• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #19: Una charla amena y divertida con @Gutigon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífica entrevista Manuel. José Antonio, a parte de ser un gran aficionado a los relojes vintage, la música, el Rugby y los libros antiguos (cosas que lo convierten en un gran conversador por sus conocimientos) es una persona de una innegable calidad humana. Esta entrevista nos acerca más un poco a su persona. Gracias a ambos por vuestro trabajo.

PD Quizás su "único" punto flaco, sea su pasión por la Cruzcampo... pero todo no puede ser.
¿Qué te voy a decir, Miquel, amigo mío? Abrazotes.

• Me encanta
Reacciones: miquel99
Muy amena entrevista , Manuel y Gutigon. Me ha gustado mucho la serie de relojes que atesoras.
Gracias, Manuel por estas entrevistas que nos brindas. Un plus para el foro. Buen trabajo
Gracias, @argus, me alegro de que te gusten mis "bichos".

• Me gusta
Reacciones: argus
Muy poético, desde luego, jajaja.

Y, sí, lo de Iván con de Klerk tiene delito :laughing1: . Yo habría escogido mejor al gran Richie McCaw, por ejemplo.Ver el archivos adjunto 3360988
Como sois tú y @Ventura...😂
Habría preferido poner a Sir Johny Wilkinson, pero sé que la pérfida Albión no es tu preferida (aunque sí sea la mía el XV de la rosa).

Así que te pongo un mejor ejemplo de caballerosidad en el campo (obviously, I'm kidding...)

1000055257.webp

• Meh
  • Me parto
Reacciones: Ventura y Gutigon
Estupenda entrevista, sí señor ;-) El Maestro Gutigon es un crack, y aunque nadie es perfecto (mardita cruz del campo... ), siempre se podrá brindar con un buen espirituoso viendo un partido de rugby :)

Y aquí dejo mi aportación a tan maravilloso deporte: el gran Jonathan Davies:

Saludetes diversos y agradecidos ;-)

Ver el archivos adjunto 3361241
Algún pero tenía que tener, hombre.:laughing1: Ya lo arreglaremos brindando con un whisky.

Y por cierto, grande Jonathan Davies.

Como sois tú y @Ventura...😂
Habría preferido poner a Sir Johny Wilkinson, pero sé que la pérfida Albión no es tu preferida (aunque sí sea la mía el XV de la rosa).

Así que te pongo un mejor ejemplo de caballerosidad en el campo.
Ver el archivos adjunto 3361300
Joé, cada vez peor, Iván :laughing1:

Tenía que salir el "señor" que ha ido con la gira de los "turistas" simplemente porque "papá Farrell" era el seleccionador...

• Me parto
Reacciones: Ventura y iVAMP
Te felicito compañero @Ventura por tu increíble trabajo de periodismo , enhorabuena :clap::clap:

Me acabo de incorporar a RE y ya he leído unas cuantas entrevistas a grandes foreros, esto le da mucho más calor humano al foro, conocer en profundidad a muchos foreros que son grandes amigos , que gran familia es esta comunidad.

A seguir así espero seguir leyendo muchas más.

Un abrazo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Gutigon y Ventura
Joé, cada vez peor, Iván :laughing1:
Lo puedo escalar aún más...pero no quiero empañar tu bonita entrevista😉.

Así que doy por finalizado el posteado de rufianes en el campo en este noble deporte de caballeros.

Procedo a acompañar a los demás haciéndote el pasillo que mereces y te veo en el tercer tiempo para compartir una cerveza (o una Cruzcampo).

• Me encanta
Reacciones: Gutigon
Te felicito compañero @Ventura por tu increíble trabajo de periodismo , enhorabuena :clap::clap:

Me acabo de incorporar a RE y ya he leído unas cuantas entrevistas a grandes foreros, esto le da mucho más calor humano al foro, conocer en profundidad a muchos foreros que son grandes amigos , que gran familia es esta comunidad.

A seguir así espero seguir leyendo muchas más.

Un abrazo
Bienvenido de nuevo Super¡¡ que bueno que estes de vuelta

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hombre qué ganas tenía de que el prota de la entrevista de los jueves fuera el gran embajador del frente Cruzcampo @Gutigon
Como no podía ser de otra manera, menudo tipazo!!

Y @Ventura me ha encantado como has llevado la entrevista, por supuesto no se me ha pasado por alto que has acabado la entrevista con la reflexión para clausurar de una manera brillante la entrevista!! Gracias!!

• Me encanta
Reacciones: Ventura y Gutigon
Gran forero! Me alegro de poder leer la entrevista.

• Me gusta
Hombre qué ganas tenía de que el prota de la entrevista de los jueves fuera el gran embajador del frente Cruzcampo @Gutigon
Como no podía ser de otra manera, menudo tipazo!!

Y @Ventura me ha encantado como has llevado la entrevista, por supuesto no se me ha pasado por alto que has acabado la entrevista con la reflexión para clausurar de una manera brillante la entrevista!! Gracias!!
Hombre, Rafa, el ideólogo e ilustrador del Frente Cruzcampo; gracias, majo. :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Bonita entrevista a mi “primo” !!!
Su gusto por la cerveza es discutible, pero para los relojes sí que tiene ojo…

En fin, una vez más, una maravilla conocer un poco más y de manera más personal a uno de los nuestros!!!!

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:Siempre estupendo!!
Enhorabuena a ambos!!!

• Me gusta
Una entrevista muy entretenida, gracias nuevamente a ambos. Como conozco a José Antonio, poco más puedo añadir de ls cualidades que atesora.

• Me encanta
  • Me gusta
Otra semana más y el tiempo me pasa volando…
Gracias a los dos por hacernos pasar un rato tan entretenido.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Primero de todo, agradezco a Jose su mención. La entrevista me ha parecido muy amena, como todas, y las respuestas de Jose rezuman la sabiduría y el temple de la experiencia. Una casa de once bocas da mucha experiencia, seguro. Enhorabuena a los dos

• Me encanta
  • Me gusta
Algún pero tenía que tener, hombre.:laughing1: Ya lo arreglaremos brindando con un whisky.

Y por cierto, grande Jonathan Davies.
No te preocupes, Compy... que yo tampoco soy perfecto :whist::

Queda pendiente ese brindis "güiqueril" para cuando se pueda, en Sevilla o en los Madriles (o donde se tercie)

Y qué cierto es, que el Sr. Davies era MUY grande... al menos deportivamente hablando :ok:

Saludetes contentos.

Un placer leer la entrevista, como siempre...

Tremendo esfuerzo para brindar con Cruzcampo, pero si se diera el caso, creo que (casi, casi) valdría la pena... pero es de esos foreros a los que se tiene especial aprecio... y muchísimo respeto por lidiar con tantas preocupaciones adquiridas por el camino con su MDD.

Queda pendiente esa cerveza, si algún día se diera el caso. Pero para ir avanzando, ahí va esa :Cheers:

• Me gusta
Bonita entrevista a mi “primo” !!!
Su gusto por la cerveza es discutible, pero para los relojes sí que tiene ojo…

En fin, una vez más, una maravilla conocer un poco más y de manera más personal a uno de los nuestros!!!!
Muchas gracias, primo. Oye, que yo, además de Cruzcampo, me bebo casi todas... :Cheers:

Una entrevista muy entretenida, gracias nuevamente a ambos. Como conozco a José Antonio, poco más puedo añadir de ls cualidades que atesora.
Muchas gracias, Pedro, un placer conocerte, aunque sea virtualmente.

Primero de todo, agradezco a Jose su mención. La entrevista me ha parecido muy amena, como todas, y las respuestas de Jose rezuman la sabiduría y el temple de la experiencia. Una casa de once bocas da mucha experiencia, seguro. Enhorabuena a los dos
Fran, gracias por la cera, jajaja. Cómo no te iba a mencionar. :Cheers:

Atrás
Arriba Pie