Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En breve a la piscina, a ver si este no se ahoga [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
...
Gracias compañero! Es una canvas de Peter Gunny..comodídima, a mi me encanta!Precioso. Por curiosidad, que correa lleva? Me gustaria para mi 87.
Muchas gracias.
Un saludo
Me quitas un peso de encima Afri: Una necesita en esta vida referentes y personas a las que admirar, y cuando te he visto "de madrugón" se me ha venido abajo un mito. Es como si aparece vilobi diciendo que se ha puesto a plan.
Por cierto, qué vecinos más raros tienes: yo me preocuparía más si me dices que vas al ambulatorioSi te veo yendo de mambo lo único que sentiría es envidia y admiración.
... Nunca he almorzado por falta de tiempo entre el desayuno y la comida.
Hoy MM y disfrutando de un Toscanelo.
![]()
Buen Martes para tod@s.
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
No se puede madrugar tanto...Buenos días. Hoy ya vestido a estas horas. Esto de quedar a almorzar es un sinvivir.
Happy martes to you.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Él no creo, pero tú mejor te pones manguitos, no vaya a ser que ese peso en la muñeca te arrastre al fondo
Por cierto, ánimo y suerte. A ver si pronto no tienes tiempo entre semana para ir a la piscina![]()
Me ha encantado este reloj. Quizá más de lo que debiera.... Ainsssss espero poder quitármelo de la cabeza.
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Gracias amigo claas , este modelo fué el buque insignia de Zodiac, el llamado dial misterioso es principalmente por la substitución de las agujas horarias tal y como las entendemos por discos transparentes que hacen el efecto , entre ellos el más llamativo es el punto rojo del segundero acorde con la velocidad del calibre que late a 36.000.
![]()
Aqui tienes un enlace dónde puedes conseguir más información http://www.vintagezodiacs.com/
Saludos cordiales
En eso estamos, me salió algo hace 15 días, pero con él visado en el pasaporte, el billete en mano y a dos Dias de viajar, me llamaron para cancelar mi ida (vamos no empece) [emoji24]
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Este
Ver el archivos adjunto 306424Ver el archivos adjunto 306425Ver el archivos adjunto 306426
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Aqui tienes un enlace dónde puedes conseguir más información http://www.vintagezodiacs.com/
Saludos cordiales
Pues mucho ánimo Robert que seguro que sale algo que merezca la pena. Lo que falló seguro que no estaba para ti.....no hay que mirar atrás. [emoji106][emoji106]
Un abrazo!
Por cierto si te vas para el fondo con ese peso en la muñeca y necesitas que te rescaten avísame, que yo me pongo el traje de neopreno y en un plis plas estoy bajo el agua. Salvarte igual no te salvo, pero te hago un reportaje fotográfico que queda para la inmortalidad.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Después del cuarzo de ésta mañana, ahora me toca pasar el resto del día con éste
Ver el archivos adjunto 306440
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
![]()
Saludos
Pues mucho ánimo Robert que seguro que sale algo que merezca la pena. Lo que falló seguro que no estaba para ti.....no hay que mirar atrás. [emoji106][emoji106]
Un abrazo!
Por cierto si te vas para el fondo con ese peso en la muñeca y necesitas que te rescaten avísame, que yo me pongo el traje de neopreno y en un plis plas estoy bajo el agua. Salvarte igual no te salvo, pero te hago un reportaje fotográfico que queda para la inmortalidad.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pasada amigo!
El Daytona mas bonito, lejos...