• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

forero alguno? foreros todos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo michaleen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí uno mas con la manía de fijarme en muñecas ajenas, (hablo del brazo), lástima no poder conocer personalmente a ninguno de Uds. porque no creo que haya nadie de Ecuador por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pues no era mi intención cuando abrí el hilo (no soy yo de abordar a desconocidos y/o de invadir espacios ajenos), pero lo de la 'seña' identificativa ente foreros no deja de tener su gracia, me parece una propuesta interesante para aquellos que quieran utilizarla.
Lo suyo sería algo que no sea intrusivo y que no llame demasiado la atención; por ponernos de acuerdo, se me ocurre y, con la venia del gran jefe, me atrevo a proponer algo como ésto:

RE.webp

Mano del reloj (generalmente, por tanto, la izquierda) al mentón, dejando ver éste (el reloj, me refiero), con tres dedos estirados y los otros dos doblados ¿cómo lo véis? (y misma señal en respuesta).

PS: para quienes les parezca una mala idea, ya sabéis, contra el vicio de saludar, la virtud de no responder.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Me gusta mirar los relojes de e las películas de cine negro ,ves cada cosita

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki y michaleen
Yo también voy mirando muñecas. Alguna vez me he preguntado si el observado estaría en el foro. No con los Rolex, pero sí con algún Seiko, Certina, Hamilton, ...

Pues no era mi intención cuando abrí el hilo (no soy yo de abordar a desconocidos y/o de invadir espacios ajenos), pero lo de la 'seña' identificativa ente foreros no deja de tener su gracia, me parece una propuesta interesante para aquellos que quieran utilizarla.
Lo suyo sería algo que no sea intrusivo y que no llame demasiado la atención; por ponernos de acuerdo, se me ocurre y, con la venia del gran jefe, me atrevo a proponer algo como ésto:

Ver el archivos adjunto 3315356

Mano del reloj (generalmente, por tanto, la izquierda) al mentón, dejando ver éste, con tres dedos estirados y los otros dos doblados ¿cómo lo véis? (y misma señal en respuesta).

PS: para quienes les parezca una mala idea, ya sabéis, contra el vicio de saludar, la virtud de no responder.

🤣🤣🤣
Me lo apunto, no creo que empiece el saludo porque soy bastante cortado, pero lo devolveré encantado.

Yo miro muñecas y además soy miope… así que entrecierro ojos intentando ser disimulado y mi mujer siempre me dice “¿qué miras?, ¿ya estamos?”… en fin… taritas que tiene uno…

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Seville
Una mañana paseando por la playa vi a uno que intentaba hacerle una foto a un reloj en la orilla y no pude evitar hacerme esa misma pregunta ¿de que foro será este tipo?

Por cierto, casi se lleva el reloj una ola, lo estaba fotografiando en la arena demasiado cerca de la orilla. 😂

Yo me sumo a la lista, porque suelo fijarme en las muñecas de la gente. No miro mucho, para no incomodar a la persona.

En cuanto a preguntar, aunque algunas veces lo he hecho, hasta ahora no son aficionados a nuestro nivel ni de lejos.
La mayoría solo quieren tener uno o dos buenos relojes para vestirse bien.
De ser foreros ni hablamos… :pardon:

La mayoría solo quieren tener uno o dos buenos relojes para vestirse bien.
De ser foreros ni hablamos… :pardon:
Todavia queda gente sana. :laughing1: :laughing1:

Fijarse en las muñecas es inevitable. Y preguntarse si están por aquí también, pero como bien dices, la mayoría solo quieren tener un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: Seville
Todavia queda gente sana. :laughing1: :laughing1:

Fijarse en las muñecas es inevitable. Y preguntarse si están por aquí también, pero como bien dices, la mayoría solo quieren tener un buen reloj.
Es cierto, somos 4 locos, literal.

• Me gusta
Reacciones: lvxurre y Autonomo resignado
Yo tampoco lo puedo evitar, es que se me van los ojos!

• Me gusta
Reacciones: lvxurre
Yo los miro (siempre , es un tick )con mucho disimulo por no molestar, y en distancias cortas (ya sea un amigo, cliente o camarero) no puedo evitar piropear a la pieza si lo merece (sea un Patek o un Casio) , pero de momento ninguno ha sido forero y mira que me haría ilusión

Las paradojas de la vida, cuando ya se que existen, cuando ya creo que puedo reconocer algunos y cuando busco los brazos y pulsos al lado… ya no los veo!

A mi me es inevitable mirar qué lleva puesto la gente, relojes sobretodo, pero también me fijo en otras cosas.

Si es que...no puede ser, me pasa lo mismo, miras, miras y miras ... y cuando ves algo "interesante" salta siempre la duda, será, no será ?
Pero también es cierto lo que dicen algunos compas, hay gente que lleva Rolex (por poner) que lo llevan por es lo que es, pero no tienen ni pajolera idea igual que con otras tantas casas relojeras, otros son aficionados pero no son foreros. Es difícil poder encontrarse con un forero, pero todo puede pasar.

Me ha gustado la idea de llevar algo para identificarnos en la sombra jjjjjj

A mí lo que me pasó ayer ya me dió hasta vergüenza, mi santa y yo estamos mirando para comprar una casa, la verdad es que los niños crecen y cinco personas en un piso, pues se nos hace justo el espacio.... Pues eso lo que os decía, que andamos mirando casas y ayer al salir de la playa había una cerca de donde estábamos y me dice mi mujer al salir vamos a mirarla por fuera y si no nos convence ya ni molestamos a los de la agencia o los dueños, vamos allí y de casualidad estaban los dueños, cosa rara mi mujer los aborda y nos enseñan la casa, unas personas majísimas, el tema es que el señor llevaba un precioso omega Speedmaster en su muñeca y adivinad, menuda bronca me cayo al volver a casa porque estaba más pendiente del reloj que de la puñetera casa, jajajaja mi mujer en plan que vergüenza solo piensas en relojes, en vez de centrarte en lo que importa de verdad😅😅😅 tocará volver a verla otro día con más detenimiento, eso sí intentaré no llevar un chino en la muñeca 😅

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Andrei Rublev, danielrl y 4 más
Las paradojas de la vida, cuando ya se que existen, cuando ya creo que puedo reconocer algunos y cuando busco los brazos y pulsos al lado… ya no los veo!
A mi me pasa lo mismo, he perdido tanta vista que ni me molesto en mirar las muñecas ajenas.

• Me gusta
Reacciones: caminos y Andrei Rublev
Yo por trabajo veo muchas muñecas, alguna vez veo según que relojes que indican que quien los lleva es aficionado (o muy aficionado) y ese mismo día he revisado el hilo del reloj diario a ver si lo veía (ahora recuerdo el caso de un Sinn U50 con correa blanca) pero no ha habido suerte.
Yo, por mí trabajo en el aeropuerto, veo centenares de muñecas a diario: Desnudas o tontowatches, a patadas. Y de los pocos relojes, la inmensa mayoría cuarzos del montón.

Ayer, cosa rara, ví a un inglés con un "Gruppo Gamma" de bronce con una zulú con hebillas de bronce.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y michaleen

Mano del reloj (generalmente, por tanto, la izquierda) al mentón, dejando ver éste, con tres dedos estirados y los otros dos doblados ¿cómo lo véis? (y misma señal en respuesta).

Yo propongo este 🤣🤣🤣🤣

IMG_5132.webp

Pd: desde el Náutico Gijón

• Me gusta
Reacciones: michaleen y yakokornecki
Yo la segunda opción como no tenga cinta adhesiva a mano...no doy colocado los dedos así ni de broma

Algo más disimulado, de este estilo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y michaleen
Atrás
Arriba Pie