• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Escoge tu diver…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin ningún género de duda...
IMG_20210802_093507.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, seisnofe, jolmo y 3 más
Intuía que ganaría el Tudor pero no de manera tan apabullante!
La verdad es que me sorprende que no haya más “inquietos” con probar el oris.
A mí sobre el papel me llama mucho la atención.
Un reloj con 10 años de garantía (5 el tudor) y tanta reserva de marcha, que precisamente para mí tiene su ventaja cuanto más rotas los relojes pues si no se para no tienes que manipular la corona… (en un reloj de diario me sobran con las 70 horas del tudor que te aguanta el fin de semana sin poner).

Veo que la estética del tudor y el tratarse de un reloj más “todo uso” tiene cautivada a la gente!

Gracias Mate!!!, a mí también me vuelven loco esos omegas que tienes....😍👍

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El Tudor, no me lo quito ni para dormir.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Reloj que me gustó desde su salida en catálogo, inseparable de mi muñeca. Tamaño, calibre, discreto pero bonito. Mi voto sin duda por el BB58
IMG_20210731_153121.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Korben, mirumotoisao y 6 más
Elegiría el Tudor.
Porque me gusta más estéticamente.
Porque el Oris, aún gustándome, no me convence la pieza de la corona con sus tornillos.
Porque de Seiko ya no me fío de lo "fino" o mejor "poco fino" que pueda venir su calibre.
Suerte con la elección.
Un saludo.

Intuía que ganaría el Tudor pero no de manera tan apabullante!
La verdad es que me sorprende que no haya más “inquietos” con probar el oris.
A mí sobre el papel me llama mucho la atención.
Un reloj con 10 años de garantía (5 el tudor) y tanta reserva de marcha, que precisamente para mí tiene su ventaja cuanto más rotas los relojes pues si no se para no tienes que manipular la corona… (en un reloj de diario me sobran con las 70 horas del tudor que te aguanta el fin de semana sin poner).

Veo que la estética del tudor y el tratarse de un reloj más “todo uso” tiene cautivada a la gente!

Mi teoría de por qué no necesito un reloj mecánico automático de 5 días de reserva de marcha:
A ver, no es chonómetre, no certificado cosc, ni metas. Supongamos que yendo bien esté en +- 6 segundos día (que pueden ser más perfectamente). Lo llevo puesto 5 días, con lo cual me adelanta o atrasa 30 segundos. Lo dejo en la caja y me lo vuelvo a poner a los 5 días con ya 1 minuto (sino más) de adelanto o atraso.
Yo, personalmente no puedo con ello, y tendría que ponerlo en hora igualmente.

Eso por un lado. Por otro; si me lo pongo digamos unos tres o cuatro días cada 15 días (porque roto con otros)...¿Para que quiero que en reposo esté la maquinaría trabajando 5 días tontamente (con su inherente desgaste), si no me lo voy a volver a poner hasta 10 días después? .
Estos son mis razonamientos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y osmpo
Tudor, sin duda alguna. :) Es muy bonito.

A mí me pasa lo mismo; no sé hasta cuando durará mi resistencia a comprarlo...
En mi caso no es que me resista, sino que no lo consigo en Argentina xq Seiko no trae estas gamas de precios medios/altos y no confió en la aduana para comprarlo afuera por la web, pero ya lo voy conseguir de alguna manera, que no va a ser la 1ra vez 😉 Abrazo

• Me gusta
Reacciones: osmpo y jolmo
El tudor me chifla, y el oris precioso

IMG_20210719_162022.webp

• Me gusta
Reacciones: anathema69, Coronado 82, Korben y 8 más
En mi caso no es que me resista, sino que no lo consigo en Argentina xq Seiko no trae estas gamas de precios medios/altos y no confió en la aduana para comprarlo afuera por la web, pero ya lo voy conseguir de alguna manera, que no va a ser la 1ra vez 😉 Abrazo

La verdad es que has comentado es problema en alguna que otra ocasión...una verdadera pena!!!

A mí lo que me frena es que tengo el negro (el SBDX017, el último con la inscripción MarineMaster) y no lo llevo cómodo; tengo pequeña la muñeca y para que no me cabecee lo tengo que llevar muy apretado 😓

Luego, ya me voy buscando otras excusas: que si no me gusta el dorado del segundero, que prefiero "MM" que la "X" (no es que me moleste la X en los Seiko, pero opino que el MM tiene que llevar "MM" -tambien tengo el Tuna MM300 (SBBN031), que lo lleva-,...

Para colmo, mi proveedor habitual me lo deja a buen precio...y, mientras, no paro de comprar (y acumular) otros relojes. En fin, en esto de los relojes cada uno tenemos nuestros líos, problemas y manías 🤦🤣🤣🤣

Un abrazo, compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El Tudor por diver polivalente.
El Oris por diver especial y diferente.
El Seiko por diver herramienta.
Me gustan mucho los tres.

• Me gusta
El Tudor... Me gusta más el reloj y la marca en general... A mí Oris se me hace sobre valorada y más con los calibres manufactura que aún no sabemos como van a salir.

Saludos!

• Me gusta
Sin dudarlo, el Tudor. Valorando solo la estética, me parece un reloj precioso, el más bonito de los tres con diferencia, y eso que el Oris y el Seiko me gustan también. Además, hay algo que para mí es definitivo: es el único de los tres que no tiene ventana de fecha. El resultado es una esfera limpia, sin que falte ningún índice horario o se vea cortado o reducido por culpa de la dichosa ventanita. Obviamente, es un gusto muy personal pero para mí ese detalle hace que la balanza se incline todavÍa más a favor del Tudor.

• Me gusta
Tudor de todas maneras
Pero me quedo con el mío 🤣

Archivos adjuntos

• IMG_20210810_164247~2.webp
    IMG_20210810_164247~2.webp
    140,5 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y relojn
Tudor.

Por estética, por acabados, por maquinaria y por ese sabor añejo que me transmite.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, osmpo y mate cimarrón
Entre los que pones yo elegiría Tudor si lo que quieres es un reloj polivalente y tu muñeca no es muy grande para que no te parezca pequeño.
Oris es un gran reloj, yo tengo un Aquis, pero entiendo que es menos fino y sus 44m no le van bien a todos.
Mm300 es más reloj herramienta, ideal como diver puro más que como reloj de diario.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Juan3333
De esos 3, Tudor, sin duda!

Bb58 azul por estética y comodidad

• Me gusta
El Tudor sin duda, pero solo porque de Oris Aquis ya tengo uno ;-)
Saludos.

• Me gusta
Tudor BB58, luego Oris Aquis y después el Seiko MM. De ese magnífico trío, sólo tengo el Tudor,(en negro) y es una compra maestra. Cómodo y versátil como pocos o ninguno, sirve para todo. El Oris me encanta, pero es más deportivo, menos polivalente, menos para diario. Y lo prefiero en verde. El Seiko lo veo demasiado grande, diver herramienta total.

• Me gusta
No puedo ser objetivo. :D

gRa0199.webp

• Me gusta
Reacciones: anathema69, osmpo y Martu25
Atrás
Arriba Pie