• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

500 mensajes y mi pequeña colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero te felicito por los 500 mensajes y después muchas muchas felicitaciones por tu colección. No hay uno solo que no me guste. Preciosos.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Ver el archivos adjunto 3357039Llego a los 500 mensajes y quiero mostraros mi pequeña colección, llegue a tener más de 50 piezas, pero hoy lo considero una pasada, es mi forma de verlo, por trabajo no puedo usar estos relojes nada más que festivos, vacaciones y cosas así, bueno vamos al turrón, arriba a la izquierda un longines ultra-chrom de 36000 alternancias con bisel de zafiro, una maravilla, a su lado mi único GMT longines Spirit zulú time un reloj que me enamoró nada más verlo, a su lado otro longines un récord heritage un precioso crono certificado que es una belleza, y en la esquina de la derecha un Legend diver en bronce, el diver pijo como yo lo llamo,segunda fila izquierda, un tag heuer carrera movimiento calibre 16, a su lado el Tissot pr516 crono mecánico, junto a el mi único vintage un citizen bull head en perfecto estado y todo original, a su lado el raro de ver Seiko alpinist gimza una edición limitada a 3000 piezas con una esfera que te vuela la cabeza, y por último mi GS una maravilla de reloj para toda ocasión, calidad a raudales con un movimiento brutal, de momento es todo, espero que os haya resultado interesante, a los 1000 mensajes actualizados colección, gracias por llegar hasta aquí, feliz día a todos y disfrutar de vuestros relojes.
Madre mía 50 relojes 😅
Me encantan los cuatro Longines especialmente el Ultra-Chron. Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 500 mensajes y gran colección que nos presentas.

Piezas con muy buen gusto.

Aún te queda sitio en la caja para 3 + 1!!

Veré con curiosidad cómo la completas

• Me gusta
Pues enhorabuena por esa colección. Todos los de arriba me los pediría, y casi todos los de en medio…. y el último también 😂😂
Y enhorabuena por los 500. A por 5000 más!

• Me gusta
Primero te felicito por los 500 mensajes y después muchas muchas felicitaciones por tu colección. No hay uno solo que no me guste. Preciosos.
Me alegro un montón que te guste, mil gracias saludos

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Me encantan todos tus relojes. Cada vez que veo un SEIKO Alpinist Gimza me autoflagelo por no haberlo comprado en su momento.
Un abrazo y a disfrutar ese pedazo colección.

• Me gusta
Me encantan todos tus relojes. Cada vez que veo un SEIKO Alpinist Gimza me autoflagelo por no haberlo comprado en su momento.
Un abrazo y a disfrutar ese pedazo colección.
Yo tuve suerte en conseguir el mío, ahora están en eBay a precios de locura, cuando salen claro, saludos

Hola relojista! Yo soy muy fan tuyo. A mi me encantaban tus colecciones de 40-50, me encantaba verlas y conocer modelos, pero entiendo la reducción que has hecho. Eso sí, ahí veo huecos todavía y espero muchos más vídeos.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 500 mensajes y gran colección que nos presentas.

Piezas con muy buen gusto.

Aún te queda sitio en la caja para 3 + 1!!

Veré con curiosidad cómo la completas
No me urge, pero seguro que acabo llenando la caja, saludos

• Me gusta
Reacciones: Isolani
Hola relojista! Yo soy muy fan tuyo. A mi me encantaban tus colecciones de 40-50, me encantaba verlas y conocer modelos, pero entiendo la reducción que has hecho. Eso sí, ahí veo huecos todavía y espero muchos más vídeos.
Que alegría leerte, aquellos rusos desconocidos, vendrán más seguro, pero no compras compulsivas, estamos en otra fase, saludos y feliz finde

Pues enhorabuena por esa colección. Todos los de arriba me los pediría, y casi todos los de en medio…. y el último también 😂😂
Y enhorabuena por los 500. A por 5000 más!
Mil gracias, algunos aún están en catálogo, saludos

Que alegría leerte, aquellos rusos desconocidos, vendrán más seguro, pero no compras compulsivas, estamos en otra fase, saludos y feliz finde
Tenías un ruso amfibia blanco que me chiflaba. Yo adopté un par de tus relojes, el yema navigraf y el bulova lunar pilot de 43mm.

Saludos!

• Me gusta
Tenías un ruso amfibia blanco que me chiflaba. Yo adopté un par de tus relojes, el yema navigraf y el bulova lunar pilot de 43mm.

Saludos!
Seguro que los tienes mimados, ese anfibia está en Valladolid, lo compro un suscriptor

Enhorabuena por tu colección. Por cierto, el Ultra Chron me parece una pieza fantástica

• Me gusta
Enhorabuena. Bonitos relojes.

• Me gusta
Preciosa colección, destacaría el zulú time y el grand Seiko. Las reducciones de piezas casi siempre son buenas decisiones para tener lo que realmente se quiere.

• Me gusta
Muy buena colección, pero pocas fotos...

• Me gusta
Veo que, como a mí, te gusta mucho Longines. Que los disfrutes mucho. ☺️

• Me gusta
Muy buena colección, por tamaño no se si podría llevar alguno pero son un rato bonitos! Enhorabuena!

• Me gusta
Lo primero compañero, felicidades por el número y lo segundo, felicidades por las piezas.

Por suerte no tengo que elegir una porque para mí son todas, sin excepción, piezas con personalidad y estilo propio.

Enhorabuena y gracias por alegrarme la vista.

Saludiños

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie