Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha costado mucho sacrificar algunas piezas, pero era necesario, saludos y buen díaUn conjunto magnifico, enhorabuena por conseguir esa trasformacion de tu coleccion que buscabas.
En casa de herrero cuchillo de palo, soy fotógrafo, pero está es del móvil, prometo fotos de estudio, saludosLo que no me gusta nada de tu colección es la foto que le has sacado!!! Por favor, ahí hay piezas que merecen ser enseñadas, pero bien!
Venga, unas fotillas chulas…
Ahora sí que no tienes escapatoria… fotos ya!!!En casa de herrero cuchillo de palo, soy fotógrafo, pero está es del móvil, prometo fotos de estudio, saludos
Mil gracias, habrá fotos de estudio, prometido, saludos compañeroOjito .. que bonitos y que ponibles, como tiene que ser .. emho.
Me ha faltado foto de cada uno de ellos, pero les esperamos para los 1000.
Muchas felicidades.
Muchas gracias, saludos compañeroChula la colección! buenas piezas. Enhorabuena tambien por los 500
Si, me lo planteé hace un año, deshacerme de los que no me volvían loco, y a partir de ese momento meditar mucho las compras, que no voy a dejar de comprar, pero no de forma compulsiva, saludos compañeroQue buena colección!! Que gran gusto tienes.
Y desde mi punto de vista ha tomado un rumbo muy bueno, cambiar cantidad por calidad.
Enhorabuena!!
Muchas gracias compañero saludos y buen díaEnhorabuena por la fantástica colección y por los mensajes.
Me gustan todos tus relojes, el Seiko gimza muuuy bonito y especial con esa hipnótica esfera.
Muchas gracias, reconozco que más de uno me costó dejarlo marchar, pero fue un proyecto que acabe consiguiendo, saludos compañeroUna caja muy bien seleccionada, y desde luego te felicito por esa reducción, que es bien difícil conseguir.
Enhorabuena 💪Muchas gracias, reconozco que más de uno me costó dejarlo marchar, pero fue un proyecto que acabe consiguiendo, saludos compañero
Calidad en tu colección, especialmente con Longines y GS
Estoy con las fotos, pronto las subiré, saludosBonita colección, pena que alguna esfera no se ve bien, pero ya he leído que te vas animar a subir otras fotos, no nos tengas en espera hasta los 1.000 que estas piezas merecen ser compartidas ya.
No, este es 37 mm, saludos y graciasBuena caja. Me gusta el ultra chron, el spirit y, sobre todo, el GS. Lo tuve en 42 mm, ese parece 40, ¿no?