• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita agridulce CO Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MERIDIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te cubre sólo en la calle? En casa? Ese es el valor de mercado o el de adquisición?
el atraco, en casa, ya lo cubre la póliza hogar. Cuando tenga más información, la comparto

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Estadisticamente tienes una MUY gran posibilidad de que te peguen el palo en BCN si lo llevas por la calle. A mi ni se me ocurre. Cuando voy a la ciudad, siempre el gshock o garmin. Por algo sera que la poli tiene un grupo "especial" para robo de relojes...

Sin coñas cafeteras ya: ¿De verdad os merece la pena pasar miedo/angustia por tener que ir a recoger un reloj? ¿Eso forma parte del disfrute del reloj?

Sé que a muchos no les genera esas emociones/sensaciones (como comenta @rogeroyster: precaución sí, miedo/angustia no). Pero a quien se las genere....¿Disfrutáis del reloj, de usarlo, de llevarlo, etc... o solo de poseerlo?

PD: No es ninguna crítica ni juzgo a nadie, no se me malinterprete, simplemente son unas preguntas para entender las motivaciones :)
Buenas tardes.

Probablemente, la tensión de si "me robarán el ROLEX" también forma parte de los intangibles de la marca, porque llegar a casa con el reloj en la muñeca, es como haber superado una prueba más, una de las muchas que exige tener un ROLEX (esperas prolongadas, desplantes de algunos vendedores, precios a veces desorbitados, etc.).

Lo anterior, por supuesto, es una broma. Creo que no hay que exagerar con el miedo a que nos roben, y desde luego no creo que ese temor deba disuadir a nadie a la hora de comprar el reloj de sus sueños. Seguramente, hay más probabilidades de que, al sacar un coche nuevo del concesionario, te lo rallen o golpeen, que te roben un ROLEX, y no creo que nadie dejaría de comprarse un automóvil por ese miedo y esa inseguridad.

Gracias y saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Me ahorro opinar
Estadisticamente tienes una MUY gran posibilidad de que te peguen el palo en BCN si lo llevas por la calle. A mi ni se me ocurre. Cuando voy a la ciudad, siempre el gshock o garmin. Por algo sera que la poli tiene un grupo "especial" para robo de relojes...
ah si? De que números estamos hablando?

Atrás
Arriba Pie