• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

[BORRADOR] ;-) RETO TRIPLE: EL FAVORITO, el 10/10 a las 10:10 y Respetar normas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trotante24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como habitual del ya clásico hilo 10-10 y después de toda la tarde repasando las normas pienso que se quedan escasas y como aún está en estado borrador, y adelantando que si hay un mínimo apoyo participaré ....

Propongo que si el reloj es un buzo se encuentre sumergido, si es uno de vestir que se encuentre en una boda, bautizo o funeral, si es un crono cociendo un huevo, pasta o un arroz con cosas, etc, etc. :D , iremos viendo en el transcurso de la semana.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Geómetra, jorgesdb y 6 más
Como habitual del ya clásico hilo 10-10 y después de toda la tarde repasando las normas pienso que se quedan escasas y como aún está en estado borrador, y adelantando que si hay un mínimo apoyo participaré ....

Propongo que si el reloj es un buzo se encuentre sumergido, si es uno de vestir que se encuentre en una boda, bautizo o funeral, si es un crono cociendo un huevo, pasta o un arroz con cosas, etc, etc. :D , iremos viendo en el transcurso de la semana.
1708426062677.gif

Tu si que sabes Jesussss!!!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Pero digo yo.... con tantas normas, habrá consecuencias para los que no cumplan o se equivoquen, tipo baneo de por vida, garrote vil, pimienta en los ojos...:pardon::pardon::pardon::pardon:

habrá que irse preparando....

Ver el archivos adjunto 3357066

Grande Ray, este si quitaba la tontería del todo.

Serion de un tipo que arreglaba las "cosas" de verdad.

Saludos Fuco 😉

Última edición:
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Toni Moto y fucop
Cuanto cabr… suelto…

Cuando he leído el post estaba flipando, digo no puede ser! 🤣
Es buenísimo, me encantan los iluminados que de vez en cuando aparecen en este foro! 🍾🥂
Pero es que luego leyendo algunas respuestas de otros foreros, ya no he parado de reir, lo siento.
Creo que, a lo menos, Trotante es militar 🎺
En serio, Trotante, la idea no es del todo mala, de verdad, pero es que la mayoría no somos tan serios.
Como pequeña aportación, se podría añadir que única y exclusivamente se permiten fotos a las 10:10 de relojes Lanscotte.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: javier ochoa, Coronado 82 y jorgesdb
Y, de postre, otro hilo retador...y con candado para que nadie replique.
Ya se lo decía Joaquín Reyes a Ricky Martín:
hq720 (1).webp

"En la vida se puede ser de todo, menos pesado".

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Ehh! Que algunos trabajan!! Aun por motivos ajenos a su voluntad!! 🙄

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, asaga92, Geómetra y 1 persona más
Y si lo movemos al mes que viene?

RETO TRIPLE: EL FAVORITO, el 11/11 a las 11:11 y Respetar normas

Y como 11111111 en binario es 255 en decimal, al llegar a esa cantidad de relojes cerramos el hilo.

Cuádruple reto, ahí lo dejo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: asaga92, Arion, itsmemario y 2 más
Majos, (y majas, que no soy nada, pero nada, políticamente correcto)

A partir del día 5.11, me parece que el reloj va a pasar a ser más una joya que una necesidad, así que no creo que me acuerde de sacar la foto correspondiente.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Llegó el día, ya es 10/10 !!!

SI estáis interesados en participar en el reto doble, recordad: subir en el hilo

https://relojes-especiales.com/threads/te-reto-te-reto-dos-veces.594197/

una foto (sin texto, solo foto) de vuestro reloj FAVORITO marcando las 10:10. El hilo solo estará abierto hoy día 10/10 de 10:10 a 10:20 (hora peninsular española), en turno de mañana y tarde.

Atrás
Arriba Pie