Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí ya he dejado de leer, me he bloqueado 😆😅RETO #2: Comparte foto con tu reloj favorito, escogido en el Reto #1, marcando las 10:10. ¿Qué ya hay un hilo con este reto? Pues esta es la “Edición Especial y Limitada 10:10
Llevas razón.Me encanta la modificación del título, ante la rebeldía de las huestes, añadiendo [borrador]
Hay que rendirse ante la evidencia y adaptarse![]()
Fua! Menudo salto
Jajajajse me hace escaso y aburrido.
propongo hacerlo además con el reloj en la derecha si lo usas en la izquierda, o viceversa, que en lugar de ser foto sea un vídeo y salir diciendo "Pamplona", y a la pata coja en una azotea
Y se pensaba que iba a estar esto abierto hasta el viernes que viene sin que nadie comentase... inocente 😆Me encanta la modificación del título, ante la rebeldía de las huestes, añadiendo [borrador]
Hay que rendirse ante la evidencia y adaptarse![]()
Se me hace fácil comparado con el reto jajjajajaFua! Menudo salto
aprox.Llevas razón.
Por éso, el hilo debería ser abierto únicamente el 10 de Octubre a las 10:10 y cerrarse a las 10:11. Por la noche, debería reabrirse a las 22:10 y clausurarse a las 22:11.
Llevas razón.
Por éso, el hilo debería ser abierto únicamente el 10 de Octubre a las 10:10 y cerrarse a las 10:11. Por la noche, debería reabrirse a las 22:10 y clausurarse a las 22:11.
Y se pensaba que iba a estar esto abierto hasta el viernes que viene sin que nadie comentase... inocente 😆
Me has alegrado la tarde! 😂😂 eso sí, no te he dado un me gusta 😮
Uno, dos, tres, cuatro, uno, dos, tres, cuatro. Paso ligero. Yo te lo mando.Uffff... ni en el servicio militar tuve que seguir tantas normas, por suerte no pidió que el reloj esté junto a un unicornio porque ahí si se complicaba un poquito la cosa.
Pues entonces el reto no puede llevarse a cabo...🤷No exageres, Iván! 🙆♀️ El compañero ha propuesto una amplia ventana de participación de 10:10 a 10:20 😇
Y si no le gustan, tengo otras.Pues entonces el reto no puede llevarse a cabo...🤷
Ésas son "mis" normas. Respétense, coñe...😂
Viciosillo...Yo es que soy más de persas que de espartanos (en serio).
Yo es que soy más de persas que de espartanos (en serio).