Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como me cobren 12 pavos por un café en algún sitio, me vais a empezar a ver en el hilo de Relojes y Navajas 🔪Es una mejora... Sí.
Imprescindible? ... No. De hecho, rara vez tocamos el ajuste, una vez encontramos el punto bueno.
Ahora, si me van a exigir más dinero, lógico es que yo como cliente, también.
Es como todo... Un café 12 euros es caro ? Depende... Puede ser barato, y uno de 2, caro. O al revés. Lo que veo lógico es que si me pides más, por "lo mismo", te voy a exigir más, te voy a mirar más con lupa. Más crítico. Justo es.
Vives Madrid. No digas este café no lo pagaré ni ese cura no es mi padre.Como me cobren 12 pavos por un café en algún sitio, me vais a empezar a ver en el hilo de Relojes y Navajas 🔪
No compraría ya uno sin Apple CarPlay… imagina sin elevalunas… xDComprarías hoy en día un coche sin elevalunas eléctricos?, realmente accionando la manivela hace la misma función.
No se extrañan las cosas hasta que no se prueban y se pierden.
Vivo en Madrid, muy a mi pesar. Porque esto cada vez es más insufrible, con todos mis respetos para los amantes de esta villa.Vives Madrid. No digas este café no lo pagaré ni ese cura no es mi padre.

Pero siempre bajo el lema de "especialidad" 🤣 , así que todo vale.De hecho, estoy pensando... ni siquiera es lo peor pagar 12 pavos por un café. Lo peor es pagar 12 pavos y que sepa a cartón porque te lo han puesto en un vaso de papel.
100% arábica pero de una pequeña parcela escondida en una remota región de uzbkekistán y cuyos granos recoge una familia de mancos fotobóbicos que esperan a la primera luna llena de primavera para luego dárselos a comer a un grupo de monos descendientes de los primeros que reconocieron a Vishnú en una tarde tonta que tuvo y que, una vez defecados, tostamos con leña de ébano y huesos de infante. Luego te lo ponemos en este vaso para llevar y así solo sabe a cartón.Pero siempre bajo el lema de "especialidad" 🤣 , así que todo vale.
Pero en el vaso ponen tu nombre y una carita sonriente. Todo suma.100% arábica pero de una pequeña parcela escondida en una remota región de uzbkekistán y cuyos granos recoge una familia de mancos fotobóbicos que esperan a la primera luna llena de primavera para luego dárselos a comer a un grupo de monos descendientes de los primeros que reconocieron a Vishnú en una tarde tonta que tuvo y que, una vez defecados, tostamos con leña de ébano y huesos de infante. Luego te lo ponemos en este vaso para llevar y así solo sabe a cartón.
A euro letra! Con amor...Pero en el vaso ponen tu nombre y una carita sonriente. Todo suma.
Creo que el The Twelve de Cristopher Ward lol lleva.Sólo te digo que ojala lo implantaran en los cierres de mariposa......