• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

500 mensajes y mi pequeña colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un conjunto magnifico, enhorabuena por conseguir esa trasformacion de tu coleccion que buscabas.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Lo que no me gusta nada de tu colección es la foto que le has sacado!!! Por favor, ahí hay piezas que merecen ser enseñadas, pero bien!
Venga, unas fotillas chulas…

• Me gusta
Un conjunto magnifico, enhorabuena por conseguir esa trasformacion de tu coleccion que buscabas.
Me ha costado mucho sacrificar algunas piezas, pero era necesario, saludos y buen día

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Lo que no me gusta nada de tu colección es la foto que le has sacado!!! Por favor, ahí hay piezas que merecen ser enseñadas, pero bien!
Venga, unas fotillas chulas…
En casa de herrero cuchillo de palo, soy fotógrafo, pero está es del móvil, prometo fotos de estudio, saludos

• Me gusta
Reacciones: superguti
Ojito .. que bonitos y que ponibles, como tiene que ser .. emho.

Me ha faltado foto de cada uno de ellos, pero les esperamos para los 1000.

Muchas felicidades.

• Me gusta
Ojito .. que bonitos y que ponibles, como tiene que ser .. emho.

Me ha faltado foto de cada uno de ellos, pero les esperamos para los 1000.

Muchas felicidades.
Mil gracias, habrá fotos de estudio, prometido, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: korku
Después de que muchos compañeros me pidan fotos bien echas, las queréis aquí o abro un nuevo hilo, gracias

Chula la colección! buenas piezas. Enhorabuena tambien por los 500

• Me gusta
Que buena colección!! Que gran gusto tienes.
Y desde mi punto de vista ha tomado un rumbo muy bueno, cambiar cantidad por calidad.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Que buena colección!! Que gran gusto tienes.
Y desde mi punto de vista ha tomado un rumbo muy bueno, cambiar cantidad por calidad.
Enhorabuena!!
Si, me lo planteé hace un año, deshacerme de los que no me volvían loco, y a partir de ese momento meditar mucho las compras, que no voy a dejar de comprar, pero no de forma compulsiva, saludos compañero

• Me encanta
Reacciones: Mekanso3710
Enhorabuena por la fantástica colección y por los mensajes.
Me gustan todos tus relojes, el Seiko gimza muuuy bonito y especial con esa hipnótica esfera.

• Me gusta
Enhorabuena por la fantástica colección y por los mensajes.
Me gustan todos tus relojes, el Seiko gimza muuuy bonito y especial con esa hipnótica esfera.
Muchas gracias compañero saludos y buen día

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Una caja muy bien seleccionada, y desde luego te felicito por esa reducción, que es bien difícil conseguir.

• Me gusta
Una caja muy bien seleccionada, y desde luego te felicito por esa reducción, que es bien difícil conseguir.
Muchas gracias, reconozco que más de uno me costó dejarlo marchar, pero fue un proyecto que acabe consiguiendo, saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Calidad en tu colección, especialmente con Longines y GS 👍

• Me gusta
Bonita colección, pena que alguna esfera no se ve bien, pero ya he leído que te vas animar a subir otras fotos, no nos tengas en espera hasta los 1.000 que estas piezas merecen ser compartidas ya.

• Me gusta
Buena caja. Me gusta el ultra chron, el spirit y, sobre todo, el GS. Lo tuve en 42 mm, ese parece 40, ¿no?

• Me gusta
Muchas gracias compañero

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Bonita colección, pena que alguna esfera no se ve bien, pero ya he leído que te vas animar a subir otras fotos, no nos tengas en espera hasta los 1.000 que estas piezas merecen ser compartidas ya.
Estoy con las fotos, pronto las subiré, saludos

Que buen gusto tienes compañero. Magníficas piezas, el LD, el Grand Seiko, el Bullhead..., pero definitivamente mi preferido es el Ginza, vaya que me arrepiento de no haber comprado ese reloj cuando lo lanzó Seiko, lo he estado buscando, pero está a unos precios fuera de sensatez. Felicitaciones, que sean muchos más relojes y aportes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie