• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

[BORRADOR] ;-) RETO TRIPLE: EL FAVORITO, el 10/10 a las 10:10 y Respetar normas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trotante24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RETO #2: Comparte foto con tu reloj favorito, escogido en el Reto #1, marcando las 10:10. ¿Qué ya hay un hilo con este reto? Pues esta es la Edición Especial y Limitada 10:10
Aquí ya he dejado de leer, me he bloqueado 😆😅

A ver si hay suerte si me acuerdo pasaré!

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Me encanta la modificación del título, ante la rebeldía de las huestes, añadiendo [borrador] :laughing1:

Hay que rendirse ante la evidencia y adaptarse :ok:
Llevas razón.

Por éso, el hilo debería ser abierto únicamente el 10 de Octubre a las 10:10 y cerrarse a las 10:11. Por la noche, debería reabrirse a las 22:10 y clausurarse a las 22:11.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, AbderramanII, Alex89 y 1 persona más
se me hace escaso y aburrido.
propongo hacerlo además con el reloj en la derecha si lo usas en la izquierda, o viceversa, que en lugar de ser foto sea un vídeo y salir diciendo "Pamplona", y a la pata coja en una azotea
Jajajaj

Me encanta la modificación del título, ante la rebeldía de las huestes, añadiendo [borrador] :laughing1:

Hay que rendirse ante la evidencia y adaptarse :ok:
Y se pensaba que iba a estar esto abierto hasta el viernes que viene sin que nadie comentase... inocente 😆

• Me parto
Reacciones: Ramoncc, Rafa_Capo, AbderramanII y 1 persona más
Llevas razón.

Por éso, el hilo debería ser abierto únicamente el 10 de Octubre a las 10:10 y cerrarse a las 10:11. Por la noche, debería reabrirse a las 22:10 y clausurarse a las 22:11.
aprox.

Uffff... ni en el servicio militar tuve que seguir tantas normas, por suerte no pidió que el reloj esté junto a un unicornio porque ahí si se complicaba un poquito la cosa.

Llevas razón.

¡No exageres, Iván! 🙆‍♀️ El compañero ha propuesto una amplia ventana de participación de 10:10 a 10:20 😇

Y se pensaba que iba a estar esto abierto hasta el viernes que viene sin que nadie comentase... inocente 😆

Es que el pobre compañero @Trotante24 no lleva ni dos meses con nosotros, y aún igual se piensa que somos gente seria y formal :laughing1:

• Me parto
Reacciones: Geómetra, Alex89 y itsmemario
Uffff... ni en el servicio militar tuve que seguir tantas normas, por suerte no pidió que el reloj esté junto a un unicornio porque ahí si se complicaba un poquito la cosa.
Uno, dos, tres, cuatro, uno, dos, tres, cuatro. Paso ligero. Yo te lo mando.

• Me gusta
Reacciones: Toni Moto y Fabro
No exageres, Iván! 🙆‍♀️ El compañero ha propuesto una amplia ventana de participación de 10:10 a 10:20 😇
Pues entonces el reto no puede llevarse a cabo...🤷

Ésas son "mis" normas. Respétense, coñe...😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y itsmemario
  • Me parto
Reacciones: Rafa_Capo y iVAMP
No soy de seguir las normas y aquí veo muchas😜.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si te vas de viaje a canarias a pasar el fin de semana (o ya vives allí) ... ¿a que hora subes la foto? a las 9:10??? por que si la subes a las 10:10 aquí ya son las 11:10 ... creo que me estoy liando
No es mi caso ... pero es que tengo muchas ganas de ir a canarias.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, Arion, itsmemario y 3 más
Hey... ¿Qué tal?

Nadie piensa en los compas del otro lado del Atlántico?

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, Ventura, AbderramanII y 1 persona más
Mi alma de anarcosindicalista me impide participar, pero buena suerte.

• Me parto
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: jorgesdb, iVAMP, Beredar y 4 más
Que aclare las reglas para los que estamos en otro continente (mejor que no se tengan :laughing1: ):
1759503985774.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, AbderramanII y OldTraveler
Yo es que soy más de persas que de espartanos (en serio).

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb, iVAMP y Arion
Demasiado complejo el planteamiento, me he perdido a medio leer...

• Me parto
Reacciones: itsmemario y OldTraveler
Pero digo yo.... con tantas normas, habrá consecuencias para los que no cumplan o se equivoquen, tipo baneo de por vida, garrote vil, pimienta en los ojos...:pardon::pardon::pardon::pardon:

habrá que irse preparando....

giphy.gif

• Me parto
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Coronado 82, JESUS VIT, Rafa_Capo y 6 más
Atrás
Arriba Pie