Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Procedo al cierre del hilo mañanero por motivos de "Champiñons"
200 hilos han recibido 2585 Likes de los cuales 53 me gusta han sido para los foreros hoy en empate bruniky vilobi
felicidades amigo y hasta mañana![]()
![]()
!! Enhorabuena brunik !!:
joooe pues si que ando bien hoy.. olvido poner el reloj.. y leo como el RompechosEnhorabuena a los dos!!!!
Mañana más.
oooño que no puse reloj hoy
digo dooode esta el mio
hoy el Optimus Prime (asi lo llamo yo)
Rangeman
Ver el archivos adjunto 306472
Ver el archivos adjunto 306474
Feliz caacho dia restante![]()
200 hilos han recibido 2585 Likes de los cuales 53 me gusta han sido para los foreros hoy en empate bruniky vilobi
![]()
![]()
Si ahora ya todos son inmensos fue creciendo el liston de tamaños y a todos nos sienta por el stylo.. genialAntes de nada felicitarte por las magníficas fotos. Y, a continuación, decir que lo del reloj es algo que me tiene pillado, creo que yo quiero uno de esos, pero me da miedo el tamaño porque todo lo que pase de 42-43 en mi muñeca es "paellera".
Un saludo.
No se podia escoger mejor dia para el estreno del bello Panerai, felicidades y que lo disfrutes muchos años
![]()
oooño que no puse reloj hoy
digo dooode esta el mio
hoy el Optimus Prime (asi lo llamo yo)
Rangeman
Ver el archivos adjunto 306472
Ver el archivos adjunto 306474
Feliz caacho dia restante![]()
Es una pasada.. un imprescindible totalte felicito compañero!! Tengo el mismo reloj y es una verdadera belleza
Ver el archivos adjunto 306533
Joder santi has sacado de amigos para no mandarme la botella de cava... Muy mal [emoji6]
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No te preocupes......en breve recibirás la visita de Mss.MoneyPenny con el cava, lo que ocurre es que ella vio la botella y, la dirección no estaba bien, o no encontró al mensajero.....bueno no sé, el caso es que se lió y acabó muy mal la pobre.......
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
![]()
MoneyPenny, además de eficiente, cada día estás más guapa ¡Un beso!![]()
Yo estoy dudando... Pero...
Cada dia más contento...
![]()
Seguramente... Buen martes a todosssss
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Ostias Cesar!!! que abuelete!!!!