• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este martes 3 ¿qué relojito llevamos pues?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen plato y mejor reloj.

eaNYcyj.jpg

Saludos

Pedazo de bicho........ qué hermosura
lostimage.jpg

Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] que grande Jesús.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Reconozco que la foto del Gobio le quedo muy resultona, parere hasta bonachón y guapo el bicho.., a mi me encantan los acuarios y es de lujo ese gobio.
Tengo varios pero son e agua dulce y se usasn porque se comen las algas negras de las plantas.., no como pez decorativo..
En fin ya me estoy enrollando,
Me voy a ver el Canal del Real Madrid a ver si me pongo más nervioso de los que estoy.., hasta que empiece el partido,

Saludos Molotov.
Como siempre un placer.

Sabes que ya he encargado la correa del VC, a un artesano, y va a llevar el en reverso las siglas referentes al año, calibre y edición conmemorativa.., espero que quede chulo.:yes:

He decidido no comprar más relojes hasta que no adecente mis viejunos..., es lo que toca.:pardon:

Esta semana me traen un Certina DS, de los años 50 a ese correa nueva tb.., of course.:flirt:

Cada día me gusta más el Vintage, amigo.:friends:

Hoy foto de este precioso Explorer 114270
lostimage.jpg

TE]
Este es para mi el EXPLORER! Así con mayúsculas. Qué buen gusto tienes tío.
Muchas gracias!

Es de 2007, de los ultimos, con anillo de seguridad e inmaculado.... se cruzó en mi camino hace un par de años y no lo pensé dos veces. No puedo estar mas contento.... [emoji4] [emoji4]

Muchas gracias!

Es de 2007, de los ultimos, con anillo de seguridad e inmaculado.... se cruzó en mi camino hace un par de años y no lo pensé dos veces. No puedo estar mas contento.... [emoji4] [emoji4]
No me extraña, yo no lo hubiera dudado tampoco. El balance del reloj es perfecto, limpio, es un reloj sobrio. Es otro de los que me enamoran.

Reconozco que la foto del Gobio le quedo muy resultona, parere hasta bonachón y guapo el bicho.., a mi me encantan los acuarios y es de lujo ese gobio.
Tengo varios pero son e agua dulce y se usasn porque se comen las algas negras de las plantas.., no como pez decorativo..
Me voy a ver el Canal del Real Madrid a ver si me pongo más nervioso de los que estoy.., hasta que empiece el partido,

Saludos Molotov.
Como siempre un placer.

Sabes que ya he encargado la correa del VC, a un artesano, y va a llevar el en reverso las siglas referentes al año, calibre y edición conmemorativa.., espero que quede chulo.:yes:

He decidido no comprar más relojes hasta que no adecente mis viejunos..., es lo que toca.[emoji14]ardon:

Esta semana me traen un Certina DS, de los años 50 a ese correa nueva tb.., of course.:flirt:

Don Pedro un placer como siempre, yo he sido Madridista hasta la médula y tengo el carnet de Madridista, pero lo de Iker me llegó al alma y paso de seguir viendo un equipo sin alma.
Me alegró por tu VC esperó ver los resultados y enhorabuena por ese certina DS ya me lo enseñarás.[emoji12]

Hola, yo estrenando mi PAM351, festejando el cumpleaños de mi hijo!!
image.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    24,6 KB · Visitas: 41
  • image.webp
    image.webp
    36,3 KB · Visitas: 39
oooño que no puse reloj hoy :D

digo dooode esta el mio :laughing1:

hoy el Optimus Prime (asi lo llamo yo)

Rangeman

Rangeman 2.webp

Rangeman 8.webp

Feliz caacho dia restante
:D

image.webp

Hoy estrenando este scuba comprado en el foro 🙂

Alfinal va a llevar razón el amigo Pedroml, en cuanto te mientan el agua te pones nervioso, :laughing1:

Ponle un barreño con agua y veras, veras..:laughing1::laughing1:
:ok::

Jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] que grande Jesús.

Saludos Molotov.
Como siempre un placer.

He decidido no comprar más relojes hasta que no adecente mis viejunos..., es lo que toca.:pardon:

Mucho "cashondeo" tenéis por aquí conmigo......a ver si os habéis creído que soy como uno de esos muñecos de cuerda que dan vueltas en un barreño.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ya veréis cómo se lo diga a mi amigo el tiburón, que es primo hermano segundo de un cuñado del Gobio de ayer.......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

No les hagas caso Jesús, acusalos con dragman y robben.
A mi también me encantan los acuarios con ciclidos, tengo unos oscar es que ya parecen besugos y hasta se comen las cucarachas enteras de un bocao.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Fotaza Edu!!!

!Tengo ganas de un bicho de esos, ya me recomendarás cual!
Si.. hay unos cuantos majísimos en cuanto me digas mas o menos que tipo, si digital. si ana-digi.. etc te comento lo mas interesante que hay

un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie