• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #19: Una charla amena y divertida con @Gutigon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado mucho la entrevista, que ha resultado en una conversación muy dinámica y natural, como os corresponde a los dos participantes.

A José Antonio lo he leído tantas veces, e incluso he oído sus comentarios en mensajes de audio, que mientras leía podía escuchar su voz de fondo, como en las películas :laughing1:

Venga, salud, que yo soy capaz de beberme cualquier cosa si el momento lo merece:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ventura y Gutigon
Una de las cosas que no ha contado José Antonio en esta entrevista es su pasión por el Rugby.
Ver el archivos adjunto 3360942

Qué éso no pase por alto. Los grandes valores que este deporte destila (caballerosidad y respeto aplicados con la máxima firmeza) se notan en su persona diariamente. Incluso, agradeciendo públicamente a más de un compañero como todos/as hemos podido leer en sus hilos.

A mí, como forero, ya me tenía conquistado su carácter (pese a su preferencia de bebida fermentada), pero con éste párrafo no puedo más que aplaudir y afirmar con la cabeza que @Gutigon es de esos integrantes que ennoblecen y hacen grande este foro.

"...considero que ayudar en lo que esté a mi alcance es algo que hay que hacer per se, sin esperar a cambio el agradecimiento o el aplauso de nadie. En caso contrario, no sería una ayuda, sino más bien un fin que alimenta nuestro ego; y, si es posible, que nadie se entere de que estás prestando esa ayuda."

Me ha gustado cómo ha enfocado la entrevista Manuel, además de haber elegido a Jose Antonio. Animo al entrevistado a seguir con ese buen rollo característico y que siga ayudando a mantener un ambiente agradable en esta comunidad.

Enhorabuena a los dos por esta decimonovena entrega.
Iván, mil gracias por tus palabras, me "abrubas" :laughing1:

¿Qué decir de nuestra común pasión? El rugby encarna buena parte de los valores que desde siempre he intentado llevar a gala en mi existencia. Lamento haberlo descubierto a una edad ya avanzada, 36 años; pero no olvido ni uno de los inolvidables momentos que me ha hecho vivir, y de los que están por venir.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues otra entrevista que se ha leído de lo más a gusto; más bien, una charla entrañable de la que nos habéis hecho partícipes.

Gracias a los dos :friends:
Mil gracias, Idoia. 😊

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy bien, muy interesante; es bien sabido que, al contrario de lo expuesto, la Cruzcampo “necesita más perro”.
Un poco de Jordi Savall para sonorizar la entrevista!

Y es muy importante que sea perro mojado. :-P

¡Qué grande es Jordi Savall!

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Las mejores Cruzcampo son las ediciones limitadas, porque llevan el triple de extracto de perro....

1000001567.webp

Dicho lo cual, el zeñó concejá es tan buen tipo que hasta se le perdona que defienda públicamente el uso de ese brebaje...

Una entrevista estupenda. Mis felicidades a ambos.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Gutigon y Ventura
¡Muerte! 🤣🤣🤣

Si no fuera por la Cruzcampo, Gutigon sería casi perfecto 😜

Ahora en serio, enhorabuena.
Y a Ventura se nuevo por sus entrevistas.

PD: ¿Del Betis o del Sevilla?
Gracias, Zuma. ¿Del Betis o del Sevilla? Omepofavó: del único de los dos que ha tocado plata. ;-)

Me ha gustado mucho la entrevista, que ha resultado en una conversación muy dinámica y natural, como os corresponde a los dos participantes.

A José Antonio lo he leído tantas veces, e incluso he oído sus comentarios en mensajes de audio, que mientras leía podía escuchar su voz de fondo, como en las películas :laughing1:

Venga, salud, que yo soy capaz de beberme cualquier cosa si el momento lo merece:Cheers:
Ese Xabi ahí. Te tomo la palabra en cuanto a lo de tomarte cualquier cosa: yo llevo las Cruzcampo a donde haga falta. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Las mejores Cruzcampo son las ediciones limitadas, porque llevan el triple de extracto de perro....

Ver el archivos adjunto 3360987
Dicho lo cual, el zeñó concejá es tan buen tipo que hasta se le perdona que defienda públicamente el uso de ese brebaje...

Una entrevista estupenda. Mis felicidades a ambos.
Gracias, mito: un placer compartir espacio y buenos ratos.

Muchas gracias amigos, una semana más os agradezco en el corazón estos elogios que no por repetidos son menos sentidos :friends:

Entre esto y el pensamiento final me estoy volviendo poeta, pero como decía Kutxi Romero de bragueta y revolcón

Muchas gracias Iván, me da rabia porque sabía de esta afición compartida por José y por ti pero se me ha olvidado comentarlo en la entrevista.

P.D: Que hables de los valores de caballerosidad y respeto del rugby poniendo una foto de Faf de Klerk tiene tela :laughing1:
Muy poético, desde luego, jajaja.

Y, sí, lo de Iván con de Klerk tiene delito :laughing1: . Yo habría escogido mejor al gran Richie McCaw, por ejemplo.
Screenshot_20251009_231100_Brave.webp

• Me parto
  • RE-ME
Reacciones: iVAMP y Ventura
Gran entrevista como de costumbre 👏

Gracias a ambos por este rato tan entretenido

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Gutigon
Ventura , fantástica intro y fantástica entrevista de un forero con una sintonía muy especial. Merecidísimo receptor de la simpatía y aprecio de todos (aunque nueva, me incluyo) y transmisor excepcional de buen rollo en esta santa casa.

Gracias a ambos.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Ventura
Magnífica entrevista Manuel. José Antonio, a parte de ser un gran aficionado a los relojes vintage, la música, el Rugby y los libros antiguos (cosas que lo convierten en un gran conversador por sus conocimientos) es una persona de una innegable calidad humana. Esta entrevista nos acerca más un poco a su persona. Gracias a ambos por vuestro trabajo.

PD Quizás su "único" punto flaco, sea su pasión por la Cruzcampo... pero todo no puede ser.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Ventura, lobito74 y 1 persona más
Me ha gustado la entrevista de este gentleman Sevillano, enhorabuena al entrevistado y entrevistador.

• Me gusta
Muy amena entrevista , Manuel y Gutigon. Me ha gustado mucho la serie de relojes que atesoras.
Gracias, Manuel por estas entrevistas que nos brindas. Un plus para el foro. Buen trabajo

• Me gusta
Estupenda entrevista, sí señor ;-) El Maestro Gutigon es un crack, y aunque nadie es perfecto (mardita cruz del campo... ), siempre se podrá brindar con un buen espirituoso viendo un partido de rugby :)

Y aquí dejo mi aportación a tan maravilloso deporte: el gran Jonathan Davies:

Saludetes diversos y agradecidos ;-)

J. Davies.webp

• Me gusta
Ventura , fantástica intro y fantástica entrevista de un forero con una sintonía muy especial. Merecidísimo receptor de la simpatía y aprecio de todos (aunque nueva, me incluyo) y transmisor excepcional de buen rollo en esta santa casa.

Gracias a ambos.
Muchísimas gracias, @Faisca. :friends:

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie