estas piezas, ni las aprueba ni las promociona (como ya pasó la vez anterior).

Son simplemente una customización de modelos adquiridos en retail.
Ya se me hacía raro a mi.....

• Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari
El artículo dice que hay 12 diferentes. El de la foto, en concreto, me parece horroroso.

Atrás
Arriba Pie