Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo se. Eso es lo malo, que lo se. 🤦🏻Mil gracias, algunos aún están en catálogo, saludos
Si lo es, ver ese segundero desplazarse a 10 pasos por segundo es una pasada, saludosEnhorabuena por tu colección. Por cierto, el Ultra Chron me parece una pieza fantástica
Mil gracias, saludosEnhorabuena. Bonitos relojes.
Si, acumular por acumular, creo que es absurdo, de ahí que decidí vender muchos, saludosPreciosa colección, destacaría el zulú time y el grand Seiko. Las reducciones de piezas casi siempre son buenas decisiones para tener lo que realmente se quiere.
Para los 1000 prometo fotos de estudio, saludosMuy buena colección, pero pocas fotos...
Si, llegue a tener 6 longines, lamentablemente dos tuvieron que partir, saludosVeo que, como a mí, te gusta mucho Longines. Que los disfrutes mucho. ☺️
Yo tengo una muñeca de 18 cm, por ESO no me importa mucho el tamaño, el GS es 37 mm, saludosMuy buena colección, por tamaño no se si podría llevar alguno pero son un rato bonitos! Enhorabuena!
Gracias un placer que te gusten todas, compartimos el gusto por los relojes, saludos compañeroLo primero compañero, felicidades por el número y lo segundo, felicidades por las piezas.
Por suerte no tengo que elegir una porque para mí son todas, sin excepción, piezas con personalidad y estilo propio.
Enhorabuena y gracias por alegrarme la vista.
Saludiños
Graciase alegro que te haya gustado, saludos compañeroUna caja chulisima y muy variada.
Tienes unas piezas realmente interesantes 😍
Claro, yo soy de muñeca pequeña, 16cm, y muchos se me escapan! El GS 🤤Yo tengo una muñeca de 18 cm, por ESO no me importa mucho el tamaño, el GS es 37 mm, saludos
Si, al final, son los que vas a utilizar, el número realmente no importa, no es un récord de ver quién tiene más, saludosHermosa colección, tienes muy lindas piezas y nada de pequeña, yo tenía como 15 ahora solo 6, y podría tener tres jj saludos
Gracias, es UN citizen, aunque Seiko también tiene un bull head, saludos compañeroQué linda colección, especialmente el Seiko Bullhead.
Esto es así, al final no se puede tener todo, siempre hay que renunciar a alguna pieza, saludosGran colección. Que la disfrutes y ¡a por otros 500!!! Me gusta el Ultra-Chrom, lo tuve en la mano, probándolo exhaustivamente una liquidación, a un gran precio y no lo compré, tenía otros planes en ese momento. Pero es un reloj excepcional.
Tengo paz relojera, pero también tengo claro que esos 3 huecos se rellenaran, saludosEspectacular!!
Gracias por presentar tus relojes. Creo que ahora mismo tienes un grupo muy completo, vamos que yo alcanzaría la paz relojera con ellos😅
Enhorabuena y que los disfrutes.
P.d.: esos tres huecos vacíos tienen mucho peligro🤣
Si, conseguí esta pieza en un estado impecable, has el flyback funciona perfectamente, saludos compañeroEl citizen bullhead está en tan buen estado que creí que era de la última reedición que sacaron en cuarzo hace unos pocos años. Qué pasada de pieza.
Felicidades por la colección y gracias por compartir![]()
Tuve un conquest en oro pero nunca lo usaba, por eso lo vendí, saludosUna colección preciosa compañero, un Longines vintage quedaría en esa caja…
Disfrútalos mucho!!!
Gracias me alegro mucho de que te guste, saludos y buen díaQue buen gusto tienes compañero, me gusta mucho tu colección