Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayy dio!! 👍 😍👏 Me en can taa tu Seiko sla023! ¿¿quedo claro??Sin ningún género de duda...
Ver el archivos adjunto 2284251
Intuía que ganaría el Tudor pero no de manera tan apabullante!
La verdad es que me sorprende que no haya más “inquietos” con probar el oris.
A mí sobre el papel me llama mucho la atención.
Un reloj con 10 años de garantía (5 el tudor) y tanta reserva de marcha, que precisamente para mí tiene su ventaja cuanto más rotas los relojes pues si no se para no tienes que manipular la corona… (en un reloj de diario me sobran con las 70 horas del tudor que te aguanta el fin de semana sin poner).
Veo que la estética del tudor y el tratarse de un reloj más “todo uso” tiene cautivada a la gente!
A mí me pasa lo mismo; no sé hasta cuando durará mi resistencia a comprarlo...ayy dio!! 👍 😍👏 Me en can taa tu Seiko sla023! ¿¿quedo claro??![]()
En mi caso no es que me resista, sino que no lo consigo en Argentina xq Seiko no trae estas gamas de precios medios/altos y no confió en la aduana para comprarlo afuera por la web, pero ya lo voy conseguir de alguna manera, que no va a ser la 1ra vez 😉 AbrazoA mí me pasa lo mismo; no sé hasta cuando durará mi resistencia a comprarlo...
En mi caso no es que me resista, sino que no lo consigo en Argentina xq Seiko no trae estas gamas de precios medios/altos y no confió en la aduana para comprarlo afuera por la web, pero ya lo voy conseguir de alguna manera, que no va a ser la 1ra vez 😉 Abrazo