• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3000 mensajes después: un paseo por mis relojes compressor y sus parientes lejanos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi enhorabuena por esos 3.000 y por tú bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Muy interesante la colección. Enhorabunea!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Felicidades por los 3000 y por esa colección, muy diferente a las que vemos habitualmente. El Duward una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Vaya colección mas interesante de doble corona. El Duward es el más tractivo para mi y el CW también tiene su punto. In saludo Jorge
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Me ha encantado ver tu caja, muy guapos todos.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Enhorabuena por los 3mil. Me uno a alguno de los comentarios de los compañeros: la colección es muy chula y, especialmente, me gusta el Duward.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Muy chulos! A mí también me encanta la estética compressor en general (sean realmente o no).
Tienes una colección muy chula, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Qué interesante esta parte de tu colección. El Duward y el Tissot, espectaculares. Y el Justina palentino me encanta. Enhorabuena por los 3k, gracias por mostrarlos y por tus aportaciones, siempre con contenido.

Edito: palentino, no palestino.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
A por 3K más! 🥂

Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Estupenda caja, me gustan todos Jorge. Gracias por el rejunte en este hilo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Felicidades por alcanzar una buena cifra, continuo leyendote.

Gracias!

Mi enhorabuena por esos 3.000 y por tú bonita colección.

Muchas gracias.

Muy interesante la colección. Enhorabunea!

Algún día aparecerán más, gracias!

Felicidades por los 3000 y por esa colección, muy diferente a las que vemos habitualmente. El Duward una maravilla.

El Duward es mi ojito derecho, gracias!.

Vaya colección mas interesante de doble corona. El Duward es el más tractivo para mi y el CW también tiene su punto. In saludo Jorge

Gracias, has nombrado mis dos favoritos.

Me ha encantado ver tu caja, muy guapos todos.
Enhorabuena!

Muchas gracias!

Enhorabuena por los 3mil. Me uno a alguno de los comentarios de los compañeros: la colección es muy chula y, especialmente, me gusta el Duward.

Ese Duward es mucho Duward 😍

Muy chulos! A mí también me encanta la estética compressor en general (sean realmente o no).
Tienes una colección muy chula, enhorabuena!

Gracias, es uno de mis (muchos) vicios relojeriles 😅

Qué interesante esta parte de tu colección. El Duward y el Tissot, espectaculares. Y el Justina palestino me encanta. Enhorabuena por los 3k, gracias por mostrarlos y por tus aportaciones, siempre con contenido.

Gracias, ha sido una presentación corta pero intensa.

A por 3K más! 🥂

Gracias por mostrar.

Y que nos sigamos viendo por aquí 🍾

Estupenda caja, me gustan todos Jorge. Gracias por el rejunte en este hilo :ok:

Gracias a ti!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, puzzling, Joserra56 y 3 más
enhorabuena por los 3000 post! I gran colección de compressors! Creo que el que más me gusta a mi personalmente de todos esos es el Yema!
:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
enhorabuena por los 3000 post! I gran colección de compressors! Creo que el que más me gusta a mi personalmente de todos esos es el Yema!
:clap:

Respeta mucho los diseños originales, es una gran pieza por menos de 1.000€, además de ser un auténtico Super Compressor, no un homenaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: serchred
Felicidades por los 3000 y por mostrar esa caja diferente y de los cuales no conocia casi ninguno…
A seguir disfrutando del foro, los foreros y como no de los relojes,
 
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Tremenda colección, enhorabuena!
 
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Bonita colección y presentación, el duward es el que más me gusta de todos. Y felicidades por los 3000 que les veo gran mérito
 
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Enhorabuena por esos tres mil y tus relojes👍
Seguimos pendientes de tus aportaciones. Saludo.
 
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Preciosa colección de compressors , te puedo acompañar con otro Duward , el oceanic , que si no me equivoco también equipaba una caja EPSA .
Ese Duward aquastar con doble corona es para babear.
IMG_3359.webp
 
  • Wow!
Reacciones: jorgesdb
@jorgesdb te enseña, jorgesdb entretiene. Y yo te digo contento, hasta el post que viene.

Poco que añadir a lo comentado. Un lujo tenerte con nosotros. Preciosos todos y cada uno de ellos aunque el Duward se lleva la palma.

P. D. Los que peinamos alguna cana sabrán de donde viene la frase de inicio...
 
  • Me parto
Reacciones: jorgesdb
Felicidades por los 3000 y por mostrar esa caja diferente y de los cuales no conocia casi ninguno…
A seguir disfrutando del foro, los foreros y como no de los relojes,

Gracias! Me alegro de haberte descubierto estos relojes.

Tremenda colección, enhorabuena!

Gracias!

Bonita colección y presentación, el duward es el que más me gusta de todos. Y felicidades por los 3000 que les veo gran mérito

El Duward causa sensación!
 
Me gustan mucho los compressor, y ese Duward Aquastar es una preciosidad.
 
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb
@jorgesdb te enseña, jorgesdb entretiene. Y yo te digo contento, hasta el post que viene.

Poco que añadir a lo comentado. Un lujo tenerte con nosotros. Preciosos todos y cada uno de ellos aunque el Duward se lleva la palma.

P. D. Los que peinamos alguna cana sabrán de donde viene la frase de inicio...

Jajajajajajajaja 🤣

El lujo es tener a gente que entiende lo que cuento.

Gracias!
 
Me ha encantado cómo has conjugado la presentación de cada reloj con información relevante sobre el funcionamiento de las cajas Amphibia y EPSA. Quedan muy bien hilados los aspectos estéticos, históricos y técnicos... qué habilidad la tuya, me quito el sombrero.

Felicidades por esos 3000 y por la bonita colección.
 
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Atrás
Arriba Pie