Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el HC nuevo juega, cambio mi voto yo también. Que me perdonen los japoneses.Pues metiendo en la ecuación el Hydro nuevo, tengo claro que me quedaría con él.
Me pasa exactamente igual.Los veo uno al lado del otro y me gusta más el marinemaster pero me compraría el Hidroconquest
Lo peor es que desde que salió el nuevo HC estoy muy tontorrón a ver si supero la Cri jajajaConociéndote tú te quedarías con los dos 🤪😜
Si solo fuera un rato al día, como dice Joaquín, traicionaría a toda mi caja por otros relojes 😅La idea inicial del post era "comparar" (o mejor dicho poner uno al lado del otro) los dos que tengo, el Hydroconquest con bisel de aluminio y el Marinemaster "penúltima versión"... Va a días, pero me quedo con el Hydro, que no saldrá nunca -creo- y el MM mmmm no se... Como dice Joaquín Sabina...
"Y sin embargo un rato cada día
Ya ves
Te engañaría con cualquiera
Te cambiaría por cualquiera"
El Seiko me lo compré muy poco antes de que salieran el nuevo Marinemaster y el nuevo Hydroconquest (la publicación es anterior a los dos lanzamientos). Hoy por hoy creo que esos euros irían hacia el nuevo Hydro azul, o sea que tendría el viejo Hydro en negro, y el nuevo en azul 😅
Saludos
La idea inicial del post era "comparar" (o mejor dicho poner uno al lado del otro) los dos que tengo, el Hydroconquest con bisel de aluminio y el Marinemaster "penúltima versión"... Va a días, pero me quedo con el Hydro, que no saldrá nunca -creo- y el MM mmmm no se... Como dice Joaquín Sabina...
"Y sin embargo un rato cada día
Ya ves
Te engañaría con cualquiera
Te cambiaría por cualquiera"
El Seiko me lo compré muy poco antes de que salieran el nuevo Marinemaster y el nuevo Hydroconquest (la publicación es anterior a los dos lanzamientos). Hoy por hoy creo que esos euros irían hacia el nuevo Hydro azul, o sea que tendría el viejo Hydro en negro, y el nuevo en azul 😅
Saludos
SeikoTengo que estar en casa un rato, así que me ha dado por comparar estos dos grandes relojes. Dos divers de 300 metros.
El Hydroconquest es un 41 mm de 2016, por lo que su calibre no es el L888 sino el anterior, L633. Va a +1 a diario siempre que lo he mirado.
El Marinemaster es el SLA079J1 de 42.6 mm y como sabéis monta el 8L35. De precisión anda peor, +6 s diarios la ultima vez.
El Longines me costó menos de 1000 euros hace 10 años, hoy está bastante más caro, como todos los relojes... y el Marinemaster se puede conseguir por unos 2500 nuevo aunque yo lo compré de segunda mano en estado casi nuevo, por algo menos.
¿Cuál os gusta más? ¿ Son comparables?
Ahora mismo yo estoy enamorado del Seiko pero al Longines le tengo mucho cariño. Si algún día tuviera que salir uno, sería el japo.
Ver el archivos adjunto 3458972Ver el archivos adjunto 3458973Ver el archivos adjunto 3458974Ver el archivos adjunto 3458975Ver el archivos adjunto 3458976Ver el archivos adjunto 3458977Ver el archivos adjunto 3458978Ver el archivos adjunto 3458979Ver el archivos adjunto 3458980Ver el archivos adjunto 3458981