Entre los dos que propones, me gusta más el Marinemaster.
Si el Hydro fuese el actual cerámico, ya añadiría más matices:
Tengo el Hydro cerámico azul y es un reloj que me gusta mucho. El calibre es una maravilla y va ajustado a +1 seg/día.
Me gusta su polivalencia para el día a día y te valdría como único reloj. Creo que es uno de los divers que más te ofrece por su valor de compra nuevo (puedes conseguir buenos descuentos)
Evidentemente tiene que gustarte su estética y su cierre es mejorable.
Yo lo he adquirido en el Mercadillo del foro.
Respecto al Marinemaster, he tenido el SLA077J1 (el blanco) y aún me sigue pareciendo precioso.
Aún estando bien ajustado su calibre (+4 seg/día), no me parece de recibo que no vengan, en general, con un buen ajuste de fábrica.
Ahí me parece superior el L888 del Longines con respecto al 8R35 del Seiko.
Como diver, es más contundente el Seiko.
Es un diver herramienta, más específico que el Longines y, por ello, menos polivalente.
Pero precísamente como al Marinemaster lo veo como diver herramienta, lo esperaba con más presencia en la muñeca (al estilo del Orient Pro Saturation).
Probablemente esa presencia que buscaba la tendría en los Marinemaster monobloque que aún no he tenido la suerte de probar.
En mi caso, el Marinemaster salió (y no descarto que vuelva a entrar en un futuro) porque precisamente lo comparé con el Hydro. Su precio de compra fue más del doble con respecto al Longines y mi sensación no fue el doble de buena que el Hydro.
Un saludo.