• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #576
El Baikal está a la venta en una conocida de subastas,me ha picado la curiosidad y lo he encontrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #577
Saludos a todos.
Soy Español y esto es un foro en castellano.
No me hace falta el traductor para el inglés pero es una falta de respeto que no debe consentirse.
Opino exactamente igual, compañero. No se me ocurriría ir a un foro de habla inglesa y escribir en castellano, máxime teniendo 28328 traductores en Google.
 
  • #578
Привет всем.
Я испанец, и это форум на испанском языке.
Мне не нужен переводчик для английского, но нельзя допускать неуважения.
Me sorprende leer este tipo de mensajes teniendo en cuenta que a los compañeros españoles nunca se les pide que usen el ruso en el foro de watch ru, como ha señalado FT39 hay muchos traductores disponibles, pero ¿traducirán mis palabras del ruso al español? Por eso uso el inglés, si no te sientes cómodo con él, por favor, añádeme a la lista de ignorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Duir, xsagasta y 4 más
  • #579
Saludos a todos.
Soy Español y esto es un foro en castellano.
No me hace falta el traductor para el inglés pero es una falta de respeto que no debe consentirse.
¿Entonces el esukera, el galego, el valenciano y el catalán también están proscritos?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Duir, Marius Jacob y 3 más
  • #581
Dejaros de debates lingüísticos Jajajaja hoy es el sorteo?
Que ganas que llegue
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #582
¿Entonces el esukera, el galego, el valenciano y el catalán también están proscritos?
No. Eso sí, sabiendo castellano y hablando en un foro donde muchos no entienden esas lenguas oficiales en su respectiva comunidad autónoma... mucho sentido no le veo xd
 
  • #583
Cabe entender también que puede que haya quien escribe en un idioma concreto para ser entendido por una parte concreta de los lectores, el resto, si no les interesa o no quieren tomarse la molestia de traducir pues como quien ve publicidad. No entiendo que cause incomodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Marius Jacob y 4 más
  • #584
Gibraltar español, y Rosellón catalán!
No se cómo anda de ánimos el personal, pero yo estoy nervioso.
Sigue Carmen Sevilla al frente del Cuponazo?
Por cierto, que hoy es el día nacional sin juego de azar, según la asociación de jugadores de azar rehabilitados. Espero que no afecte a nuestros asuntos.
 
  • #585
Gibraltar español, y Rosellón catalán!
No se cómo anda de ánimos el personal, pero yo estoy nervioso.
Sigue Carmen Sevilla al frente del Cuponazo?
Por cierto, que hoy es el día nacional sin juego de azar, según la asociación de jugadores de azar rehabilitados. Espero que no afecte a nuestros asuntos.
:laughing1: Entre el mono del tabaco y lo poco que me enfría la nevera las cervezas como para molestarme por menudencias!
Como echo de menos a Carmen Sevilla y su sencillez para entenderlo todo.
 
  • #586
Saludos a todos.
Soy Español y esto es un foro en castellano.
No me hace falta el traductor para el inglés pero es una falta de respeto que no debe consentirse.
He respondido en el mismo idioma porque se ha citado mi mensaje, y por educación, simplemente. Pero creo que sí se debería escribir en castellano, ya que es un foro español, obviamente.

Pero sin malos rollos Salserotf.

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39 y PabloXX
  • #587
He respondido en el mismo idioma porque se ha citado mi mensaje, y por educación, simplemente. Pero creo que sí se debería escribir en castellano, ya que es un foro español, obviamente.

Pero sin malos rollos Selserotf.

Saludos,
_micotam.
Todos sabemos hacer un corta y pega en un traductor... otra cosa sería meterse en un foro en un idioma diferente, pero un par de mensajes se pueden traducir si excesiva molestia,. creo...
 
  • #588
Alguien que pueda recordar la relación de números con los diseños candidatos?

Saludos,
_micotam.
 
  • #589
PORTUGALETE-mareometro-6red.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, PabloXX, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #590
Bueno, pues no queda otra que tomar la clásica solución salomónica….(no, no vamos a hacer un mix)
Dada la igualdad entre dos modelos impresionantes, hemos decidido que se harán los dos… pero cada uno a su tiempo…:flirt:

Vamos a explicarlo, este año se elegirá uno de los dos y se desarrollará como en rese previos… pero como no nos decidimos, el azar será el encargado:
Asignemos a Miguel del 0 al 4
Y a Forno del 5 al 9

cojamos el cupón diario (cuponazo) del 29 de octubre… y su última cifra nos dará el modelo que se realizará en primer lugar (que no el ganador ojo…)

y si… el Otro será el rese 6, eso si… paciencia please…

y para terminar, se que existen otras opciones, seguro que algunas mejores, pero esta es la nuestra.:-P
Localizado el post de JERE!

Saludos,
_micotam.
 
  • #593
Bueno...es hoy cuando decide el sorteo ¿no?
 
  • #597
A qué hora salía el sorteo ???🥺🥺🥺
 
  • #599
1E79C1F1-5C2D-4941-8F3A-AB8317F48311.jpg

Se viene señores y señoras.
 
  • #600
Que viene, que viene…
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie