• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativa a Submarimer -Tissot Gentelman vs Longines Conquest-Hydro, quarzo ??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas a todos.

Os comento mis dudas a ver si me podeis echar una mano los expertos, seguro habeis pasado por esto o estais en parecida situacion.

Tengo un submariner 5513 y un diver citizen promaster con correa de goma que uso para dias de batalla y estoy buscando algo intermedio para sustituir al Citizen, que con la goma no es cómodo.

Muñena pequeña, 17cm

El presupuesto aprox. max eur 1500 y no le hago feos al quarzo, aunque mi pregunta y duda, es una estupidez gastar 1500 eur en un quarzo ??

De lo visto en webs me llama la atencion estos tres y únicamente he visto en directo y por encima el Gentelman en el Corte Ingles

-Longines Conquest (quarzo) - eur 1500
-Longines HYDROCONQUEST (quarzo)- eur 1550
-Tissot Gentelman (auto) - eur 925

La 3a opcion es matar el gass con un quarzo económico , un mismo Gentelman de quarzo esperar , ahorrar y buscar en 2a mano un Tudor Black bay one ...

atch-collection-conquest-l3-860-4-92-6-899f25-hero.webp
collection-hydroconquest-l3-769-4-06-6-726f4b-hero.webp
2-4b18-82de-6031d0cc9cf1_T127-407-11-091-01_shadow.webp
tudor-m79680-0003.webp

Escucho vuestros consejos

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Buenas amigo! Eres propietario de dos diver. En principio iría a por el longines conquest.

• Me gusta
Reacciones: Drakan y PARKER51
Invierte algo más y ve a por el Hydro Auto.

• Me gusta
Reacciones: Drakan y PARKER51
El Conquest o el Tissot, porque como dice el compañero, ya tienes dos diver.

No es ninguna tontería gastar 1500 en un cuarzo.... al contrario, el cuarzo es la decisión racional. Y un cuarzo Longines no es cualquier baratija.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Speedmaster411 y PARKER51
A por el Conquest, y si se puede, auto .
Eso haría yo.

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS
Ahorra un poco mas y compra el Hydro nuevo, De PVP creo que son 2200€ y en algún patrocinador del foro encontraras algún descuento.

Si los Longines tienen que ser cuarzo , yo me quedaría el Tissot Gentelman powermatic con los ojos cerrados.

Nunca me gastaría 1.500€ en un cuarzo, ni 1.000€, ni 500€, no tengo nada en contra de los cuarzos pero prefiero un corazón automático y por 500€ ya puedo tener buenas chuches automáticas.

Suerte con la decisión

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FJLM, PORFIRIUS, Jonanvi y 1 persona más
Estooo... compra lo que quieras (yo iria a por el conquest cuarzo sin dudarlo), pero y comprar una correa nueva para el citizen que te sea más cómoda? Hay un montón de alternativas en el mercado, y de verdad que encontrarle la correa adecuada a un reloj y darle una nueva vida es de las mejores sensaciones de esta afición, al menos para mi.

• Me gusta
Reacciones: PARKER51
Ahorra un poco mas y compra el Hydro nuevo, De PVP creo que son 2200€ y en algún patrocinador del foro encontraras algún descuento.
Gracias Tiberio, la pega es gastar 2k para ser el segundón del 5513. No se si lo veo.

Estooo... compra lo que quieras (yo iria a por el conquest cuarzo sin dudarlo), pero y comprar una correa nueva para el citizen que te sea más cómoda? Hay un montón de alternativas en el mercado, y de verdad que encontrarle la correa adecuada a un reloj y darle una nueva vida es de las mejores sensaciones de esta afición, al menos para mi.
Gracias. Es una opción que está sobre la mesa, independientemente de la compra. Ya que si entra uno nuevo , quedaría condenado y no quiero. Alguna opción ???

Si los Longines tienen que ser cuarzo , yo me quedaría el Tissot Gentelman powermatic con los ojos cerrados.

Nunca me gastaría 1.500€ en un cuarzo, ni 1.000€, ni 500€, no tengo nada en contra de los cuarzos pero prefiero un corazón automático y por 500€ ya puedo tener buenas chuches automáticas.

Suerte con la decisión

Saludos
Gracias por el comentario. Veo tu punto de vista, esa seria la 3a opcion , pero al final acabaría en el mercado de 2mano buscando el Tudor ... mas tarde o mas temprano. Escucho tus recomendaciones de esas chuches de 500 quiero. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por el comentario. Veo tu punto de vista, esa seria la 3a opcion , pero al final acabaría en el mercado de 2mano buscando el Tudor ... mas tarde o mas temprano. Escucho tus recomendaciones de esas chuches de 500 quiero. Saludos
Por supuesto, aquí tienes un ejemplo, mi última chuche automática , menos de 500€
E9ACD671-11D5-4DC8-AB35-3FD71ECC6DEA.webp

FAD7B553-F45B-4AB2-9FA0-B9A13A49DE31.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: FJLM, PORFIRIUS, DavidSG y 2 más
un hydro aunque lo mismo son muchos divers

• Me gusta
En tu caso, de todos los que pones, el Tudor One es el mas bonito para mi gusto, seguido del Conquest e Hydro.

• Me gusta
En tu caso, de todos los que pones, el Tudor One es el mas bonito para mi gusto, seguido del Conquest e Hydro.
Gracias por la respuesta. La cuestión con este es que me tengo que ir al mercado de 2a mano, y no lo controlo en absoluto, ni donde, como . Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Gracias por la respuesta. La cuestión con este es que me tengo que ir al mercado de 2a mano, y no lo controlo en absoluto, ni donde, como . Saludos
En ese caso compañero, con el sub en tu poder, el conquest para mi es precioso. Ojo, que el Hydro me encanta tambien, pero es un calco del sub.

• Me gusta
Wowww

Justamente yo también me estaba planteando los longines y el gentleman :)

Hay la versión en 38mm por 795€

"Manzanares" creo que te los puede conseguir mucho mas baratos que "El Corte Ingles".

• Me gusta
Hola Compañero! Creo que este cumple con el presupuesto que pones y no te sales de la marca, pero subes mucho la calidad.

1787956636037.webp

• Me gusta
Teniendo dos diver, yo me iría a por el Conquest de cabeza y automático a poder ser. Preguntaría a los mercantes patrocinadores del foro a ver qué te cuentan.

Olivares, por ejemplo, ha sacado en el foro lotes de Longines con muy buenos descuentos en muchas ocasiones, y un Conquest te puede salir por muy buen precio si tienes paciencia :)

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y PARKER51
Hola Compañero! Creo que este cumple con el presupuesto que pones y no te sales de la marca, pero subes mucho la calidad.

Gracias , pvp 890 eur a ver si lo puedo ver en directo por Bilbao. Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Solo me gastaría ese dinero en un cuarzo, en un Grand Seiko. (Vamos, muy personal eh que hay cuarzos estupendos!)

Así que quizá el Gentleman auto sea una buena opción,.. o el longines conquest auto se encuentra por poquito más de segunda en estado casi de reestreno

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666 y PARKER51
Atrás
Arriba Pie