darevuelta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias a todos de nuevo!!! Sincéramente, creo que JuanjoG lo ha clavado en el sentido en que actualmente mi caja no me llena en absoluto aunque esté llena de relojes que me gustan: El seamaster, hidroconquest, un carrera... parecen los "básicos" que gustan al 80% de las personas. Es posible que la desilución sea el haberme cansado de ellos y veo que pasa mucho en el foro, sin embargo, en mi caso es la primera vez, y si hago limpia, será la primera vez que vendo relojes de cierto nivel (hasta ahora he vendido dos y regalado uno aquí en el foro pero de precio bajo).
Tengo algunos en el punto de mira que por foto me encantan, pero sería subir un escalón y hay cierto vértigo o conciencia que a día de hoy me lo impide, y eso que por suerte, podría hacerme una caja de relojes que no sean de alta relojería.
En fin, que creo que mi afición es para siempre porque me encantan y me encanta este foro, pero es el momento de repensar todo y diseñar.
Tengo algunos en el punto de mira que por foto me encantan, pero sería subir un escalón y hay cierto vértigo o conciencia que a día de hoy me lo impide, y eso que por suerte, podría hacerme una caja de relojes que no sean de alta relojería.
En fin, que creo que mi afición es para siempre porque me encantan y me encanta este foro, pero es el momento de repensar todo y diseñar.