• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este martes 3 ¿qué relojito llevamos pues?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Procedo al cierre del hilo mañanero por motivos de "Champiñons"

200 hilos han recibido 2585 Likes de los cuales 53 me gusta han sido para los foreros hoy en empate brunik
invisible.gif
y vilobi
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana

6894418055_639d4e983a_b.webp

200 hilos han recibido 2585 Likes de los cuales 53 me gusta han sido para los foreros hoy en empate brunik
invisible.gif
y vilobi
invisible.gif

!! Enhorabuena brunik y Santi !! :ok::

Última edición:
Enhorabuena, con esos relojes tan feos no se como ganais [emoji12]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Que "cabron" el vilobi con lo del gallo!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Pues hoy quitamos el polvo a este Incursore que lo tenía más que abandonado. Le tocará quedarse unos días ya de paso...
Como quien no quiere la cosa mañana ya miércoles ;-)
saludos!

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    41,2 KB · Visitas: 79
Enhorabuena a los dos!!!!

Mañana más.
joooe pues si que ando bien hoy.. olvido poner el reloj.. y leo como el Rompechos :laughing1:

a los 2 si si .. te me escapaste Santi.

Editao.. ya hago 100 flexiones de penitencia :D

Última edición:
Uffff! Que relojes mas bonitos os habeis puesto. Todos son la pera, pero ese rolex daytona me ha dejado perplejo.

invisible.gif
y vilobi
invisible.gif

Va a ver al Atleti o al Real don. Santi?
Los cule juegan mañana.
Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

invisible.gif
y vilobi
invisible.gif

Duelo de titanes.........enhorabuena a los dos:clap:

Saludos

Antes de nada felicitarte por las magníficas fotos. Y, a continuación, decir que lo del reloj es algo que me tiene pillado, creo que yo quiero uno de esos :D, pero me da miedo el tamaño porque todo lo que pase de 42-43 en mi muñeca es "paellera".

Un saludo.
Si ahora ya todos son inmensos fue creciendo el liston de tamaños y a todos nos sienta por el stylo.. genial :D anímate por que el reloj es una pasada en Prestaciones - Resistencia - Funciones - Precisión - Solar - RadioControl - Termómetro - Barómetro- Altímetro - Cronos - Alarma... yaaa no pongo mas que me conozco jajaa

invisible.gif
y vilobi
invisible.gif

Enhorabuena a los ganadores!!

Hoy había un gran nivel, mendos relojazos!

Joder santi has sacado de amigos para no mandarme la botella de cava... Muy mal [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Joder santi has sacado de amigos para no mandarme la botella de cava... Muy mal [emoji6]

No te preocupes......en breve recibirás la visita de Mss.MoneyPenny con el cava, lo que ocurre es que ella vio la botella y, la dirección no estaba bien, o no encontró al mensajero.....bueno no sé, el caso es que se lió y acabó muy mal la pobre.......

c3b534871aed8d8606f0f5b94c3072f0_zpswyvkbmcj.webp

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Hoy este. Baúl de los recuerdos. Gran reloj. Sudado diseño, gran calibre, por tamaño y calidad. Deseado, y bastante usado. Nunca olvidado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última hora, lo sé, pero mejor tarde que no

Desde mi cacharro con Chapachak

No te preocupes......en breve recibirás la visita de Mss.MoneyPenny con el cava, lo que ocurre es que ella vio la botella y, la dirección no estaba bien, o no encontró al mensajero.....bueno no sé, el caso es que se lió y acabó muy mal la pobre.......

c3b534871aed8d8606f0f5b94c3072f0_zpswyvkbmcj.webp

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

7ab77034b1d96cbe18298d037f4cb136.gif

MoneyPenny, además de eficiente, cada día estás más guapa ¡Un beso! ;-)

Yo estoy dudando... Pero...

Cada dia más contento...

lostimage.jpg

Seguramente... Buen martes a todosssss

Eres mi idolo!!!

Un 1680 red y un Daytono oro blanco...mama mia...que nivelazo:friends:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie