• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál os gusta más? Hydroconquest vs Marinemaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hydro me convence más

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Seiko, y si fuese verde. :dribble:

• Me gusta
Si el Sumo o el marine máster llevasen la corona a las 3 serían los reyes de su franja en relación calidad-precio.... Emho, claro.

Así que, evidentemente, el Longines.🤷

• Me gusta
Me quedaría con MM , me gusta mucho más

Longines es muy buena marca , no descarto pillar algo de Longines

Lo que ahora no me cuadra mucho , es que MM ya no es cerrado en este modelo , la tapa cambió , ahora va a rosca

• Me gusta
Si el Sumo o el marine máster llevasen la corona a las 3 serían los reyes de su franja en relación calidad-precio.... Emho, claro.

Así que, evidentemente, el Longines.🤷
A mí me gusta a ubicación de la corona del Marinemaster, le da un toque, en mi opinión.

Si me tuviera que comprar uno de los dos, creo que me decantaría por el MM, porque los números grandes en los índices del HD no me convencen mucho

• Me gusta
Es cierto me sumo a muchas opiniones de aquí
Seiko sin duda
Bisel más grueso
Clara nitidez de esfera
Corona a las 4
Brazalete a mi juicio me gusta más
👍👍👍
Espero ser de ayuda

• Me gusta
Hydro, pero mi opinión es muy sesgada porque es el que tengo. El MM es una pieza espectacular, pero no esta hecha para mi.

A mí me gusta a ubicación de la corona del Marinemaster, le da un toque, en mi opinión.
Y si eres de los que llevas el reloj más pegado a la mano, es bastante cómodo no llevarla a las 3 :)

Y si eres de los que llevas el reloj más pegado a la mano, es bastante cómodo no llevarla a las 3 :)

Screenshot_20260527_234207_Chrome.webp

• Me parto
Reacciones: serchred y miminh0
El Seiko MM me hace más tilín

• Me gusta
Me gusta más el HC actual

• Me gusta
A mi me gusta más el MM. Creo que es un reloj con mucho más…(no se definirlo) pero como que me emociona más en la muñeca que el hydro. Sin desmerecer al hydro, que es un reloj muy correcto en casi todo (no me gusta el brazalete pero el del MM tampoco me convence) para mi el MM tiene algo con lo que conecto más y que lo eleva a otra categoría.

• Me gusta
Y eso es lo mejor de los relojes, que a cada uno le gusta una cosa distinta.

Si todos pensáramos igual, sería aburridísimo. 🤷

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Ramoncc
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Hydroconquest para mí y no es porque lo tenga. Me parece más refinado y menos máquina herramienta. Como todo, cuestión de gustos.

• Me gusta
Personalmente Longines.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Ordell76
Yo personalmente me quedaría con el Marine Master 300 DBX017. Es un reloj que me encanta y me tiene teatralmente enamorado de hecho estoy actualmente en busca activa de uno así que si conocéis a alguien…..

Yo me quedaba con el Marinemaster, me gusta su aspecto más robusto

Atrás
Arriba Pie