L
luisan
Habitual
Sin verificar
A mi me ha pasado de preguntarme si conocía el foro en una terraza.Supongo que somos muchos, si no mayoría, los que, cuando nos sentamos en una terraza a tomar una cerve, nos fijamos en las muñecas de los presentes; lo habitual es que sean mayoría los smartwtches y/o las pulseritas de actividad pero, hace un rato, para mi sorpresa, se dió la curiosa circunstancia de que, de cuatro mesas ocupadas, los cuatro ocupantes llevabamos reloj de verdad (pude identificar un mission to mars, los otros dos no, pero pintaban ser relojes serios ambos). las ocupantas, agua, y es que, para bien o para mal, ellas, mayoritariamente, pasan tanto de watches como de smartwatches.
¿Una gota de agua en el océano? sin duda. Siempre (las pocas veces) que pasa algo similar no puedo evitar preguntarme cuántos, además de yo mismo, serán foreros, estoy por apostar que alguno lo sería. ¿Alguno en Al Peso de Viesques (Gijón) hace un rato? Ahora me decís que si, que el quinto que llegó a última hora con el puñetero smartwatch y me matáis 😂