Enhorabuena Mario
Un reloj precioso de de una marca que bien merecido tiene poderse denominar alta relojería.
Me encanta además porque es efectivamente una de las más antiguas casas relojeras y actualmente es propietaria de Jean Richard, con quien ha dejado parte de su huella en la historia de la relojería.
Ambas marcas compartieron conocimientos y recursos dentro de la misma manufactura, ubicada en La Chaux-de-Fonds, Suiza.
Siempre mostraré mi total rechazo a que se haya re-definido el nombre de la marca, ahora Jean-Richard, defenestrando el original, Daniel Jean Richard, considerado el auténtico padre de la relojería de quien se mantiene su efigie escultórica en el centro de Le Locle.
Tuve un reloj como el que muestras hace muchos años, con el bisel de oro y esfera azul, en mi caso además era de cuarzo (creo que se es un modelo que se hizo en 38 y 35mm con mecanismo mecánico o cuarzo).
El mío lo no sé si lo cambié o vendí ya qué prefiero siempre relojes mecánicos pero es un reloj que volvería a tener sin problema (esta vez automático como el tuyo, claro)
A disfrutarlo y felices fiestas 🎄🎁
Que buenos los auto regalos porque son siempre un placer auto concedido.
Ver el archivos adjunto 3396809