Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo siendo fiel al mm… es uno de Mis relojes fetiches..No deja de ser curioso como se ha 'desvalorizado' en el foro el Seiko MM, hace 3 o 4 años, y muchos seguramente lo recordaran, había grandes discusiones entre la 'seikopandi y la rolexpandi del momento' sobre si el Seiko MM (en ese momento el MM xxx017) estaba a la misma altura que el mítico Rolex Submariner, asegurando la 1ra y dando toda clase de explicaciones y argumentos, validos y emocionales, que no solo estaba a la altura sino por encima. Lo curioso para mi es que el Seiko MM en ese momento en RE estaba o se lo valoraba por lo menos a la altura del Submariner y hoy pierde por goleada vs un Tudor BB, ni siquiera un Submariner cuando emo el Seiko MM de hoy con su bisel cerámico, zafiro y varios colores es incluso mejor que el de ese momento ¿Que ha pasado para que este relojazo se haya desvalorizado así entre nosotros?Slds
Tienes toda la razón del mundo mate, lo recuerdo perfectamente, yo mismo soy un enamorado del 017, habia intensos debates, muchos de ellos por el tema del bisel no cerámico y del Hardlex pero, extrañamente, justo cuando Seiko introduce el zafiro y la cerámica el modelo pierde adeptos en RENo deja de ser curioso como se ha 'desvalorizado' en el foro el Seiko MM, hace 3 o 4 años, y muchos seguramente lo recordaran, había grandes discusiones entre la 'seikopandi y la rolexpandi del momento' sobre si el Seiko MM (en ese momento el MM xxx017) estaba a la misma altura que el mítico Rolex Submariner, asegurando la 1ra y dando toda clase de explicaciones y argumentos, validos y emocionales, que no solo estaba a la altura sino por encima. Lo curioso para mi es que el Seiko MM en ese momento en RE estaba o se lo valoraba por lo menos a la altura del Submariner y hoy pierde por goleada vs un Tudor BB, ni siquiera un Submariner cuando emo el Seiko MM de hoy con su bisel cerámico, zafiro y varios colores es incluso mejor que el de ese momento ¿Que ha pasado para que este relojazo se haya desvalorizado así entre nosotros?Slds
Totalmente de acuerdo! Esa profundidad de la esfera lo hace único.Tienes toda la razón del mundo mate, lo recuerdo perfectamente, yo mismo soy un enamorado del 017, habia intensos debates, muchos de ellos por el tema del bisel no cerámico y del Hardlex pero, extrañamente, justo cuando Seiko introduce el zafiro y la cerámica el modelo pierde adeptos en RE
En mi caso el desamor con el MM es por tamaño, poco a poco me gustan contenidos, salvo raras excepciones, y el MM es grandote, eso si, me gustaria tener uno sin dudarlo, es un relojazo, da igual con quien lo pongas al lado q no le pierde la cara, sea un Sub, un SM, un Tudor o cualquier otro, esa esfera con la profundidad q transmite es algo impresionante
IMPRESIONANTE TRIO!!!!!!Yo sigo siendo fiel al mm… es uno de Mis relojes fetiches..
Ver el archivos adjunto 2284646
Recuerdo aquellos debates del humilde marinemaster vs el todopoderoso sub…pero si es cierto que de solo poder tener un sólo diver, quizás también me quedaría con el Tudor ( de los propuestos ) por polivalente, discreto y saber que detrás está un sat a la altura, cosa que debería mejorar seiko o potenciar esa imagen o sensación de sat potente a la altura de sus relojes
No deja de ser curioso como se ha 'desvalorizado' en el foro el Seiko MM, hace 3 o 4 años, y muchos seguramente lo recordaran, había grandes discusiones entre la 'seikopandi y la rolexpandi del momento' sobre si el Seiko MM (en ese momento el MM xxx017) estaba a la misma altura que el mítico Rolex Submariner, asegurando la 1ra y dando toda clase de explicaciones y argumentos, validos y emocionales, que no solo estaba a la altura sino por encima. Lo curioso para mi es que el Seiko MM en ese momento en RE estaba o se lo valoraba por lo menos a la altura del Submariner y hoy pierde por goleada vs un Tudor BB, ni siquiera un Submariner cuando emo el Seiko MM de hoy con su bisel cerámico, zafiro y varios colores es incluso mejor que el de ese momento ¿Que ha pasado para que este relojazo se haya desvalorizado así entre nosotros?Slds
Cierto, también prefiero el 0017IMPRESIONANTE TRIO!!!!!!
Decir q, a pesar de las actualizaciones, sigo quedándome con el 017, me parece el más bonito de todos
Q pena no poder tener todo lo q uno quiere, porq ese seria uno de ellos jeje
Si q parece más pequeño, yo creo q la forma del bisel y su profundísimo dial hacen ese efecto, q bonito es!!!!!Totalmente de acuerdo! Esa profundidad de la esfera lo hace único.
Yo también prefiero los relojes de tamaño contenido, pero el marinemaster una vez calzado, da la sensación de mucho más pequeño de lo que realmente es.
Tudor Pelagos vs marinemaster para ver si se puede observar lo que digo del tamaño “ relativo “…
Ver el archivos adjunto 2284654
IMPRESIONANTE TRIO!!!!!!
Decir q, a pesar de las actualizaciones, sigo quedándome con el 017, me parece el más bonito de todos
Q pena no poder tener todo lo q uno quiere, porq ese seria uno de ellos jeje
Lo tuve, pero a los brillos de la esfera le cogí manía… pero… a días me arrepiento de haberlo dejado marchar… tendré que darle otra oportunidad…Yo en cambio, como ya vengo repitiendo por todos lados, entre todos los MM pasados y presentes me quedo con el nuevo SLA023 en azuuuul!!!![]()
Yo sigo siendo fiel al mm… es uno de Mis relojes fetiches..
Ver el archivos adjunto 2284646
Recuerdo aquellos debates del humilde marinemaster vs el todopoderoso sub…pero si es cierto que de solo poder tener un sólo diver, quizás también me quedaría con el Tudor ( de los propuestos ) por polivalente, discreto y saber que detrás está un sat a la altura, cosa que debería mejorar seiko o potenciar esa imagen o sensación de sat potente a la altura de sus relojes