Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades por alcanzar una buena cifra, continuo leyendote.
Mi enhorabuena por esos 3.000 y por tú bonita colección.
Muy interesante la colección. Enhorabunea!
Felicidades por los 3000 y por esa colección, muy diferente a las que vemos habitualmente. El Duward una maravilla.
Vaya colección mas interesante de doble corona. El Duward es el más tractivo para mi y el CW también tiene su punto. In saludo Jorge
Me ha encantado ver tu caja, muy guapos todos.
Enhorabuena!
Enhorabuena por los 3mil. Me uno a alguno de los comentarios de los compañeros: la colección es muy chula y, especialmente, me gusta el Duward.
Muy chulos! A mí también me encanta la estética compressor en general (sean realmente o no).
Tienes una colección muy chula, enhorabuena!
Qué interesante esta parte de tu colección. El Duward y el Tissot, espectaculares. Y el Justina palestino me encanta. Enhorabuena por los 3k, gracias por mostrarlos y por tus aportaciones, siempre con contenido.
A por 3K más! 🥂
Gracias por mostrar.
Estupenda caja, me gustan todos Jorge. Gracias por el rejunte en este hilo![]()
enhorabuena por los 3000 post! I gran colección de compressors! Creo que el que más me gusta a mi personalmente de todos esos es el Yema!
![]()
Felicidades por los 3000 y por mostrar esa caja diferente y de los cuales no conocia casi ninguno…
A seguir disfrutando del foro, los foreros y como no de los relojes,
Tremenda colección, enhorabuena!
Bonita colección y presentación, el duward es el que más me gusta de todos. Y felicidades por los 3000 que les veo gran mérito
Gracias! 🥰Enhorabuena por esos tres mil y tus relojes👍
Seguimos pendientes de tus aportaciones. Saludo.
Preciosa colección de compressors , te puedo acompañar con otro Duward , el oceanic , que si no me equivoco también equipaba una caja EPSA .
Ese Duward aquastar con doble corona es para babear.
Ver el archivos adjunto 3505161
@jorgesdb te enseña, jorgesdb entretiene. Y yo te digo contento, hasta el post que viene.
Poco que añadir a lo comentado. Un lujo tenerte con nosotros. Preciosos todos y cada uno de ellos aunque el Duward se lleva la palma.
P. D. Los que peinamos alguna cana sabrán de donde viene la frase de inicio...