• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mensaje número 1000 y, como es tradición, os enseño mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por los 1.000 y gracias por compartir tu colección. Antes de llegar a los mil querría yo tener esa colección ;-), me gusta el Hydro, pero empieza a guiñarme el ojo el Ranger.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Felicidades por los 1.000 y gracias por compartir tu colección. Antes de llegar a los mil querría yo tener esa colección ;-), me gusta el Hydro, pero empieza a guiñarme el ojo el Ranger.
Saludos.
Muchas gracias! Hydroconquest y Ranger son dos relojes estupendos.

Enhorabuena por la colección!!
Un saludo!!

Hola foreros y foreras!!

Este va a ser mi mensaje número 1000, y como es tradición por aquí, os enseño mis relojes.

Me registré en el foro en 2016 justo después de comprar mi Hydroconquest, haciendo lo típico de buscar información en Google una vez la compra ya está consumada... Y me topé con esta santa casa. Participé un poco y al poco tiempo perdí el interés por los relojes una temporada, hasta que hace un par de años me reenganché y ahora sí que sí.

Espero poder seguir participando muchos años más, quién sabe, quizás enseñando nuevas adquisiciones, aunque creo que estoy en paz 😆

La caja titular...

Ver el archivos adjunto 3357043

Y la de Los G-Shock...

Ver el archivos adjunto 3357044

Saludos

Pd: muchas gracias al administrador Goldoff por crear este espacio
La caja titular es de champions league. Felicidades por ella

• Me gusta
Enhorabuena por esos 1000, seguro pronto otros tantos
Una coleccion muy bonita,disfrutala

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes, estupenda caja!!!

• Me gusta
Una estupenda colección, felicidades.

Que la disfrutes con salud y mucha prudencia con la moto.

• Me gusta
Felicidades por los 1.000 y por esa colección. Muy chulos los Pepsi.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por es caja tan equilibrada.
A disfrutar de ella con salud!

• Me gusta
Enhorabuena, Ramón. El que más me gusta es tu Ranger.
Ánimo y a por los 2000.

• Me gusta
Hola foreros y foreras!!

Este va a ser mi mensaje número 1000, y como es tradición por aquí, os enseño mis relojes.

Me registré en el foro en 2016 justo después de comprar mi Hydroconquest, haciendo lo típico de buscar información en Google una vez la compra ya está consumada... Y me topé con esta santa casa. Participé un poco y al poco tiempo perdí el interés por los relojes una temporada, hasta que hace un par de años me reenganché y ahora sí que sí.

Espero poder seguir participando muchos años más, quién sabe, quizás enseñando nuevas adquisiciones, aunque creo que estoy en paz 😆

La caja titular...

Ver el archivos adjunto 3357043

Y la de Los G-Shock...

Ver el archivos adjunto 3357044

Saludos

Pd: muchas gracias al administrador Goldoff por crear este espacio
Bonita colección a disfrutarla con salud

• Me gusta
Preciosa colección… enhorabuena! Me encanta ese Hydro…

• Me gusta
Normalmente siempre suelo alabar más las piezas más modestas de los compañeros, pero aquí he de felicitarte por los Tudor, que relojes más increibles

• Me gusta
Una estupenda colección, felicidades.

Que la disfrutes con salud y mucha prudencia con la moto.
Muchas gracias! Con la moto siempre prudencia! Ya pasó la época de locuras.
V'sss ✌️

Felicidades por los 1.000 y por esa colección. Muy chulos los Pepsi.
Gracias... Pepsi creo que al final solo quedará uno... El Tudor.

Enhorabuena por los 1000 mensajes y por es caja tan equilibrada.
A disfrutar de ella con salud!
Gracias Lou, espero algún día meter un Speedmaster en la caja 👌😉

Enhorabuena, Ramón. El que más me gusta es tu Ranger.
Ánimo y a por los 2000.
Muchas gracias. El Ranger además de que es un regalo de mi madre, es comodísimo y me encanta, por su discreción y calidad (en mi opinión). Saludos!!

Bonita colección a disfrutarla con salud
Muchas gracias!!

Un saludo a todos!!!

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Lou Gran y iVAMP
Preciosa colección… enhorabuena! Me encanta ese Hydro…
El Hydro ya tiene sus batallas, casi 10 años y va perfecto. Me encanta, nunca me desharé de él.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Normalmente siempre suelo alabar más las piezas más modestas de los compañeros, pero aquí he de felicitarte por los Tudor, que relojes más increibles
Si, a mí también me parecen espectaculares y de mucha calidad.
Muchas gracias!!

Felicidades por esos números redondos, Ramón. Me gusta tu caja titular...y también la otra. :laughing1:

• Me gusta
Enhorabuena por esa caja (el contenedor es precioso, por cierto) y gracias por mostrarla.
Creo que en nada vas a formar parte de los DinosauREos que andamos por aquí, porque, por obra y gracia de la IA, eso de llegar al foro a través de Google se ha terminado...

• Me gusta
Enhorabuena por esa caja (el contenedor es precioso, por cierto) y gracias por mostrarla.
Creo que en nada vas a formar parte de los DinosauREos que andamos por aquí, porque, por obra y gracia de la IA, eso de llegar al foro a través de Google se ha terminado...

Muchas gracias! El "contenedor" es muy vistoso, si, además lo veo de buena calidad y tiene pinta de que aguantará bien el paso del tiempo. Ya os contaré.

Estaré encantado de formar parte de los Dinosaureos 🤣 Es verdad que la IA y los grupos de WhatsApp y Telegram están matando a los foros lentamente pero este creo que goza de muy buena salud 👌

Un saludo

Espectacular colección, me encantaría adoptar alguno, jajajaja, disfrutalos mucho

• Me parto
Atrás
Arriba Pie