• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este martes 3 ¿qué relojito llevamos pues?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En breve a la piscina, a ver si este no se ahoga [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

lostimage.jpg

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Tras ver tanto lujo, tanta elegancia y saber estar. Me pongo en el día de hoy uno bien sencillo...

ImageUploadedByTapatalk1446557065.533068.webp

Sent from my iPhone

Comodo y bonito Hami Khaki Field.

uploadfromtaptalk1446558180414.webp

Me mola mucho el caucho que le acabo de poner
lostimage.jpg

Felices días compañeros

Enviado desde el satélite

Feliz martes a todos..sigo emPAMado..salud para todos..
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Compañera, mucho cuidado con la bolita de la pulsera, me imagino que ya sabes por qué lo digo... :D. Precioso reloj. Un saludo.

Por que lo dices, por si el reloj marca la bolita o por si la bolita marca el reloj?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este

uploadfromtaptalk1446559465224.webp
uploadfromtaptalk1446559486320.webp
uploadfromtaptalk1446559512530.webp

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me mola mucho el caucho que le acabo de poner
lostimage.jpg

Felices días compañeros

Es muy comodo el Caucho la verdad, a mi si me gusta.. Precioso Breitling

un abrazo

Hoy , cambio de Tercio . Rollito Cerámico
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
lostimage.jpg

Feliz martes tarde!!!

Es muy comodo el Caucho la verdad, a mi si me gusta.. Precioso Breitling

un abrazo

Gracias, la verdad que si son muy cómodos, muy adaptables y no sudan la muñeca para nada... El reloj no tiene desperdicio, me encanta
Un cordial saludo

Pues para hoy martes,,,,

Reeeeeepetimos...... como mola....¡¡¡

IMG_6764_zpsacxpkcms.webp

IMG_6769_zpsg00uoeps.webp

Es tremendo lo que cambia el reloj con la luz..... saca brillos y contrastes muy distintos..

Estoy...:D:D

Feliz martes a todos..sigo emPAMado..salud para todos..
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Precioso. Por curiosidad, que correa lleva? Me gustaria para mi 87.

Muchas gracias.
Un saludo

Noooooooo, no lo hagas Abde. Si es por mí, mañana prometo no vestir de calle hasta una hora decente. Veamos, me toca ducha aunque no sea sábado...
Calculo que sobre las 11:30 estaré en perfecto estado de revista.
Esta mañana me he cruzado con un vecino y me ha tocado decirle que iba al ambulatorio, para que no pensase mal.:whist::

Me quitas un peso de encima Afri :ok:: Una necesita en esta vida referentes y personas a las que admirar, y cuando te he visto "de madrugón" se me ha venido abajo un mito. Es como si aparece vilobi diciendo que se ha puesto a plan.

Por cierto, qué vecinos más raros tienes: yo me preocuparía más si me dices que vas al ambulatorio :huh: Si te veo yendo de mambo lo único que sentiría es envidia y admiración.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie