Hola compis!!
He encontrado un hueco para exponer algo que llevo ya mucho tiempo pensando o sintiendo con respecto a los relojes en general y mis compras en particular.
No se si será una etapa pasajera, pero actualmente veo mi caja y creo que ninguno de mis relojes me llena, pero es más una desilusión general, porque veo otros relojes en el foro que siempre me han gustado y a día de hoy... pse.
Premisas que yo creo que están ocurriendo:
1. Esta afición la sufro casi en silencio, y este foro es lo único que me relaciona con mi gusto por los relojes. En mi día a día no hablo de ellos y mi entorno no los usa (laboral, amigos, familia...).
2. Con la premisa del punto 1, la consecuencia es que vale, me gustan, me los pongo a diario y me los quito al llegar a casa sin hacerles mucho más caso. Esta desidia, sumada a que los relojes no son baratos, hace que me replanteé si el dinero gastado en relojes y el que me queda por gastar merece la pena.
3. El tema económico no me ha afectado mucho, pero tenía a mi mujer en el paro de larga duración (por suerte vuelve a la vida laboral) y mis ahorros han ido siempre al colchón + inversión dejando la relojería en un 3º o 4º plano.
Para la cuarta premisa necesito enseñaros la caja actual:
Ver el archivos adjunto 3354434
Y es que creo que me he equivocado en los modelos que he comprado, aunque es cierto que en algunos han pasado años, y me hago muchas preguntas tipo: "el Omega gris me cansa", "el longines y el omega se solapan", "los casio no me los pongo"...
Bueno, es solo una reflexión que comparto con vosotros que sois los únicos con los que comparto esta afición, porque a veces me apetece venderlo todo (menos la herencia de mi padre) y alejarme un poco a ver si vuelve la afición con ganas. O simplemente dejarlo todo como está y pensar que es algo pasajero.
Gracias por leer!!!!
David