• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mensaje número 1000 y, como es tradición, os enseño mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por tu aniversario, y muy bonita la colección.

Enhorabuena por esa colección.

Qué hermosa caja. Me quedo con el Seiko Speedtimer y el Tudor GMT. Que los disfrutes :ok:

Enhorabuena por esos 1000 y los relojazos que tienes!

Excelente colección, a disfrutarla, gracias por enseñarla

Enhorabuena
buen fin de semana a todos.

Vaya caja de titulares tan titulares, espectacular, hay mucho buen gusto ahí, enhorabuena compañero.

Felicidades por los 1000 mensajes y esa preciosa y equilibrada caja que tienes.

Mi debilidad son los dos últimos Tudor, y sobre todo el Ranger que es un amor todavía no correspondido por mi parte 🤣🤣🤣

Que te sigamos leyendo muchos mensajes más!!!

Gran colección enhorabuena, esperando la evolución al llegar a los 2000.
Felicidades y disfrútala

Felicitaciones por el milenio y por tus relojes :ok:

Empezaste fuerte…y has seguido! Enhorabuena por la caja!!!

Enhorabuena por esos 1000 compañero y por tu estupenda colección, tienes muy buen gusto y creo que has hecho una buena selección.

Siento decirte que eso no es una caja....Es un ¡cajón!. Enhorabuena por los 1000 y esa espléndida colección, muy muy equilibrada.

Enhorabuena por la cifra y por una colección tan completa, me gusta mucho

Muy buena la colección y a por otros 1000 mensajes.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, bananasdo, Rafa_Capo y 5 más
¡Enhorabuena por los 1.000 mensajes! :clap: Felicidades por tu colección, tienes unos relojes muy majos!:ok:

A por otros 1.000, compañero! Y a seguir disfrutando de tus estupendos relojes.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Felicidades, que colección más bonita!

• Me gusta
Enhorabuena por alcanzar esa cantidad de mensajes, y por la colección tan bonita de relojes. Una colección muy balanceada, con relojes adecuados para cada ocasión. Que sean miles de mensajes más, y que disfrutes tus relojes con mucha salud.

• Me gusta
Buenas piezas y bien ordenadas.

Algo de gusto parecido tenemos, porque sin tener yo muchas compartimos 3; El Hamilton Kaki, el Longines Hidro y el TAG serie 2000 (salvo que el mio es mecánico). son piezas que por estetica y calidad van aguantar bien el paso de los años.

Disfrutalas con salud

• Me gusta
Felicidades por tu colección y por otros 1000

• Me gusta
Muy buena y variada colección (tocas todos los estilos).

Enhorabuena por esos 1000 mensajes y ya por otros 1000!!

• Me gusta
Compañero, felicidades por los mil.

Me gustan todos, en especial el ufo.
Por gustar, también me gusta la canadiense (era de allí, ¿ no?) donde plácidamente descansan en sus cojines de colores.

Saludiños, gracias por mostrar......y alegrar la vista 😊

• Me gusta
Estupendo conjunto de buenos relojes!
Felicidades!
Me gusta sobre todo el Longines, los 2 Tudor y el Hamilton.
Y claro que sí, también los G-Shock! Magníficos todo terreno!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1.000! Bonita caja.. casi eligiria con el que empezaste, me encanta el longines, aunque los tudor envidia sana también !

• Me gusta
Después de esa pérdida de interés que comentas, tenías que haber huido… jejeje
Buena colección, disfrútala y a por otros 1.000!!!

• Me parto
Compañero, felicidades por los mil.

Me gustan todos, en especial el ufo.
Por gustar, también me gusta la canadiense (era de allí, ¿ no?) donde plácidamente descansan en sus cojines de colores.

Saludiños, gracias por mostrar......y alegrar la vista 😊
Gracias. Si, el estuche es de la marca Bravo y vino desde Canadá 👌

Enhorabuena por ese millar y la colección 🍾 🎉 🎊

• Me gusta
Enhorabuena por los 1.000! Bonita caja.. casi eligiria con el que empezaste, me encanta el longines, aunque los tudor envidia sana también !
Hola,
Mi primer reloj fue el Tag Heuer 2000, que compré en 2001. Estuve 15 años con él hasta que compré el Hydroconquest, y después tuve unos cuantos años más "de paz relojera" 😆 hasta hace un par de años que empecé de nuevo en el foro.
Saludos.

Tienes unas cajas muy equilibradas, me gustan casi todos. Enhorabuena por esos mil.

• Me gusta
Me gusta mucho la idea de una caja para los digitales, la merecen… una colección preciosa, los Tudor, Certina y Seikos me han encantado…

• Me gusta
Me encanta el Tudor GMT y también, ese Seiko chrono vintage 💪

• Me gusta
Enhorabuena por la cifra y 1000 gracias por mostrar tus relojes.
La “caja titular” me parece muy completa y equilibrada👍🏼, cubriendo prácticamente todos los tipos de relojes.

Permíteme una pregunta, ¿no crees que el Certina GMT y el Tudor BB GMT se solapan?. Me ha resultado llamativo.

• Me gusta
Me encanta el Tudor GMT y también, ese Seiko chrono vintage 💪
Gracias !! El Tudor regalo de mi mujer por mis 50 años, y el Seiko fue de mi padre, se lo regaló mi madre en el 73 o así. O sea, muy especiales los dos.
Saludos!

Hermosas piezas, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por la cifra y 1000 gracias por mostrar tus relojes.
La “caja titular” me parece muy completa y equilibrada👍🏼, cubriendo prácticamente todos los tipos de relojes.

Permíteme una pregunta, ¿no crees que el Certina GMT y el Tudor BB GMT se solapan?. Me ha resultado llamativo.
Hola, pues sí... seguramente el Certina acabará saliendo.

Abrí un hilo en su día ("y ahora qué hago?" o algo parecido).

En junio vi el Certina en el foro compra venta y fui a por él, aunque sabía que el Black Bay GMT caería en julio por mis 50 años... Lo compré de forma "provisional" (cosas irracionales que hacemos) pensando en tenerlo un tiempo. Ahora me da pereza venderlo 😅

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Me gusta mucho la idea de una caja para los digitales, la merecen… una colección preciosa, los Tudor, Certina y Seikos me han encantado…
La caja de los digitales es justilla, están muy eetrechos. Pero la tenía disponible y la he aprovechado.
Gracias!

Felicidades por los mensajes y por la colección. Como me gusta ese Tag, ya ve cogiendo añitos y se le nota, lo cual le hace muy especial.
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Muy guapos todos. El tudor gmt para mi es mi favorito de Tudor.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie