• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #551
Paciencia... de aquí a que se mande a producción pasara un año al menos. Esperemos que para ese entonces se normalice!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y farenheit451
  • #552
La que se ha liao...

Yo no tenía ni idea de esto, hace tiempo (no recuerdo dónde) vi algo de este proyecto y me llamó la atención mas por original que por otra cosa, la verdad que cómo aspirante a RESE V no me hubiera gustado mucho, lo veo un poco infantil, cómo de Tintín, quizás con el astronauta en silueta (cómo el buzo) me gustaría más...

Resumiendo, que no tenía ni idea de esta historia y la única intención era animar un poco esto hasta el Viernes...
 
  • #553
Ayer había 13 esferas Baikal a la venta en Meranom. Seguro que está sucediendo algo extraño. Pensé que no se suponía que vendieran diales RE SE.
Eso se puede? según yo no
 
  • #554
¿No hay ningun otro fabricante para los relojes rusos?

Cuando digo fabricante, digo mediador con la fabrica porque me da que es lo unico que hace Demetrio.

Saludos
Me pregunto lo mismo. Casi siempre he relacionado a Vostok con Meranom/Dimitry. Entiendo que es como su más grande distribuidor? o algo así? Porque casi parece el dueño.

Saludos.
 
  • #555
Dmitry es(o era) diseñador en la Factoría Vostok...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #556
Eso se puede? según yo no

Hace dos días

W2cicmp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #558
Hace dos días

W2cicmp.jpg
Estoy de viaje fuera de España pero a la vuelta hablaré con Dmitry… parece que nuestro RESE puede peligrar, estas acciones unilaterales nunca se habían realizado sin nuestro conocimiento. Los biseles si se han vendido, incluso unidades que han quedado huérfanas…espero que sea una limpieza de stocks y no una declaración de intenciones de que no le interesa ser más nuestro fabricante.
Personalmente me dijo que actualmente no podía aceptar encargos pero que en un año lo veía factible, de ahí lo de ampliar plazo de 2 años para este RESE….
En cualquier caso, cualquier medida que desde el staff o desde el propio foro se pueda tomar hacia Meranom será meramente informativa… siendo realista el puede hacer (que no es que deba lógicamente) lo que quiera con su stock… la verdad que no me gusta nada esto.
En 4 días me vuelvo y hablo con el.
Saludos camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bombilla, Martu25, micotam y 16 más
  • #559
Hace dos días

W2cicmp.jpg

Estoy de viaje fuera de España pero a la vuelta hablaré con Dmitry… parece que nuestro RESE puede peligrar, estas acciones unilaterales nunca se habían realizado sin nuestro conocimiento. Los biseles si se han vendido, incluso unidades que han quedado huérfanas…espero que sea una limpieza de stocks y no una declaración de intenciones de que no le interesa ser más nuestro fabricante.
Personalmente me dijo que actualmente no podía aceptar encargos pero que en un año lo veía factible, de ahí lo de ampliar plazo de 2 años para este RESE….
En cualquier caso, cualquier medida que desde el staff o desde el propio foro se pueda tomar hacia Meranom será meramente informativa… siendo realista el puede hacer (que no es que deba lógicamente) lo que quiera con su stock… la verdad que no me gusta nada esto.
En 4 días me vuelvo y hablo con el.
Saludos camaradas.

Por lo que puedo leer "minor defects", parece limpieza de stock de diales en principio descartados por defectos. esspero que no pase de ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl y Vania
  • #560
Y se han vendido ya esos diales? Es para un amigo...

Preocupantes noticias la verdad en lo referente al reloj noruego. Sabiendo cómo se las gasta Demetrio, igual hay que explorar otros proveedores aunque sea solo a modo de llamada de atención. Se ha hablado en el foro que komandirskie.com también personaliza sus relojes, lo que no se que grado de libertad proporciona.
 
  • #561
Hace dos días

W2cicmp.jpg
Lo mismo no les están llegando materias para producir y tienen que vender lo que tienen por ahí guardado para seguir generando ganancias. De igual manera no veo bien que venda partes de una edición limitada. El bisel pasa por temas de producción... pero el dial....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #562
Por lo que puedo leer "minor defects", parece limpieza de stock de diales en principio descartados por defectos. esspero que no pase de ahí.
Pues podría ser que está limpiando stocks como dices, de esos diales descartados por "minor defects" habrá que ver que tan cierto.
A la siguiente mejor que nos incluya en la cuota un costo por "mermas" y que no las venda después, mejor que lo "destruya".
Pero sí está mal que no avise o cumpla con lo pactado.

Como que Demetrio está teniendo unos actuares y mala temporada, no sé.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, plor y Akthara
  • #563
Mentalidad rusa... es lo normal. Ya pasó con los OKEAH FE y otro fabricante ruso.
 
  • #564
Demetrio debería haber ofrecido las partes a este foro, ya que sería mejor para el proyecto RE SE permanecer dentro del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fergfour y yakokornecki
  • #565
Tal cual lo explica broobaker. Estoy en el mailing list del proyecto, y esta mañana se ha confirmado de que Meranom no ensamblará los relojes. Tenían ya el bisel y la esfera ya mateerializada, y ahora resulta que los están vendiendo en Meranom...

Saludos,
_micotam.
There issue is in factory, not on meranom.
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #566
There issue is in factory, not on meranom.
The Luna Dude Project was agreed with Meranom, not directly with the Vostok factory. Meranom now is selling the bezels and the straps that are made specially for that watch.

I think the problem is inside Meranom.

Saludos,
_micotam.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Georges Cuvier
  • #567
La explicación de Dmitry es que la fábrica se negó a ensamblar el reloj y que todas las ediciones especiales se ven afectadas. Nadie sabe realmente si se trata de algún conflicto entre Meranom y Vostok o si la fábrica puede estar en problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, BRUICHLADICH, detroie y 1 persona más
  • #568
Una edición para recordar...
... o para olvidar
Dos ganadores y problemas serios para materializarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y micotam
  • #569
A mi me vale si me mandan los trozos sueltos que ya los monto yo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ralvari, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #570
Una edición para recordar...
... o para olvidar
Dos ganadores y problemas serios para materializarlos
Los del proyecto THe Luna Dude, finalmente han acudido a otro fabricante.

Micromilspec

Saludos,
_micotam.
 
  • #571
La explicación de Dmitry es que la fábrica se negó a ensamblar el reloj y que todas las ediciones especiales se ven afectadas. Nadie sabe realmente si se trata de algún conflicto entre Meranom y Vostok o si la fábrica puede estar en problemas.
Sé que Dmitry ha tenido problemas con fábrica, eso es seguro. Ya que ésta le quitó la exclusividad de venta de algún modelo de Vostok...y quizá a partir de ahí, la cosa haya ido decayendo...

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #572
Parece que va haber salseo. Que pena...
:popcorn:
 
  • #573
The Luna Dude Project was agreed with Meranom, not directly with the Vostok factory. Meranom now is selling the bezels and the straps that are made specially for that watch.

I think the problem is inside Meranom.

Saludos,
_micotam.

Meranom is just a middleman between Dude and factory. If you are monitoring meranom site from time to time, you can notice that SE and 1967 is out of order - because factory refuse to assemble it. Tension between resellers such as komandirskie and meranom vs factory was started around 2 years ago. Factory is pushing forward their own online reseller (link at the factory site) and the owner of this reseller is (surprise!) head of sales on the factory.

Also, one of the examples is that Neptune model was promoted by Meranom, and after factory recognize how popular this model is - new model from factory came up, and problems with SE Neptune assembling followed.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rista y BRUICHLADICH
  • #574
Sé que Dmitry ha tenido problemas con fábrica, eso es seguro. Ya que ésta le quitó la exclusividad de venta de algún modelo de Vostok...y quizá a partir de ahí, la cosa haya ido decayendo...

Saludos,
_micotam.
i think that SE design was rather popular than "heritage" models from factory. For factory very easy to cut supply chain to resellers such as meranom, to gain more profit with it's own models. Or just stealing Dmitryis design to promote it as their own.
 
  • #575
Saludos a todos.
Soy Español y esto es un foro en castellano.
No me hace falta el traductor para el inglés pero es una falta de respeto que no debe consentirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imgchat, Tiberio, soydebosque y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie