Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo más muñecas desnudas y SW que relojes en la calle.Veo más relojes que smartwatch en la calle
Ascendencia vasca? 🤣Yo reconozco que soy un raspas, nunca se me ocurriría preguntar a un desconocido por el reloj que lleva, o por si es forero, y me sentiría muy incómodo si lo hacen conmigo.
Y la verdad es que tampoco estoy pendiente de lo que llevan otros.
Mi mujer e hijos me dicen que soy un enfermo.Yo tambien tengo esa compulsion a mirar muñecas ajenas, en videos, en peliculas, en fotos, en el super, en el banco, en la calle.
Bichos raros que somos.
Ascendencia vasca? 🤣
Yo el otro día escuché a dos chavales, frente a una vitrina de Casio del CI, comentar que querían un reloj porque en los exámenes no les dejan llevar móvil, y les tocaba siempre andar preguntando cuánto tiempo faltaba. Me alegré.Yo me fijo también, pero si es un desconocido nunca se me ocurre preguntar.
La probabilidad de que sea forero o forera me imagino que muy alta no será, porque incluso la gente que sé que le gustan los relojes, no me consta que lo sean (aunque alguno sí conozca el foro como voyeur).
Respecto a lo que decís, estoy viendo una tendencia entre la chavalada de 15-20 años a empezar a llevar mucho reloj con brazalete de acero (ellos y ellas), y poco SW, que veo más en gente más mayor. Igual es solo una moda, pero me alegra que sea así.
Eso sí, foreros ni de coña. Tiktokers tal vez.
Curiosamente, una de las (pocas) personas con relojes peculiares que me he cruzado en mi entorno de trabajo llevaba un Tangente. Y, aunque conocía la historia del reloj, no es aficionado. De hecho, lo veo un par de veces al año y lleva siempre el mismo, por lo que probablemente sea su único reloj. Algo similar me ocurrió con otra colega que llevaba un Reverso.Si lleva un Nomos es forero con una probabilidad del 99.9976%
Ese reloj es de absoluto degenerado en cuanto a aficionado a los relojes se refiere. Me atrevería a decir que incluso gran parte del foro desconoce la marca. Hila fino tu vecino.Un hombre de mi barrio le he visto en diversas ocasiones con un Kollokium, marca rarísima. Un día me atreví a lanzarle un piropo sobre el reloj y estuvimos hablando un rato. Él no tenia ni idea del foro RE, dijo que todo lo veía por youtube, grupos de whatsapp y amigos suyos. Creía que éramos el epicentro nacional de relojería en España pero se ve que no.
Ver el archivos adjunto 3315192