• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita agridulce CO Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MERIDIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si el comentario es irónico pero llevarlo puesto si vas en manga corta,no sé... si te "angustia" quizá no sea la mejor opción...😉
Mañana lo recogeré, con un miedo atroz pasear por bcn con él. Creo que lo mejor es llevarlo puesto, con una abrazadera de plástico que impida que me lo abran, eso es lo que más me angustia. Curioso que fui el lunes a las dos tiendas de bcn a ver que tal, en ambas con trato exquisito. No así, con mi CO habitual

que quieres que te diga, Barcelona está llena chusma

• Meh
Reacciones: iVAMP
que quieres que te diga, Barcelona está llena chusma
-Guárdalo en el bolsillo con la tarjeta de garantía
-Recoge la dotación otro día.
-Cuando llegues a casa, asegúralo con Fito & Asociados.
-O ponte manga larga.

Barna está tan llena de chusma como otras ciudades del mundo entero. Se trata de ser precavido y evitar lo evitable.

Disfruta el reloj y olvida el otro DO, como ves tanto tú como el DO tenía otras opciones para una transacción, por lo que no vale la pena buscar ningún detalle personal. Son negocios, nada más.

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN
-Guárdalo en el bolsillo con la tarjeta de garantía
-Recoge la dotación otro día.
-Cuando llegues a casa, asegúralo con Fito & Asociados.
-O ponte manga larga.

Barna está tan llena de chusma como otras ciudades del mundo entero. Se trata de ser precavido y evitar lo evitable.

Disfruta el reloj y olvida el otro DO, como ves tanto tú como el DO tenía otras opciones para una transacción, por lo que no vale la pena buscar ningún detalle personal. Son negocios, nada más.
si, es así, son negocios. Tema seguro lo haré con un compañero Corredor, yo soy Agente exclusivo y no hacemos esta pólizas. Nunca he tenido problemas en BCN, pero está todo imposible. Lo de la abrazadera de plástico lo vi hace tiempo y me gustó como solución provisionl

Creo que entre todos nos hacemos un poco de pajas mentales con este tema. Vivo en Barcelona y llevo muchos años llevando Rolex a diario por el centro ( paseo de gracia) y en verano en manga corta. No me da la sensación que me juegue la vida, voy con cautela eso si pero sin ese miedo de me van a robar a la que gire la esquina. Sentido común y poco más. Que te puede pasar pues claro, pero aquí y en muchas otras partes.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Blapo87, mmg2, Jeronimus y 5 más
Mañana lo recogeré, con un miedo atroz pasear por bcn con él. Creo que lo mejor es llevarlo puesto, con una abrazadera de plástico que impida que me lo abran, eso es lo que más me angustia. Curioso que fui el lunes a las dos tiendas de bcn a ver que tal, en ambas con trato exquisito. No así, con mi CO habitual
Pásate a Sinn y disfruta del uso relojero relajado.
Sinn miedo.
Sinn estrés.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, miminh0, Bastonito y 5 más
Creo que entre todos nos hacemos un poco de pajas mentales con este tema. Vivo en Barcelona y llevo muchos años llevando Rolex a diario por el centro ( paseo de gracia) y en verano en manga corta. No me da la sensación que me juegue la vida, voy con cautela eso si pero sin ese miedo de me van a robar a la que gire la esquina. Sentido común y poco más. Que te puede pasar pues claro, pero aquí y en muchas otras partes.
Pues sinceramente, tienes todos los boletos para que te toque la rifa….

El otro día iba por Granollers y ya me sentía inseguro se llevarlo puesto.

• Me gusta
Yo igual. Con Rolex desde hace un par de años, y con otros relojes 5 o 6 años por esas mismas zonas. No he tenido problema, susto o sensación de que me miren o vigilen (lo que no quita para que haya podido suceder).

Yo entiendo que depende de horas, zonas y demás; en cualquier caso no he tenido problemas hasta ahora y toco madera para que no me pase.

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN y rogeroyster
Pues nada. Me han llamado de un CO que soy un total desconocido. Tenía pedido el mes de abril el submariner, mañana lo recojo. Mi CO de confianza desde febrero sin noticias.
Enhorabuena y que rapidez si señor. Así si. Que lo veamos pronto por aquí, que lo disfrutes. Un saludo.

• Me gusta
Pues sinceramente, tienes todos los boletos para que te toque la rifa….

El otro día iba por Granollers y ya me sentía inseguro se llevarlo puesto.
No es lo mismo llevar un op o un modelo discreto que ir con un Daytona o modelo mas llamativo. Para esas piezas si que augmento las precauciones.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y MERIDIAN
si, es así, son negocios. Tema seguro lo haré con un compañero Corredor, yo soy Agente exclusivo y no hacemos esta pólizas. Nunca he tenido problemas en BCN, pero está todo imposible. Lo de la abrazadera de plástico lo vi hace tiempo y me gustó como solución provisionl
Te arrancarán la muñeca y partirá por el endlink. No se… me parece una solución poco óptima lo de la brida en el reloj.

• Me gusta
Enhorabuena, mira que suerte, yo igual desde abril y mandé un mensaje en estos días y me siguen diciendo que toca esperar… al final hay que hacer eso de ir a tocar todas las puertas.

• Me gusta
Cuando llevo Rolex por Barcelona siempre me coloco un letrero en la espalda que pone: ¡¡ojo con robarme el Rolex que tengo muy mala hostia!!

Mano de santo, este truco lo hago desde hace 8 años y solo me han robado 4 Rolex. Bueno, en realidad han sido 5, nadie me dijo que también roban Patek, si lo llego a saber me coloco otro letrero referenciado a esta marca.

• Me parto
  • Oh
Reacciones: miminh0, ninox y NicolaSinn
Desconozco la realidad de Barcelona, sólo lo que se cuenta y desde luego espanta...ahora bien, yo lo aseguraría y lo usaría con normalidad, excepto en zonas, lugares o situaciones que el sentido común te diga lo contrario. Lo de llevarlo con una brida me resulta contrario a diafrutarlo, además me suena peor a que te lo roben con maestría mejor que con inevitable violencia. Seguro y asuarlo...

• Me gusta
No es lo mismo llevar un op o un modelo discreto que ir con un Daytona o modelo mas llamativo. Para esas piezas si que augmento las precauciones.
El caco se dedica a mirar todas las muñecas.. ya sea un OP o un sub, tienes papeletas para el tirón

Mi próximo objetivo IWC engineur

Desconozco la realidad de Barcelona, sólo lo que se cuenta y desde luego espanta...ahora bien, yo lo aseguraría y lo usaría con normalidad, excepto en zonas, lugares o situaciones que el sentido común te diga lo contrario. Lo de llevarlo con una brida me resulta contrario a diafrutarlo, además me suena peor a que te lo roben con maestría mejor que con inevitable violencia. Seguro y asuarlo...
Sin duda, pero mañana no tendré la póliza

Última edición:
Y sino explorer y a disfrutar de la vida :laughing1: :laughing1: ;-)

• Me parto
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie