• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo 4 relojes iguales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja Clarisimamente son distintos! Además de que uno habla alemán, los otros japones… 🙈🙈

Por cierto estos dos comentarios:

Puedes comprarte cualquier reloj con esfera blanca del mercado, si pregunta podrás alegar que ya estaba, que es uno de los "4 iguales" :)

Jajajaja
Yo pase de un Moonswatch a un Moonwatch y no se dio ni cuenta…

Sublimes!!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IGNACIUS, miminh0 y Carlos1980
Parece que lo de MDD no es algo retórico😇

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
Lo tuyo ed claramente peor
Pues como será la cosa que el último en entrar ha sido este
IDG_20260922_112115_678.webp

No tengo remedio 🤪

• Me gusta
  • Wow!
  • Me parto
Reacciones: swiss-made, IGNACIUS, AbderramanII y 1 persona más
Mi MDD también los vería iguales.

• Me gusta
A ver, me he reído con las respuestas y entiendo al OP, pero seamos sinceros: este hilo es la prueba palpable de que estamos como una regadera y no es estraño que la gente 'normal' no entienda según que cosas. Dicho esto, que bellezas compañero!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, argus y IGNACIUS
Mi señora diría lo mismo, por cierto vaya poker de ensueño tienes ahí. La foto ha quedado genial :ok:

• Me gusta
Pues claro que son iguales, alguien lo duda??

• Me parto
Opino que tiene razón tu señora. Y si dijera lo contrario también la tendría.

Lo bueno es que si compras más de esfera blanca podrás decir que es uno de los que ya tenías.

• Me gusta
Reacciones: lmg64, pablitos y IGNACIUS
Quedate con el Nomos!!!:worshippy:

• Me gusta
El Longines es espectacular. Enhorabuena por esa colección monocromática tan especial.

• Me gusta
Puedes comprarte cualquier reloj con esfera blanca del mercado, si pregunta podrás alegar que ya estaba, que es uno de los "4 iguales" :)

¡Qué grande! :clap:::dnz::

• Rock
Reacciones: miminh0
Eso es trucazo!

• Rock
Reacciones: miminh0
Hay una gran ventaja a eso, cuando entra uno nuevo no se da cuenta 😂😂😂

Mejor. Así si coges otro """igual"""" no sé dará cuenta. Jaque mate.

La MDD, si se lo propone, también podría ver iguales estos dos:

at-2-8074-692cbc96b597e.webp

Cero dudas.

Un poco de razón tiene tu mujer ehhhh😊

• Me parto
Salvo que te pida que le muestres todos los relojes juntos. Momento idóneo para llevarla de tiendas a que compre algo para ella. No se olvidará, pero amortiguarás el golpe mometaneamente.

• Me parto
Esos seiko son preciosos

• Me gusta
Venga, en esta ocasión ejerceré de abogado del diablo y me posiciono en la opinión de tu estimada MDD.
¿Quienes somos nosotros para dar lecciones de discriminar? cuando…
IMG_4456.webp

😅

Atrás
Arriba Pie