Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra buena opcion, la pega ese armis tipo arpillera no me gusta, me gusta de 3 piezas. Gracias por el aporte. Saludos
A por ello vamos, si lo ves en 1500 eur , por favor avisame. Gracias por el aportePor poco más de 1500€ puedes conseguir un Conquest automático... Esa sería mi elección.
Estoy contigoInvierte algo más y ve a por el Hydro Auto.
Me gustan mucho los subs pero 3/3 no puedes ser a dia de hoy. Tengo decido , si hay otro sub, solo seria, a dia de hoy, un Tudor. Gracias por el aporteEstoy contigo
En Chrono24 se encuentra de vendedor español reputado por 2100€, de segunda mano es cuestión de esperar supongo. Lo tengo bastante "vigilado" el reloj porque he estado tentado muchas veces...
...Me has creado una necesidad de quarzo 🥰 que ayer no tenia 🇯🇵 ... Era algo ni fu ni fa. Ahora después de leer toda la web de grand seiko , movimientos , etc,.... la verdad el reloj es preciosoTe has dejado liar, bribón...
Gracias por el comentario. Me gustan los divers, esta claro, pero quiero algo distinto. Si me planteo un diver, seguro que el HC entra en juego. Uns saludoEl Longines Hydroconquest nuevo de cuarzo lo puedes sacar por menos y es un relojazo.
En las tripas lleva un Precidrive que da +/-5 segundos al año, muy por encima de cuarzos mucho más caros como los Grand Seiko y a la par que el Eco Drive A060 que montan los The Citizen, también más caros.
Viendo que te gustan los Divers yo iría a por ese, yo lo tengo y salvo el bisel que no es de cerámica como el automático, es una pasada
Gracias por el comentario. Me gustan los divers, esta claro, pero quiero algo distinto. Si me planteo un diver, seguro que el HC entra en juego. Uns saludo
Opino igualEn tu caso, de todos los que pones, el Tudor One es el mas bonito para mi gusto, seguido del Conquest e Hydro.
Incordio ??Lo de buscar un CUCO/GADA siempre ha sido un incordio. Al final con un Seiko 5 36 mm me he apañado.
Sí, porque debe cumplir muchos requisitos, a veces incompatibles.Incordio ??
El Precidrive no está por encima del 9F62 salvo que físicamente pongas uno encima del otro en una mesa, pero ni remotamente. Son calibres concebidos de un modo muy diferente y ciertamente el 9F62 que monta el SBGX263 se "queda" en +-10 segundos años que son los mismos que los Precidrive que conozco incluido el del Hydroconquest, al menos no me consta que haya alguno que de +-5 al año. Esa precisión la lograba el VHP de Longines que creo que ya no se produce, a día de hoy la tiene 9F85 de Grand Seiko por ejemplo pero vamos que aunque existiera un Precidrive que diera +-1 segundo al sigue sin ser un calibre comparable al 9F62 ni a ninguno otro de GS, son una liga completamente diferente en concepción, construcción, longevidad y atractivo visual... Y ojo lo digo sin desmerecer el Precidrive, Swatch la ha clavado con un calibre con esa precisión accesible para cualquiera -lo montan Certinas de 400 euros- pero es que sencillamente son cosas diferentes.El Longines Hydroconquest nuevo de cuarzo lo puedes sacar por menos y es un relojazo.
En las tripas lleva un Precidrive que da +/-5 segundos al año, muy por encima de cuarzos mucho más caros como los Grand Seiko y a la par que el Eco Drive A060 que montan los The Citizen, también más caros.
Viendo que te gustan los Divers yo iría a por ese, yo lo tengo y salvo el bisel que no es de cerámica como el automático, es una pasada
hay que dejar algo en el caminoSí, porque debe cumplir muchos requisitos, a veces incompatibles.
El Precidrive no está por encima del 9F62 salvo que físicamente pongas uno encima del otro en una mesa, pero ni remotamente. Son calibres concebidos de un modo muy diferente y ciertamente el 9F62 que monta el SBGX263 se "queda" en +-10 segundos años que son los mismos que los Precidrive que conozco incluido el del Hydroconquest, al menos no me consta que haya alguno que de +-5 al año. Esa precisión la lograba el VHP de Longines que creo que ya no se produce, a día de hoy la tiene 9F85 de Grand Seiko por ejemplo pero vamos que aunque existiera un Precidrive que diera +-1 segundo al sigue sin ser un calibre comparable al 9F62 ni a ninguno otro de GS, son una liga completamente diferente en concepción, construcción, longevidad y atractivo visual... Y ojo lo digo sin desmerecer el Precidrive, Swatch la ha clavado con un calibre con esa precisión accesible para cualquiera -lo montan Certinas de 400 euros- pero es que sencillamente son cosas diferentes.