• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Estrenando Girard Perregaux y felices fiestas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífica presentación y explicación como todos tus hilos , que dan gusto leerlos. Te felicito :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El reloj no lo conocía pero la marca me parece de 10, quien pillará un Laureato… :D

A disfrutarlo con salud, relojazo.

Saludos @itsmemario

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Buf, me encanta. Enhorabuena por la incorporación, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Motivos inapelables para una incorporación: porque quieres, porque te gusta la marca y porque te gusta el reloj. Lo demás son pahas mentales 😜

Que lo disfrutes mucho y feliz Navidad 🥂

• Me gusta
Brutal presentación Mario! Me ha encantado leerla y desde luego yo también flipe cuando me hice con mi GP a precio actual de Hamilton
IMG_6674.webp
A9E6DADD-DA2F-4EF1-929D-2EA898D8DBC7.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Punktlich, Alex89, kala y 5 más
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir una presentación tan detallada Mario. En cuanto al reloj me gusta bastante y me parece que, aunque no sea un icono, es un fiel representante de la época en la que se concibió. Las macros no engañan y se ve un gran cuidado en los detalles.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Me parece bien guapo, enhorabuena!

• Me gusta
Un relojazo, con un gran respaldo de marca y una calidad en esas fotos compañero. Por supuesto que asistí disfrutarlo!!! Felicitaciones

• Me gusta
Enhorabuena por esa pieza única y diferente, alternativa al "mainstream", y por la presentación.
A disfrutarlo, y cuidado no te lo roben en algún encuentro amoroso 😜.

• Me parto
Felicidades Mario por la excelente presentacion y por la nueva incorporacion, es un reloj precioso, los GP tienen un plus sobre otras marcas con mucho mas nombre en mho.
Disfrutalo que no te decepcionara.

• Me gusta
Una presentacion magnifica, tanto del reloj como de la propia casa. Soy como tu y prefiero disfrutar de esos modelos no tan conocidos pero que tienen una calidad y acabados sobresalientes para su precio.

• Me gusta
Yo tampoco conocía mucho de esta marca. Enhorabuena por el reloj y por el hilo tan interesante que te has currado.

• Me gusta
Pues mola ese chrono es todo un GP, la presentación una pasada, como siempre, eres un crack compañero!!!!

• Me gusta
Un reloj verdaderamente especial de una marca magnífica.

• Me gusta
Enhorabuena Mario y gracias por una presentación tan buena! Que lo disfrutes un montón!

• Me gusta
Precioso, a disfrutarlo!

• Me gusta
La verdad es que te estás haciendo una colección única. Aunando relojes distintos y poco vistos como por ejemplo el kurono, relojes diferentes en lo estético como el bulgari o este mismo, pero también sin menospreciar algunos modelos más clásicos como el rolex o el seamaster.

Disfrútalo mucho!!

• Me gusta
Felicidades!!
Me uno al homenaje a la marca
Hace algunos años, ya que disfruto de uno de ellos, y realmente es uno de mis favoritos y hoy me has inspirado para ponerlo
Y felices fiestas
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, yakokornecki, Joselontx y 1 persona más
Genial incorporación Mario; y por supuesto, aparte de que “sobran los motivos”, los que das son inapelables.

Enhorabuena, gracias por la presentación, y maravilloso avatar…

• Me gusta
Muy chulo el reloj y el hilo,, enhorabuena a disfrutarlo,,

• Me gusta
Toma presentación!! 🏆

• Me gusta
Buen autoregalo de Navidad te has pillado. Una estética muy de finales de los 80 y 90 con medidas muy razonables. Te queda genial en la muñeca. Disfrútalo mucho que es un reloj bien chulo y de una marca con mucho pedigree. Un saludo

Gracias! Es justo el ancho de mi muñeca, no sobresale nada, asi que ideal

Un gusto leerte! Enhorabuena por el reloj!

Gracias! Que guay que te haya gustado la presentación

Gracias por la presentación, disfruta del relojazo!!

Saludos

Gracias a ti por pasarte por aqui!

Precioso, que gran elección, enhorabuena

Gracias!!

Enhorabuena.
Seguro que la lupa te ayudó a decidirte y ahora te permitirá disfrutarlo incluso más.

La verdad que ha ayudado a reafirmar mi decisión 😆

En la variedad está el gusto, felicidades por el reloj y graciss por el hilo

Gracias a ti por leerme!

Precioso crono, recuerdo cuando se presentó ese modelo. Que lo disfrutes.

Gracias! Me alegro de que te guste

Fantástica presentación! 👏 Y la justificación del autoregalo, lo mejor 😁

Gran incorporación de reloj y de marca, y la medida te queda fenomenal, un acierto total.
Enhorabuena y gracias por currarte tanto el hilo.

Muchas gracias! genial que te haya gustado la presentación y te haya parecido currada

A mí lo que me gusta es tu nuevo avatar.

No se como no se me ocurrió antes 😆

Magnífica presentación y explicación como todos tus hilos , que dan gusto leerlos. Te felicito :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El reloj no lo conocía pero la marca me parece de 10, quien pillará un Laureato… :D

A disfrutarlo con salud, relojazo.

Saludos @itsmemario

Ya ves, un Laureato es otro nivel!

Buf, me encanta. Enhorabuena por la incorporación, que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias!

Motivos inapelables para una incorporación: porque quieres, porque te gusta la marca y porque te gusta el reloj. Lo demás son pahas mentales 😜

Que lo disfrutes mucho y feliz Navidad 🥂

Gracias! Al final para qué estarse justificando si con eso basta 😆

Brutal presentación Mario! Me ha encantado leerla y desde luego yo también flipe cuando me hice con mi GP a precio actual de Hamilton
Ver el archivos adjunto 3396274Ver el archivos adjunto 3396276

Guapísimo el tuyo Sergi, de hecho fue a raíz del tuyo que se me ocurrió ponerme a buscar un crono de GP!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir una presentación tan detallada Mario. En cuanto al reloj me gusta bastante y me parece que, aunque no sea un icono, es un fiel representante de la época en la que se concibió. Las macros no engañan y se ve un gran cuidado en los detalles.
Disfrútalo mucho!!!

Gracias! Es verdad que con los macros se ve super bien hecho

Me parece bien guapo, enhorabuena!

Muchas gracias!

Un relojazo, con un gran respaldo de marca y una calidad en esas fotos compañero. Por supuesto que asistí disfrutarlo!!! Felicitaciones

Gracias! La verdad que es fotogénico, no he tenido que complicarme mucho para que se vea guay

A disfrutarlo, y cuidado no te lo roben en algún encuentro amoroso 😜.

😆 🤣 😆 🤣 habrá que andarse con ojo

Felicidades Mario por la excelente presentacion y por la nueva incorporacion, es un reloj precioso, los GP tienen un plus sobre otras marcas con mucho mas nombre en mho.
Disfrutalo que no te decepcionara.

Es una pedazo de marca la verdad!

Una presentacion magnifica, tanto del reloj como de la propia casa. Soy como tu y prefiero disfrutar de esos modelos no tan conocidos pero que tienen una calidad y acabados sobresalientes para su precio.

A que sí? Si existen esta clase de modelos menos demandados por que no aprovecharlo?

Yo tampoco conocía mucho de esta marca. Enhorabuena por el reloj y por el hilo tan interesante que te has currado.

Gracias!!

Pues mola ese chrono es todo un GP, la presentación una pasada, como siempre, eres un crack compañero!!!!

Muchas gracias, que guay que te haya parecido buena la presentación!

Un reloj verdaderamente especial de una marca magnífica.

Para mí desde luego que lo es!

Enhorabuena Mario y gracias por una presentación tan buena! Que lo disfrutes un montón!

muchas gracias!

Precioso, a disfrutarlo!

Gracias!

La verdad es que te estás haciendo una colección única. Aunando relojes distintos y poco vistos como por ejemplo el kurono, relojes diferentes en lo estético como el bulgari o este mismo, pero también sin menospreciar algunos modelos más clásicos como el rolex o el seamaster.

Disfrútalo mucho!!

Gracias! Pues la colección la veo un poco caótica pero me gustan todos asi que de momento seguiremos tirando así

Felicidades!!
Me uno al homenaje a la marca
Hace algunos años, ya que disfruto de uno de ellos, y realmente es uno de mis favoritos y hoy me has inspirado para ponerlo
Y felices fiestas
Ver el archivos adjunto 3396490

Vaya diver chulo! No conocía ese. Me gusta

Genial incorporación Mario; y por supuesto, aparte de que “sobran los motivos”, los que das son inapelables.

Enhorabuena, gracias por la presentación, y maravilloso avatar…

Gracias! El avatar creo que me viene que ni pintado 😆

Muy chulo el reloj y el hilo,, enhorabuena a disfrutarlo,,

Gracias!

Toma presentación!! 🏆

Que guay que te haya gustado!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Perseo, demetrius y 8 más
Pues el motivo del auto regalo me parece de lo más coherente que puede haber en esta afición….😂😂😂 así que muchas felicidades por la adquisición y de acuerdo contigo en que cada uno tiene que hacer su camino en este mundo, sin caer en modas y teniendo claro que los gustos son cambiantes y lo que ahora no nos gustas más adelante podría cambiar y viceversa 👍

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y itsmemario
Pues es un reloj estupendo.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Alucinante, no tengo otra palabra (bueno, sí: acojonante, pero no queda tan fino). Me gusta mucho la tremendez con que te tomas estas reviews, y para ser un recién llegado, como tú dices, le das bastantes vueltas a gente que no ha salido en su vida de su zona de confort. Esos WIS (Watch Idiot Savant, que acuñaron en TZ). Bien por ti

Enhorabuena por ese auto-regalo. De la época de ese crono tuyo le tengo ganas a un GMT que se me escapó por los pelos las dos veces que lo tuve a tiro. A ver si tengo más suerte a la tercera.

Para complementar la parte histórica te dejo el artículo que escribí en el blog (cuando escribía en el blog) después de mi visita a la manufactura (Villa Margherita mediante):

PS: no sé si te has dado cuenta, pero te ha vuelto a cambiar el avatar :-P

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, txema2, Bisdulfo y 2 más
Ya que Antón lo menciona, también me gustaría puntualizar el esfuerzo que te tomas escribiendo tus hilos Mario. Gracias de verdad.

@txema2, algo que añadir tras disfrutar del tuyo durante tanto tiempo?

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie