• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mensaje número 1000 y, como es tradición, os enseño mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por los 1000 y por esa preciosa caja. Tenemos gustos tremendamente similares (lo verás en breve que yo también me acerco peligrosamente a la obligada cifra de mostrar nuestras preciadas posesiones 😉). A por otros 1000!
Gracias, estaré atento a tu mensaje número 1000!!!

• Me gusta
Reacciones: Arion
Vaya caja titular más guapísima. Literalmente: la caja, muuuuy bonita 😍😍😍😍 De los inquilinos ni hace falta hablar, claro… El UFO me gusta especialmente, pero todos son estupendos :clap:

No me tengas en cuenta el poco aprecio que hago a la otra caja, pero es que soy poco de botoncitos :umbrella: Aunque así todo, el amarillo me mola💛

Gracias por compartirlos, Ramón ¡A por los siguientes mil! :Cheers:
Gracias!!

La caja/estuche es chulísima, me encantan los colores, y también la veo de buena calidad. Y es fotogénica!!

El UFO creo que es el más especial, es herencia de mi padre, y se lo regaló mi madre hace más de 50 años. El G-shock amarillo que dices que mola, también era de mi padre.

Gracias por comentar y un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caffe2t y AbderramanII
Tienes una buena selección, con piezas interesantes.

Aunque veo a los G-Shock dándose codazos como en una lata de sardinas. 😄
Gracias!
Es que los G-Shock son muy gordos 😆 Quizás algún día me haga con una caja suficientemente amplia... La que uso ahora es porque la tenía vacía.
Saludos!!!

Enhorabuena por los mensajes y por tu colección.
Gracias por compartir y a seguir disfrutando.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Felicitaciones compañero!.
El Tag Heuer 2000 series es el que más me gusta de tu colección.
Un saludo!
Ese Tag Heuer fue el primero que me compré, en 2001 aproximadamente. Me encanta pero se me hace un poco pequeño hoy en día (37 mm). Y mira que lo llevé durante 15 años, a diario.
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Felicidades por los mensajes y por la colección. Como me gusta ese Tag, ya ve cogiendo añitos y se le nota, lo cual le hace muy especial.
Gracias por compartir :ok:
Pues si... Casi 25 años cumplirá, lo compré en 2001 cuando llevaba un año en la empresa en la que ahora llevo 25 años.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Ese Tag Heuer fue el primero que me compré, en 2001 aproximadamente. Me encanta pero se me hace un poco pequeño hoy en día (37 mm). Y mira que lo llevé durante 15 años, a diario.
Saludos!!
Yo tengo uno muy parecido del año 1991 y funciona de maravilla. Ya sabes que ahora vuelven los relojes de tamaño más contenido. Saludos!

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección. Muy chulos todos.

• Me gusta
Felicidades por los primeros 1000, espero leerte muuuuchos más 🥂 🥂
Fantástica colección, me gustan todos, especialmente los que tienen ese gran valor afectivo que los hace únicos:clap::clap::clap::clap:
El Ufo y Tudor Gmt mis favoritos.

• Me gusta
Felicidades por los primeros 1000, espero leerte muuuuchos más 🥂 🥂
Fantástica colección, me gustan todos, especialmente los que tienen ese gran valor afectivo que los hace únicos:clap::clap::clap::clap:
El Ufo y Tudor Gmt mis favoritos.
Gracias, espero dar la lata por aquí como mínimo 1000 mensajes más 😜

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Enhorabuena por la colección y por los 1000.
Me encanta el tudor gmt , sino fuese tan alto de caja, me haría con uno seguro. Es precioso

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y por los 1000.
Me encanta el tudor gmt , sino fuese tan alto de caja, me haría con uno seguro. Es precioso
Alto y pesado, pero me encanta... Ya tengo otros más cómodos 😅
Gracias por tus palabras, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Felicidades que linda colección, tienes piezas hermosas y el reloj que tengo en mi lista de espera el speedtimer!!

• Me gusta
Enhorabuena por esa estupenda colección. Se puede bloquear todo post donde aparezca el Ranger? Me está haciendo ojitos...jaja

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y por la colección…ahí hay grandes piezas 😉👌

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes, estoy enamorado del ranger!

• Me gusta
Un auténtico espectáculo de caja! Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil mensajes y por las dos cajas, una colección muy chula y variada.

A por los próximos 1000!!

• Me gusta
Grandes los 1000 compa, ahora a por otros tantos, en cuanto a la cole, pues estupenda, a seguir disfrutando de ella!!

• Me gusta
Gracias! Viniendo de vosotros dos, es todo un halago.
Para nada hombre! Tienes piezas muy especiales y se nota que tienes lo que realmente te gusta. El hydro lo tuve 10 años y lo echo de menos. Al igual que tú, también tengo piezas de mis padres cargadas de valor sentimental, aunque las mías son menos pintonas que ese seiko!

• Me gusta
Felicidades por los 1.000 y por la colección :)
Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie