• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativa a Submarimer -Tissot Gentelman vs Longines Conquest-Hydro, quarzo ??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por poco más de 1500€ puedes conseguir un Conquest automático... Esa sería mi elección.

• Me gusta
Reacciones: PARKER51
Por poco más de 1500€ puedes conseguir un Conquest automático... Esa sería mi elección.
A por ello vamos, si lo ves en 1500 eur , por favor avisame. Gracias por el aporte
Saludos

• Me gusta
Reacciones: corsasport
Me gustan mucho los subs pero 3/3 no puedes ser a dia de hoy. Tengo decido , si hay otro sub, solo seria, a dia de hoy, un Tudor. Gracias por el aporte

En Chrono24 se encuentra de vendedor español reputado por 2100€, de segunda mano es cuestión de esperar supongo. Lo tengo bastante "vigilado" el reloj porque he estado tentado muchas veces...

Me has liado mucho

SBGX263G.webp

• Rock
Reacciones: Kramnik
Te has dejado liar, bribón :D...
Me has creado una necesidad de quarzo 🥰 que ayer no tenia 🇯🇵 ... Era algo ni fu ni fa. Ahora después de leer toda la web de grand seiko , movimientos , etc,.... la verdad el reloj es precioso

Y el 1% se llama Grand Seiko SBGX263 .....

El Longines Hydroconquest nuevo de cuarzo lo puedes sacar por menos y es un relojazo.

En las tripas lleva un Precidrive que da +/-5 segundos al año, muy por encima de cuarzos mucho más caros como los Grand Seiko y a la par que el Eco Drive A060 que montan los The Citizen, también más caros.

Viendo que te gustan los Divers yo iría a por ese, yo lo tengo y salvo el bisel que no es de cerámica como el automático, es una pasada

• Me gusta
El Longines Hydroconquest nuevo de cuarzo lo puedes sacar por menos y es un relojazo.

En las tripas lleva un Precidrive que da +/-5 segundos al año, muy por encima de cuarzos mucho más caros como los Grand Seiko y a la par que el Eco Drive A060 que montan los The Citizen, también más caros.

Viendo que te gustan los Divers yo iría a por ese, yo lo tengo y salvo el bisel que no es de cerámica como el automático, es una pasada
Gracias por el comentario. Me gustan los divers, esta claro, pero quiero algo distinto. Si me planteo un diver, seguro que el HC entra en juego. Uns saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Gracias por el comentario. Me gustan los divers, esta claro, pero quiero algo distinto. Si me planteo un diver, seguro que el HC entra en juego. Uns saludo

Entonces búscate un The Citizen, en Chrono24 salen bien de precio o a través de SoloJapan, algún compañero lo ha pillado ahí:

Hay varios por el foro, yo tengo uno, y juegan en otra división

• Me gusta
De los que propones me gusta el Hydro, pero si quieres algo distinto a un diver, mi opción sería el conquest.
Saludos.

• Me gusta
No haría ningún gasto ahora y me esperaría a comprar el Tudor BB que es el que te gusta de verdad.

• Me gusta
Reacciones: PARKER51 y MERIDIAN
Longines hydroconquest nuevos los encuentras a 1900 aprox con el descuento. Un poco por encima de tu precio pero bueno

• Me gusta
Lo de buscar un CUCO/GADA siempre ha sido un incordio. Al final con un Seiko 5 36 mm me he apañado.

Atrás
Arriba Pie