pedroml
Habitual
Sin verificar
Alfinal va a llevar razón el amigo Pedroml, en cuanto te mientan el agua te pones nervioso,![]()
Ponle un barreño con agua y veras, veras..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alfinal va a llevar razón el amigo Pedroml, en cuanto te mientan el agua te pones nervioso,![]()
Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] que grande Jesús.Ponle un barreño con agua y veras, veras..
:
Este es para mi el EXPLORER! Así con mayúsculas. Qué buen gusto tienes tío.Hoy foto de este precioso Explorer 114270
![]()
Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] que grande Jesús.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Muchas gracias!Hoy foto de este precioso Explorer 114270
![]()
TE]
Este es para mi el EXPLORER! Así con mayúsculas. Qué buen gusto tienes tío.
Es de 2007, de los ultimos, con anillo de seguridad e inmaculado.... se cruzó en mi camino hace un par de años y no lo pensé dos veces. No puedo estar mas contento.... [emoji4] [emoji4]
No me extraña, yo no lo hubiera dudado tampoco. El balance del reloj es perfecto, limpio, es un reloj sobrio. Es otro de los que me enamoran.Muchas gracias!
Es de 2007, de los ultimos, con anillo de seguridad e inmaculado.... se cruzó en mi camino hace un par de años y no lo pensé dos veces. No puedo estar mas contento.... [emoji4] [emoji4]
Don Pedro un placer como siempre, yo he sido Madridista hasta la médula y tengo el carnet de Madridista, pero lo de Iker me llegó al alma y paso de seguir viendo un equipo sin alma.Reconozco que la foto del Gobio le quedo muy resultona, parere hasta bonachón y guapo el bicho.., a mi me encantan los acuarios y es de lujo ese gobio.
Tengo varios pero son e agua dulce y se usasn porque se comen las algas negras de las plantas.., no como pez decorativo..
En fin ya me estoy enrollando,
Me voy a ver el Canal del Real Madrid a ver si me pongo más nervioso de los que estoy.., hasta que empiece el partido,
Saludos Molotov.
Como siempre un placer.
Sabes que ya he encargado la correa del VC, a un artesano, y va a llevar el en reverso las siglas referentes al año, calibre y edición conmemorativa.., espero que quede chulo.
He decidido no comprar más relojes hasta que no adecente mis viejunos..., es lo que toca.[emoji14]ardon:
Esta semana me traen un Certina DS, de los años 50 a ese correa nueva tb.., of course.
Cada día me gusta más el Vintage, amigo.![]()
Celebro que te guste, no es un modelo demasiado popular.....No me extraña, yo no lo hubiera dudado tampoco. El balance del reloj es perfecto, limpio, es un reloj sobrio. Es otro de los que me enamoran.
Te dejo alguna foto mas [emoji6] [emoji106]
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias! Te queda perfecto. Me parece una pieza de verdadero conocedor y ese sea dweller exactamente lo mismo.Celebro que te guste, no es un modelo demasiado popular.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, yo estrenando mi PAM351, festejando el cumpleaños de mi hijo!!
Ver el archivos adjunto 306469
Celebro que te guste, no es un modelo demasiado popular.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Dani.
Ese explorer es nuevo? parece de los 60 pero inmaculado.
Precioso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como nuevo.... pero de 2007 [emoji6] [emoji106]Dani.
Ese explorer es nuevo? parece de los 60 pero inmaculado.
Precioso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oooño que no puse reloj hoy
digo dooode esta el mio
hoy el Optimus Prime (asi lo llamo yo)
Rangeman
Ver el archivos adjunto 306472
Feliz caacho dia restante![]()
Ponle un barreño con agua y veras, veras..
:
Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] que grande Jesús.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Reconozco que la foto del Gobio le quedo muy resultona, parere hasta bonachón y guapo el bicho.., a mi me encantan los acuarios y es de lujo ese gobio.
Tengo varios pero son e agua dulce y se usasn porque se comen las algas negras de las plantas.., no como pez decorativo..
En fin ya me estoy enrollando,
Me voy a ver el Canal del Real Madrid a ver si me pongo más nervioso de los que estoy.., hasta que empiece el partido,
Saludos Molotov.
Como siempre un placer.
Sabes que ya he encargado la correa del VC, a un artesano, y va a llevar el en reverso las siglas referentes al año, calibre y edición conmemorativa.., espero que quede chulo.
He decidido no comprar más relojes hasta que no adecente mis viejunos..., es lo que toca.
Esta semana me traen un Certina DS, de los años 50 a ese correa nueva tb.., of course.
Cada día me gusta más el Vintage, amigo.![]()
Muchas gracias compañeroTela con la fotito!!!
Espectacular el reloj, y la foto![]()
Celebro que te guste, no es un modelo demasiado popular.....
![]()
![]()
![]()
![]()
oooño que no puse reloj hoy
digo dooode esta el mio
hoy el Optimus Prime (asi lo llamo yo)
Rangeman
Ver el archivos adjunto 306472
Ver el archivos adjunto 306474
Feliz caacho dia restante![]()
!!!Que fotos Dani!!! !!!Me encanta ese explorer!!!
No será popular, pero es de mis preferidos también!
Mil gracias !![emoji5] [emoji5]
Me alegro de que te guste [emoji6]
Si.. hay unos cuantos majísimos en cuanto me digas mas o menos que tipo, si digital. si ana-digi.. etc te comento lo mas interesante que hayFotaza Edu!!!
!Tengo ganas de un bicho de esos, ya me recomendarás cual!