Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Hydroconquest y Ranger son dos relojes estupendos.Felicidades por los 1.000 y gracias por compartir tu colección. Antes de llegar a los mil querría yo tener esa colección, me gusta el Hydro, pero empieza a guiñarme el ojo el Ranger.
Saludos.
La caja titular es de champions league. Felicidades por ellaHola foreros y foreras!!
Este va a ser mi mensaje número 1000, y como es tradición por aquí, os enseño mis relojes.
Me registré en el foro en 2016 justo después de comprar mi Hydroconquest, haciendo lo típico de buscar información en Google una vez la compra ya está consumada... Y me topé con esta santa casa. Participé un poco y al poco tiempo perdí el interés por los relojes una temporada, hasta que hace un par de años me reenganché y ahora sí que sí.
Espero poder seguir participando muchos años más, quién sabe, quizás enseñando nuevas adquisiciones, aunque creo que estoy en paz 😆
La caja titular...
Ver el archivos adjunto 3357043
Y la de Los G-Shock...
Ver el archivos adjunto 3357044
Saludos
Pd: muchas gracias al administrador Goldoff por crear este espacio
No diría tanto, pero gracias 😅La caja titular es de champions league. Felicidades por ella
Muchas gracias por pasar por aquí y comentar!Enhorabuena por esos 1000, seguro pronto otros tantos
Una coleccion muy bonita,disfrutala
Muchas gracias!Enhorabuena por los 1000 mensajes, estupenda caja!!!
Bonita colección a disfrutarla con saludHola foreros y foreras!!
Este va a ser mi mensaje número 1000, y como es tradición por aquí, os enseño mis relojes.
Me registré en el foro en 2016 justo después de comprar mi Hydroconquest, haciendo lo típico de buscar información en Google una vez la compra ya está consumada... Y me topé con esta santa casa. Participé un poco y al poco tiempo perdí el interés por los relojes una temporada, hasta que hace un par de años me reenganché y ahora sí que sí.
Espero poder seguir participando muchos años más, quién sabe, quizás enseñando nuevas adquisiciones, aunque creo que estoy en paz 😆
La caja titular...
Ver el archivos adjunto 3357043
Y la de Los G-Shock...
Ver el archivos adjunto 3357044
Saludos
Pd: muchas gracias al administrador Goldoff por crear este espacio
Muchas gracias! Con la moto siempre prudencia! Ya pasó la época de locuras.Una estupenda colección, felicidades.
Que la disfrutes con salud y mucha prudencia con la moto.
Gracias... Pepsi creo que al final solo quedará uno... El Tudor.Felicidades por los 1.000 y por esa colección. Muy chulos los Pepsi.
Gracias Lou, espero algún día meter un Speedmaster en la caja 👌😉Enhorabuena por los 1000 mensajes y por es caja tan equilibrada.
A disfrutar de ella con salud!
Muchas gracias. El Ranger además de que es un regalo de mi madre, es comodísimo y me encanta, por su discreción y calidad (en mi opinión). Saludos!!Enhorabuena, Ramón. El que más me gusta es tu Ranger.
Ánimo y a por los 2000.
Muchas gracias!!Bonita colección a disfrutarla con salud
El Hydro ya tiene sus batallas, casi 10 años y va perfecto. Me encanta, nunca me desharé de él.Preciosa colección… enhorabuena! Me encanta ese Hydro…
Si, a mí también me parecen espectaculares y de mucha calidad.Normalmente siempre suelo alabar más las piezas más modestas de los compañeros, pero aquí he de felicitarte por los Tudor, que relojes más increibles
Los de "La otra", pobres, ven poco la luz 😅Felicidades por esos números redondos, Ramón. Me gusta tu caja titular...y también la otra.![]()
Enhorabuena por esa caja (el contenedor es precioso, por cierto) y gracias por mostrarla.
Creo que en nada vas a formar parte de los DinosauREos que andamos por aquí, porque, por obra y gracia de la IA, eso de llegar al foro a través de Google se ha terminado...
No va a poder ser, además tú ya tienes los tuyos, y bien bonitos que son 😉🤣Espectacular colección, me encantaría adoptar alguno, jajajaja, disfrutalos mucho