• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita agridulce CO Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MERIDIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Pues leo los medios que leo, no creo que tenga que dar explicaciones (dicho con respeto). Acabo de hacer una búsqueda en Google y me sale esto. Ojalá no sea así y sean sensaciones equivocadas.

Ver el archivos adjunto 3553990

A nivel de hurtos y atracos la IA sí lo tiene claro:
París, Barcelona y Bruselas.
1000167119.webp

• Me gusta
Reacciones: raidero
Por cierto, he recibido contestación a mi carta enviada al CEO firmada por el Chief Commercial Officer y el Area Sales Manager. Entienden mis comentarios, se esfuerzan y pasan nota a Rolex España… satisfecho, al
menos, aparentemente muestran interés en los comentarios de los clientes.

• Me gusta
Reacciones: brimful
El valiente lo eres tu; en primer lugar para indicar que Barcelona es peligrosa, -como si fuere la única- y que te abasteces por un Mosso y un Urbano -no creo que conozcas más de dos por cuerpo- y, en segundo lugar, por convocar un encuentro ridículo. Si tienes miedo, quédate en casa y pasea con tu o tus relojes por la cocina y el dormitorio, por ejemplo, pero no hace falta crear más miedo de lo debido, es una opinión, claro. La gente ya se cuida, no te preocupes, pero gracias por el safari, yo ya lo suelo hacer casi a diario. Saludos.
Si quieres nos juntamos un dia en la ciudad y me lo explicas en detalle....
Que facil que es llamar cobarte a un desconocido por un foro.

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: Dobby, NicolaSinn, Bolichongo y 1 persona más
Nos desviamos del hilo. Queda visto que tenemos diferentes puntos de vista. Quien quiera disfrutar los relojes por Barcelona y “jugársela” que lo haga. Quien por miedo o precaución decida no hacerlo también es respetable solo faltaría. Yo tengo claro que seguiré haciéndolo. Para no disfrutar los relojes cuando me plazca prefiero no tenerlos.
Saludos

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Dobby, brimful, Tazio Nuvolari y 6 más
El miedo es un poco relativo, no soy de BCN pero por Madrid me siento mas seguro llevando un reloj en Vallecas por decir algo que en Serrano..
Yo estoy por Serrano y alrededores cada fin de semana (y antes entre semana porque trabajaba por allí) y me parece una de las mejores zonas y más seguras de Madrid...

• Me gusta
Reacciones: ninox y vcargo1
Me tendriais que ver a mi este verano ponerme el reloj como de costumbre pero por X motivo tener que meterme en la Linea 5 y cruzarme media Barcelona hacia Cornellá, pasando por Hospitalet. No sabía si mantenerme tranquilo y que no se me notase, si quitarme el reloj y guardarmelo en el bolsillo. Si tragarmelo y esperar a que mi sistema digestivo me lo devolviese...

Al final resulta que todo el mundo va a su bola y salvo que te cruces a un cazador de relojes, nadie se entera que llevas miles de euros en la muñeca. Y tampoco creo que un caco común se arriesgue, sale más a cuenta pegar un tirón a las decenas de iphones que lleva la gente en la mano sin preocupación ninguna.

Por fuera de esta situación en el metro, yo por la ciudad lo suelo llevar sin problemas. Tampoco me mueve mucho andando ni por zonas calientes, pero por mi barrio o en mi trabajo lo llevo a diario intercalado con algún otro modelo de otra marca.

• Me gusta
Reacciones: Tuto y brimful
Si quieres nos juntamos un dia en la ciudad y me lo explicas en detalle....
Que facil que es llamar cobarte a un desconocido por un foro.
Me ofrezco como padrino del duelo.
¿Al alba, pistolas cañón liso y 30 pasos van bien?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: brimful, rogeroyster, Danu y 2 más
Me ofrezco como padrino del duelo.
¿Al alba, pistolas cañón liso y 30 pasos van bien?
A sable o a navaja tipo Curro Jiménez son mucho más espectaculares 🔪

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, brimful, Danu y 1 persona más
A sable o a navaja tipo Curro Jiménez son mucho más espectaculares 🔪
¿Contarán los duelos en las estadísticas de criminalidad de la ciudad?

• Me parto
  • Rock
Reacciones: akmon, Ventura, DiegoBarri y 3 más
¿Contarán los duelos en las estadísticas de criminalidad de la ciudad?
Pues habría que consultar a un abogado, aunque creo que legal no es, no sé si está tipificado como crimen el solo hecho de celebrar el duelo xD

• Me parto
Reacciones: Danu y NicolaSinn
Pues habría que consultar a un abogado, aunque creo que legal no es, no sé si está tipificado como crimen el solo hecho de celebrar el duelo xD

Por enredar un poco más: ¡qué atrevida es la ignorancia!
(y no me refiero a ti, solo que este hilo está tomando tintes verdaderamente surrealistas)

1788278644595.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: javier ochoa, brimful, NicolaSinn y 2 más
Por enredar un poco más: ¡qué atrevida es la ignorancia! (y no me refiero a ti, solo que este hilo está tomando tintes verdaderamente surrealistas)
Ya dijo @raidero hace unos cuantos mensajes que este hilo parecía una simulación en un mundo paralelo, y estoy 100% de acuerdo 😵‍💫

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Goldoff
He trabajado muchos años en Barcelona y nunca he tenido problema alguno, se que lo anterior no es estadístico, pero si te mueves por zonas más o menos convencionales y con una mínima prudencia, sin excesos ni agobios, ese altísimo riesgo no lo he llegado a apreciar nunca.

Eso sí, si quieres experimentar lo que es un seguro atraco y con cierto peligro para tu integridad, nada como pasear a altas horas de la noche por el Raval, zona baja de la Rambla con Colon y zona del Paseo de Colon y limítrofes, luciendo un Daytona de oro, moviendo compulsivamente la muñeca en el intento de que en la nocturnidad el reloj brille lo máximo posible y, en su defecto, intentar lo mismo con la otra mano en cuya muñeca se aloja un “nomeolvides” de oro y brillantes comprado al Carlitos de CRM.

Lo anterior, que si es situación de alto riesgo, obedece bien a la ignorancia bien a la estupidez, no hay otra.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
El que tienes ahí colgado

• Me parto
Reacciones: Ventura, Gelrax, NicolaSinn y 3 más
Hay muchos relojes que no son Rolex.

Por otra parte si quieres uno Chrono24 es el canal oficial.

vendo seat panda con pocos kms.

Borrado.

Última edición:
Por pura curiosidad y de antemano queriendo evitar posibles malentendidos y enfados.

¿A dónde y a qué nos lleva la deriva de un hilo de insatisfacción con un DO (de inicio) hacia comentarios y noticias de robos?

¿Qué concluímos con comentarios acerca de si BCN es segura o no y, más aún, qué nos aporta más noticias acerca de sucesos que quieren poner el foco en la sustracción de un reloj?

Pienso que ésto nunca servirá para nada en RE. Ni las estadísticas, ni las sugerencias de medidas a tomar ni, menos aún, las posibles propuestas de cambio que deberían seguir los responsables de una ciudad, comunidad o país.

Creo que a estas alturas de la vida todos/as sabemos cómo actuar a la hora de publicar, prevenir, poner remedio o ser discreto/a.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Blapo87, Ventura y 7 más
Por pura curiosidad y de antemano queriendo evitar posibles malentendidos y enfados.

¿A dónde y a qué nos lleva la deriva de un hilo de insatisfacción con un DO (de inicio) hacia comentarios y noticias de robos?

¿Qué concluímos con comentarios acerca de si BCN es segura o no y, más aún, qué nos aporta más noticias acerca de sucesos que quieren poner el foco en la sustracción de un reloj?

Pienso que ésto nunca servirá para nada en RE. Ni las estadísticas, ni las sugerencias de medidas a tomar ni, menos aún, las posibles propuestas de cambio que deberían seguir los responsables de una ciudad, comunidad o país.

Creo que a estas alturas de la vida todos/as sabemos cómo actuar a la hora de publicar, prevenir, poner remedio o ser discreto/a.

Tienes toda la razón, así que borro el contenido de mi post anterior.

Por otro lado, solo indicar que fue el propio OP el que inició esta deriva en el post #148.

• Me encanta
Reacciones: iVAMP
Por otro lado, solo indicar que fue el propio OP el que inició esta deriva en el post #148.
Estoy totalmente de acuerdo y pienso que el hilo del OP no tiene sentido si ya consiguió el reloj.

Pero, aunque se desentienda de su hilo dejando que derive en temas no relacionados, creo que todos/as quienes llevamos mucho tiempo por aquí sabemos que el foro es mucho más que caer en populismos (que no conducen a nada bueno).

Gracias por tu comprensión aunque no fuese obligado entenderlo.:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Arion, macnacho, Anclaje y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie