• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativa a Submarimer -Tissot Gentelman vs Longines Conquest-Hydro, quarzo ??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo me gastaría ese dinero en un cuarzo, en un Grand Seiko. (Vamos, muy personal eh que hay cuarzos estupendos!)

Así que quizá el Gentleman auto sea una buena opción,.. o el longines conquest auto se encuentra por poquito más de segunda en estado casi de reestreno
Gracias. Estoy abierto al mercado de 2a mano, pero es algo que desconozco y necesitaría bastante apoyo para ir a por ello, conoces alguien de confianza ??

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Tienes un Tissot espectacular en venta en el foro

• Me gusta
Reacciones: PARKER51
Buenas....
El asunto cambia un poco, veo que se puede adquirir nuevo el Conquest Auto 41 , bastante por debajo del pvp anunciado en la web de longines,

Al 99 % la decisión está tomada, Conquest Auto
Lunes me pasaré a ver los tamaños, tengo dudas 41 o 38 mm

Colores sin descartar el verde, tb puede ser incluso el plata, o el negro.
Excepto el marrón,, todos me gustan.

A ver que veo el lunes por la zona y decido
conquest-l3-830-4-02-6-detailed-view-2000x2000-1-e2d078.webp

conquest-l3-830-4-62-6-detailed-view-2000x2000-1-a01242.webp

conquest-l3-830-4-92-6-detailed-view-2000x2000-1-dd42f5.webp

conquest-l3-830-4-72-6-detailed-view-2000x2000-1-126ccb-1.webp

conquest-l3-830-4-52-6-detailed-view-2000x2000-1-811050.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, Faisca, Speedmaster411 y 1 persona más
Si va a ser el Conqest mejor en 38
Con 17cm de muñeca, y el tipo de reloj q es, mucho mejor 38, EMO

• Me gusta
El Conquest o el Tissot, porque como dice el compañero, ya tienes dos diver.

No es ninguna tontería gastar 1500 en un cuarzo.... al contrario, el cuarzo es la decisión racional. Y un cuarzo Longines no es cualquier baratija.
+1

• Me gusta
Reacciones: PARKER51 y galunco
Buenas....
El asunto cambia un poco, veo que se puede adquirir nuevo el Conquest Auto 41 , bastante por debajo del pvp anunciado en la web de longines,

Ver el archivos adjunto 3554384

Ver el archivos adjunto 3554386

Ver el archivos adjunto 3554387

Ver el archivos adjunto 3554388

Ver el archivos adjunto 3554389
Me parece muy buena decisión, es un reloj precioso.
Un saludo,

• Me gusta
Vaya .. me dejas ahora con la duda. Pensaba mas en 41mm, el submariner y el promaster 42mm, los veo bien de tamaño.
Es verdad que este tipo, en Conquest NPI.

Gran duda

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Vaya .. me dejas ahora con la duda. Pensaba mas en 41mm, el submariner y el promaster 42mm, los veo bien de tamaño.

Gran duda

Pruébalo bien, yo te recomendaría también el 38. Una vez que pruebas relojes de tamaños medianos, ya no vuelves a los grandes. Si se lee bien la hora y queda bien en muñeca un reloj de 38, es tontería ir a otro más grande.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y PARKER51
Buenas....

Ver el archivos adjunto 3554384

Ver el archivos adjunto 3554386

Ver el archivos adjunto 3554387

Ver el archivos adjunto 3554388

Ver el archivos adjunto 3554389
Por cuanto lo puedes sacar el auto?

• Me gusta

Gran duda
41 para el tipo de reloj q es, y el tamaño de tu muñeca, yo lo veo grande, pero para gustos...
Ten en cuenta q los otros tienen biseles considerables y el Conquest no, EMO es más importante el diámetro de la esfera q el del reloj en si

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y PARKER51
El Conquest es muy buena elección ,, me gusta más en blanco y en azul

• Me gusta
41 para el tipo de reloj q es, y el tamaño de tu muñeca, yo lo veo grande, pero para gustos...
Ten en cuenta q los otros tienen biseles considerables y el Conquest no, EMO es más importante el diámetro de la esfera q el del reloj en si
Gracias buen dato

• Me gusta
  • Me gusta
Pruébalo bien, yo te recomendaría también el 38. Una vez que pruebas relojes de tamaños medianos, ya no vuelves a los grandes. Si se lee bien la hora y queda bien en muñeca un reloj de 38, es tontería ir a otro más grande.
Toda la razon . Acabo de medir el sub y el diver , además de un TAG f1, con 38mm voy de sobra. Muchas gracias por el comentario, buen aporte bien argumentado

Saludos

Última edición:
Gracias por el comentario, es de mucha ayuda, ahora centrado en 38mm

Slds

• Me gusta
Grand Seiko SBGX263, ronda con descuento los 2k y de segunda mano entraría en 1,5k seguramente. De color diferente al sub, gada de todas todas y un cuarzo de los que sí merecen la pena.

Última edición:
  • Me gusta
Teniendo dos diver, yo me iría a por el Conquest de cabeza y automático a poder ser. Preguntaría a los mercantes patrocinadores del foro a ver qué te cuentan.

Olivares, por ejemplo, ha sacado en el foro lotes de Longines con muy buenos descuentos en muchas ocasiones, y un Conquest te puede salir por muy buen precio si tienes paciencia :)
Gracias. Estoy preguntando a Olivares
Saludos

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Grand Seiko SBGX263, ronda con descuento los 2k y de segunda mano entraría en 1,5k seguramente. De color diferente al sub, gada de todas todas y un cuarzo de los que si merecen la pena.
Gracias por el aporte, es precioso el Seiko SBGX263, en blanco, la pega donde encontrar la unidad correcta a la venta . Alguna idea ?? Saludos

Última edición:
Añado como propuesta el Visodate de este año

T1574071104100_7_TISSOT.webp

• Me gusta
Gracias por elmaporte es precioso el Seiko SBGX263, en blanco, la pega donde encontrar la unidad correcta a la venta . Alguna idea ?? Saludos
En Chrono24 se encuentra de vendedor español reputado por 2100€, de segunda mano es cuestión de esperar supongo. Lo tengo bastante "vigilado" el reloj porque he estado tentado muchas veces...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie