Buen autoregalo de Navidad te has pillado. Una estética muy de finales de los 80 y 90 con medidas muy razonables. Te queda genial en la muñeca. Disfrútalo mucho que es un reloj bien chulo y de una marca con mucho pedigree. Un saludo
Gracias! Es justo el ancho de mi muñeca, no sobresale nada, asi que ideal
Un gusto leerte! Enhorabuena por el reloj!
Gracias! Que guay que te haya gustado la presentación
Gracias por la presentación, disfruta del relojazo!!
Saludos
Gracias a ti por pasarte por aqui!
Precioso, que gran elección, enhorabuena
Gracias!!
Enhorabuena.
Seguro que la lupa te ayudó a decidirte y ahora te permitirá disfrutarlo incluso más.
La verdad que ha ayudado a reafirmar mi decisión 😆
En la variedad está el gusto, felicidades por el reloj y graciss por el hilo
Gracias a ti por leerme!
Precioso crono, recuerdo cuando se presentó ese modelo. Que lo disfrutes.
Gracias! Me alegro de que te guste
Fantástica presentación! 👏 Y la justificación del autoregalo, lo mejor 😁
Gran incorporación de reloj y de marca, y la medida te queda fenomenal, un acierto total.
Enhorabuena y gracias por currarte tanto el hilo.
Muchas gracias! genial que te haya gustado la presentación y te haya parecido currada
A mí lo que me gusta es tu nuevo avatar.
No se como no se me ocurrió antes 😆
Ya ves, un Laureato es otro nivel!
Buf, me encanta. Enhorabuena por la incorporación, que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias!
Motivos inapelables para una incorporación: porque quieres, porque te gusta la marca y porque te gusta el reloj. Lo demás son pahas mentales 😜
Que lo disfrutes mucho y feliz Navidad 🥂
Gracias! Al final para qué estarse justificando si con eso basta 😆
Brutal presentación Mario! Me ha encantado leerla y desde luego yo también flipe cuando me hice con mi GP a precio actual de Hamilton
Ver el archivos adjunto 3396274Ver el archivos adjunto 3396276
Guapísimo el tuyo Sergi, de hecho fue a raíz del tuyo que se me ocurrió ponerme a buscar un crono de GP!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir una presentación tan detallada Mario. En cuanto al reloj me gusta bastante y me parece que, aunque no sea un icono, es un fiel representante de la época en la que se concibió. Las macros no engañan y se ve un gran cuidado en los detalles.
Disfrútalo mucho!!!
Gracias! Es verdad que con los macros se ve super bien hecho
Me parece bien guapo, enhorabuena!
Muchas gracias!
Un relojazo, con un gran respaldo de marca y una calidad en esas fotos compañero. Por supuesto que asistí disfrutarlo!!! Felicitaciones
Gracias! La verdad que es fotogénico, no he tenido que complicarme mucho para que se vea guay
A disfrutarlo, y cuidado no te lo roben en algún encuentro amoroso 😜.
😆 🤣 😆 🤣 habrá que andarse con ojo
Felicidades Mario por la excelente presentacion y por la nueva incorporacion, es un reloj precioso, los GP tienen un plus sobre otras marcas con mucho mas nombre en mho.
Disfrutalo que no te decepcionara.
Es una pedazo de marca la verdad!
Una presentacion magnifica, tanto del reloj como de la propia casa. Soy como tu y prefiero disfrutar de esos modelos no tan conocidos pero que tienen una calidad y acabados sobresalientes para su precio.
A que sí? Si existen esta clase de modelos menos demandados por que no aprovecharlo?
Yo tampoco conocía mucho de esta marca. Enhorabuena por el reloj y por el hilo tan interesante que te has currado.
Gracias!!
Pues mola ese chrono es todo un GP, la presentación una pasada, como siempre, eres un crack compañero!!!!
Muchas gracias, que guay que te haya parecido buena la presentación!
Un reloj verdaderamente especial de una marca magnífica.
Para mí desde luego que lo es!
Enhorabuena Mario y gracias por una presentación tan buena! Que lo disfrutes un montón!
muchas gracias!
Gracias!
La verdad es que te estás haciendo una colección única. Aunando relojes distintos y poco vistos como por ejemplo el kurono, relojes diferentes en lo estético como el bulgari o este mismo, pero también sin menospreciar algunos modelos más clásicos como el rolex o el seamaster.
Disfrútalo mucho!!
Gracias! Pues la colección la veo un poco caótica pero me gustan todos asi que de momento seguiremos tirando así
Felicidades!!
Me uno al homenaje a la marca
Hace algunos años, ya que disfruto de uno de ellos, y realmente es uno de mis favoritos y hoy me has inspirado para ponerlo
Y felices fiestas
Ver el archivos adjunto 3396490
Vaya diver chulo! No conocía ese. Me gusta
Genial incorporación Mario; y por supuesto, aparte de que “sobran los motivos”, los que das son inapelables.
Enhorabuena, gracias por la presentación, y maravilloso avatar…
Gracias! El avatar creo que me viene que ni pintado 😆
Muy chulo el reloj y el hilo,, enhorabuena a disfrutarlo,,
Gracias!
Que guay que te haya gustado!