Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no era mi intención cuando abrí el hilo (no soy yo de abordar a desconocidos y/o de invadir espacios ajenos), pero lo de la 'seña' identificativa ente foreros no deja de tener su gracia, me parece una propuesta interesante para aquellos que quieran utilizarla.
Lo suyo sería algo que no sea intrusivo y que no llame demasiado la atención; por ponernos de acuerdo, se me ocurre y, con la venia del gran jefe, me atrevo a proponer algo como ésto:
Ver el archivos adjunto 3315356
Mano del reloj (generalmente, por tanto, la izquierda) al mentón, dejando ver éste, con tres dedos estirados y los otros dos doblados ¿cómo lo véis? (y misma señal en respuesta).
PS: para quienes les parezca una mala idea, ya sabéis, contra el vicio de saludar, la virtud de no responder.
JA JA JANo jodas que eras tú el que no paraba de mirarnos?![]()
![]()
Todavia queda gente sana.La mayoría solo quieren tener uno o dos buenos relojes para vestirse bien.
De ser foreros ni hablamos…![]()
Es cierto, somos 4 locos, literal.Todavia queda gente sana.![]()
Fijarse en las muñecas es inevitable. Y preguntarse si están por aquí también, pero como bien dices, la mayoría solo quieren tener un buen reloj.
A mi me pasa lo mismo, he perdido tanta vista que ni me molesto en mirar las muñecas ajenas.Las paradojas de la vida, cuando ya se que existen, cuando ya creo que puedo reconocer algunos y cuando busco los brazos y pulsos al lado… ya no los veo!
Yo, por mí trabajo en el aeropuerto, veo centenares de muñecas a diario: Desnudas o tontowatches, a patadas. Y de los pocos relojes, la inmensa mayoría cuarzos del montón.Yo por trabajo veo muchas muñecas, alguna vez veo según que relojes que indican que quien los lleva es aficionado (o muy aficionado) y ese mismo día he revisado el hilo del reloj diario a ver si lo veía (ahora recuerdo el caso de un Sinn U50 con correa blanca) pero no ha habido suerte.
Yo propongo este 🤣🤣🤣🤣Pues no era mi intención cuando abrí el hilo (no soy yo de abordar a desconocidos y/o de invadir espacios ajenos), pero lo de la 'seña' identificativa ente foreros no deja de tener su gracia, me parece una propuesta interesante para aquellos que quieran utilizarla.
Lo suyo sería algo que no sea intrusivo y que no llame demasiado la atención; por ponernos de acuerdo, se me ocurre y, con la venia del gran jefe, me atrevo a proponer algo como ésto:
Mano del reloj (generalmente, por tanto, la izquierda) al mentón, dejando ver éste, con tres dedos estirados y los otros dos doblados ¿cómo lo véis? (y misma señal en respuesta).
PS: para quienes les parezca una mala idea, ya sabéis, contra el vicio de saludar, la virtud de no responder.
Pues no me identificareis nunca con esa porque no soy capaz de poner los dedos así agrupados a pares , ja ja ja
Algo más disimulado, de este estiloPues no era mi intención cuando abrí el hilo (no soy yo de abordar a desconocidos y/o de invadir espacios ajenos), pero lo de la 'seña' identificativa ente foreros no deja de tener su gracia, me parece una propuesta interesante para aquellos que quieran utilizarla.
Me gusta, esta tarde empiezo a ensallar ja ja jaAlgo más disimulado, de este estilo