• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #19: Una charla amena y divertida con @Gutigon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un placer leer la entrevista, como siempre...

Tremendo esfuerzo para brindar con Cruzcampo, pero si se diera el caso, creo que (casi, casi) valdría la pena... pero es de esos foreros a los que se tiene especial aprecio... y muchísimo respeto por lidiar con tantas preocupaciones adquiridas por el camino con su MDD.

Queda pendiente esa cerveza, si algún día se diera el caso. Pero para ir avanzando, ahí va esa :Cheers:
Muchas gracias, @agulla. Tú no te apures: busca una cerveza que te guste, y yo me adapto. Ahí va otra. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: agulla
Una gran entrevista a un gran forero. Tienes una gran colección de vintages, me encanta el leonidas y el seiko crono de agujas amarillas. Tienes muy gusto para los relojes 😄 compañero.

• Me encanta
Reacciones: Gutigon
Una gran entrevista a un gran forero. Tienes una gran colección de vintages, me encanta el leonidas y el seiko crono de agujas amarillas. Tienes muy gusto para los relojes 😄 compañero.
Muchas gracias, amigo, estoy de acuerdo contigo: me gustan todos mis relojes, pero esos dos que nombras son de los que más.

Buenísima entrevista como siempre, un tío grande José Antonio 🍻👍

Aunque por aquí somos más de Estrella Galicia, acepto barco si un día voy por Sevilla 🤣👏🤣. Muy buena entrevista con ese toque de buen rollo.

Atrás
Arriba Pie