• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

500 mensajes y mi pequeña colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya primera fila. Enhorabuena, compañero. Expectante por tu revisión a los 1.000.

¡Que lo disfrutes con salud!

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Que buen gusto tienes compañero. Magníficas piezas, el LD, el Grand Seiko, el Bullhead..., pero definitivamente mi preferido es el Ginza, vaya que me arrepiento de no haber comprado ese reloj cuando lo lanzó Seiko, lo he estado buscando, pero está a unos precios fuera de sensatez. Felicitaciones, que sean muchos más relojes y aportes
Vaya que si, ese gimza hoy día es muy complicado hacerse con el, cuando yo lo compré en un relojería de Sevilla tenían 3 disponibles, tenía que haber comprado los 3, a 700€ no era una inversión importante, pero hoy los he llegado a ver en casi 3000€ en eBay, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Vaya primera fila. Enhorabuena, compañero. Expectante por tu revisión a los 1.000.

¡Que lo disfrutes con salud!
Gracias compañero, longines y Seiko son mis marcas favoritas, feliz día

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Preciosa coleccion!! Enhorabuena!!

• Me gusta
Magníficos relojes, gracias por mostrar

Última edición:
  • Me gusta
Muy buena colección y bastante equilibrada, con relojes que van bien en variedad de ocasiones. Comparto la filosofía de "menos cantidad y más calidad", aunque por CRI termino comprando piezas que solo sirven para alivio, jajaja. Saludos.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3357039Llego a los 500 mensajes y quiero mostraros mi pequeña colección, llegue a tener más de 50 piezas, pero hoy lo considero una pasada, es mi forma de verlo, por trabajo no puedo usar estos relojes nada más que festivos, vacaciones y cosas así, bueno vamos al turrón, arriba a la izquierda un longines ultra-chrom de 36000 alternancias con bisel de zafiro, una maravilla, a su lado mi único GMT longines Spirit zulú time un reloj que me enamoró nada más verlo, a su lado otro longines un récord heritage un precioso crono certificado que es una belleza, y en la esquina de la derecha un Legend diver en bronce, el diver pijo como yo lo llamo,segunda fila izquierda, un tag heuer carrera movimiento calibre 16, a su lado el Tissot pr516 crono mecánico, junto a el mi único vintage un citizen bull head en perfecto estado y todo original, a su lado el raro de ver Seiko alpinist gimza una edición limitada a 3000 piezas con una esfera que te vuela la cabeza, y por último mi GS una maravilla de reloj para toda ocasión, calidad a raudales con un movimiento brutal, de momento es todo, espero que os haya resultado interesante, a los 1000 mensajes actualizados colección, gracias por llegar hasta aquí, feliz día a todos y disfrutar de vuestros relojes.
El equilibrio relojeril en una caja. Tienes mucho gusto, es una colección fantástica

• Me gusta
Que pasada de colección compañero! Me gustan todos jeje pero si tuviera que elegir uno por encima del resto diría que el longines spirit

• Me gusta
Muy buena colección y bastante equilibrada, con relojes que van bien en variedad de ocasiones. Comparto la filosofía de "menos cantidad y más calidad", aunque por CRI termino comprando piezas que solo sirven para alivio, jajaja. Saludos.
Siempre acabamos pecando, el ser humano, saludos

Impresionante compañero. Lo más importante, que los disfrutes. Un abrazo.

Atrás
Arriba Pie