• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Escoge tu diver…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pregunta fácil y sin segundas intenciones… que no estoy en ese brete!
De estos tres divers ¿cuál te comprarías tú y por qué?

El aquis con su nuevo calibre manufactura:
954B7E21-D4E2-4244-9272-4B41F964F8C8.jpeg

El venerado Black bay 58:
0DB46DE0-91D8-4CF8-8603-7BD2671FAE98.jpeg

El Actualizado Seiko Marinemaster:
1368B104-9648-4E07-941F-7244B7F66631.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Korben, jolmo, le temps y 13 más
Ya te digo que va a ganar el Tudor por goleada, pero yo elegiría y de hecho voy a comprarlo en breve (espero) el Oris.
El nuevo calibre 400 me parece espectacular, ya veremos cómo va saliendo y estéticamente es el que más me gusta de los tres, aunque he de reconocer que el BB58 también es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Yo ya...

IMG_20210820_115227.webp

Loco me tiene.

• Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao, Bombilla y 2 más
El Tudor. Porque es precioso.

• Me gusta
Por ponible y versátil, el Black bay. Me encantaría tenerlo.

Yo me decanto por el tudor. Realmente son tres pesos pesados pero creo que el tudor juega en otra liga. Y aunque fuera solo por estética ese bb azulito es el que más me gusta. Suerte con la elección!

• Me gusta
Tudor.
Porque me parece el más bonito de los 3 con diferencia, y es un gran reloj en todos los sentidos, como los otros.
También por el azul de la esfera, por no tener guardacoronas, por la aguja horaria, por tamaño, por no tener fecha, por el bisel de aluminio, por la corona sobredimensionada,...

• Me gusta
Para mi el Tudor, por tamaño, calibre y sobre todo por estética. Tuve el negro que salio por motivos de fuerza mayor pero a medio plazo caerá el azul! Saludos

• Me gusta
Tuve los 3 en la mano con intención de compra de cualquiera.

Escogí el bb58. Por calidad, acabados, diseño, calibre, tamaño, peso, polivalencia, servicio.

El que más me gustaba de color el mm300 azul.

El que iba con más idea de coger el oris.

El que me lleve, el bb58.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, jolmo y 5 más
Entre los propuestos, por estética, el BB58.

• Me gusta
Entre estos tres el Tudor

Por su calibre manufactura, tamaño contenido, por marca y por su sat, el Tudor.

Buenas @osmpo trio muy guapo de 'ases' pero yo me quedo con *Hans Wildorf y su 'Montres Tudor' sin atisbo ni duda alguna es el que mas me gusta, no quito merito a los otros dos que me parecen relojazos también luego seria el Seiko y por ultimo el Oris que esta espectacular también, saludos compa.

• Me gusta
Tudor, Oris, Seiko.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y osmpo
Por todo, Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y osmpo
Tudor,

siguiente pregunta xd

• Me gusta
Reacciones: Superstar y osmpo
Tudor y Oris en ese orden. El Seiko no me gusta nada, ni la marca en general. El BB es precioso y el Oris es muy guapo pero mas tosco que el tudor. Tudor por goleada según mis gustos.

• Me gusta
¡¡Si es mi muñeca!!, Bueno, un placer ver una foto de mi reloj para comparar.
¿Porque el bb58?. Bueno, llegué a la conclusión tras mucho leer, comparar y meditar, que es el reloj de lujo (en su rango), que en relación calidad-precio ahora mismo está mejor posicionado (aparte de agradarme estéticamente, claro está).
Me baso en calidad de materiales y su mecanización, muy buen movimiento contrastado, estética acertada, polivalencia, color azul muy acertado, no tan saturado, comodidad en muñeca-medidas, (muy importante), servicio técnico (tamb muy importante en un futuro), 10 años entre revisiones, bueno y la imagen de marca también cuenta.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, mirumotoisao, Tassadar y 2 más
El Seiko MM 300 y si puede ser en color azul (SLA023) mejor aun 😉 👍

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, jolmo, Der13 y 2 más
El Tudor, porque es una roca

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Si voy a bucear, Oris.

Para no perderle demasiado en caso de reventa, Tudor.

Para todo lo demás, Seiko MM200...

Hands-On-With-The-Seiko-Prospex-SPB187-3.webp

No necesito 300m cabeceando.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, TINO0000, jolmo y 3 más
El BB58 azul es más que cómodo, pero sinceramente, lo tuve y se me hacía pequeño… Para mi Seiko, ya que tiene un diseño más atemporal para mis gustos.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver, jolmo, osmpo y 1 persona más
BB58, es él que tengo en la lista de objetivos.

Edito para completar... El Seiko pese a gustarme mucho, nunca estará en mi caja. Su grosor lo hace incómodo y pesado, y si no lo llevas con el brazalete cortándote el riego sanguíneo, lo tendrás todo el día cabeceando en la muñeca. El Aquis pese a que me gusta, tampoco creo que lo comprase. Lo he barajado incluso como alternativa futurible al BB58, pero ya he tenido varios Aquis, y la peculiar forma de su caja y asas me termina cansando a los pocos días. Lo que sí que no descarto, es ir por algún otro modelo de Oris que me guste y que monte el calibre 400... No sé cual exactamente, pero quizás algún Big Crown, Pilot o Diver 65 que saquen más adelante, y que sea de 40mm de diámetro o menos. En cualquier caso, no creo que ninguno de ellos adelante en mi lista de objetivos al BB58, que actualmente está en el Top 3...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Danu, NoTime y 2 más
cogería el Oris porque el Seiko me sigue pareciendo un diver-herramienta estéticamente y el Tudor se parece demasiado al submariner.

Aún asi tengo un grandísimo respeto por los tres y me encantaría tenerlos

• Me gusta
Reacciones: juanan767 y osmpo
Atrás
Arriba Pie