• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mensaje número 1000 y, como es tradición, os enseño mis relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por llegar a tan icónica cifra!!!
Muy chula la colección; me encanta ese BB GMT

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Excelente y variada colección. Enhorabuena y tambien por los 1000!

• Me gusta
Felicidades por ese millar!!
Y por esa bonita colección que nos presentas!!
A mí me está costando llegar a los 1000 lo más grande. Espero estar ya mismo en vuestro equipo

• Me gusta
Felicidades por ese millar!!
Y por esa bonita colección que nos presentas!!
A mí me está costando llegar a los 1000 lo más grande. Espero estar ya mismo en vuestro equipo
Yo me registré en 2016 y tú en 2024 🤣

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Enhorabuena por llegar a esos 1000 mensajes!!
Y enhorabuena por esa fabulosa caja. No me importaría tenerla. Muy buen gusto compañero.

• Me gusta
Has conseguido reunir una caja bien chula, y celebró ese entusiasmo con el que vives está afición.

• Me gusta
Felicidades por tus primeros 1000 y cuidado con la "paz relojera" es un espejismo.

• Me gusta
Enhorabuena por todo, participación y cajas.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 y por esa preciosa caja. Tenemos gustos tremendamente similares (lo verás en breve que yo también me acerco peligrosamente a la obligada cifra de mostrar nuestras preciadas posesiones 😉). A por otros 1000!

• Me gusta
Una buena colección 👌 Enhorabuena y a seguir sumando

• Me gusta
Vaya caja titular más guapísima. Literalmente: la caja, muuuuy bonita 😍😍😍😍 De los inquilinos ni hace falta hablar, claro… El UFO me gusta especialmente, pero todos son estupendos :clap:

No me tengas en cuenta el poco aprecio que hago a la otra caja, pero es que soy poco de botoncitos :umbrella: Aunque así todo, el amarillo me mola💛

Gracias por compartirlos, Ramón ¡A por los siguientes mil! :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por llegar a los mil y por esta colección.

• Me gusta
Felicitaciones compañero!.
El Tag Heuer 2000 series es el que más me gusta de tu colección.
Un saludo!

• Me gusta
Felicidades por los 1000 y por la colección. Me encanta. El Certina tienes razón, tiene que salir. Veo que se solapa con el Tudor BB GMT. Los Casio no cuentan, hay que tenerlo en cuenta :)

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esos 1.000 mensajes, tienes una caja muy chula, aún echo de menos mi Tudor GMT pero la medida me era grande para mi muñeca. Que los disfrutes y lo sigamos viendo por el foro!!!

• Me gusta
Felicidades por tan interesante colección y por supuesto también por los 1000. Gracias por la presentación.

• Me gusta
Pedazo de colección. A seguir así! Enhorabuena!

• Me gusta
Muy bonita colección! Enhorabuena por las cajas y los mil!!

• Me gusta
Me encanta ése Ranger, enhorabuena por la colección y gracias por compartirla!

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esos 1.000 mensajes, tienes una caja muy chula, aún echo de menos mi Tudor GMT pero la medida me era grande para mi muñeca. Que los disfrutes y lo sigamos viendo por el foro!!!
Es un reloj bastante contundente!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Piezas muy consolidadas tienes ahí. Felicitaciones y gracias por esos 1k aportes

• Me gusta
Vaya colección que te has marcado. Enhorabuena. Me gusta bastante.

• Me gusta
Tienes una buena selección, con piezas interesantes.

Aunque veo a los G-Shock dándose codazos como en una lata de sardinas. 😄

• Me gusta
Que bonito "rejunte" compañero, que los disfrutes como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie