• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #501
hubo una buena pregunta: aquellos que votaron por Penzhina, ¿qué opción elegirías de una sola mano o 24 horas?

TB podría ser un 12 h , o un 12 h con aguja "GMT" .
El movimiento se elige un poco más adelante mediante votaciones . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #503
hubo una buena pregunta: aquellos que votaron por Penzhina, ¿qué opción elegirías de una sola mano o 24 horas?

Totalmente de acuerdo. Si el día 29 sale ganador el Penzhina ¿habrá que volver a votar entre dos opciones?
 
  • #504
TB podría ser un 12 h , o un 12 h con aguja "GMT" .
El movimiento se elige un poco más adelante mediante votaciones . 👌🏻

GMT en el Penzhina creo que complicao compañero, según han explicado (si no he entendido mal) en los Vostok no es una aguja independiente, sino que necesita de un bisel horario regulable que se adapte a ella, y se supone que el bisél de mareas es la base del concepto, otra cosa es que tuviera dos (int. y ext.) y doble corona o igual meto yo la pata y te refieres a que la aguja "GMT" funcione sobre el bisél de mareas.

Quizás en el Avant... en ese caso el bisél estaría abierto a mas opciones (incluso a no tenerlo).

Totalmente de acuerdo. Si el día 29 sale ganador el Penzhina ¿habrá que volver a votar entre dos opciones?
En casa de herrero....

Anda que no lo han explicado veces los administradores, se escoge el concepto (bisél de mareas) y se votaría todo lo demás:

Diál (12 hr. o 24 hr.)
Agujas (Número y forma)
Bisél (Pepsi o un color)
Caja ...
 
Última edición:
  • #505
Totalmente de acuerdo. Si el día 29 sale ganador el Penzhina ¿habrá que volver a votar entre dos opciones?
En realidad se podría votar entre 3… monoaguja, un 24 h o un 12 con módulo gmt…:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: plor y Goldoff
  • #506
En realidad se podría votar entre 3… monoaguja, un 24 h o un 12 con módulo gmt…:drool:

Entonces he metido yo la pata con el GMT, pensaba que necesitaba de bisel horario, o sería para funcionar con el bisél de mareas?
 
  • #507
Yo veo excelente la propuesta del Staff y a seguir disfrutando de el proyecto. Este año parece que lo vamos a disfrutar mucho, salga el que salga elegido en el primer sorteo.
 
  • #508
En casa de herrero....

Anda que no lo han explicado veces los administradores, se escoge el concepto (bisél de mareas) y se votaría todo lo demás:

Infinitamente agradecido. Si no fuera por estas ayudas estaría administrando una mercería
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, cronos fugit, plor y 4 más
  • #509
Totalmente de acuerdo. Si el día 29 sale ganador el Penzhina ¿habrá que volver a votar entre dos opciones?

Infinitamente agradecido. Si no fuera por estas ayudas estaría administrando una mercería
Jajajaj. Goldoff eres team Penzinha verdad?
Pues no queda más que esperar ese magno sorteo! Dónde lo sintonizo?
 
  • #510
Entonces he metido yo la pata con el GMT, pensaba que necesitaba de bisel horario, o sería para funcionar con el bisél de mareas?
Sería para funcionar con el bisel de mareas, pero ya he dicho que no se si Forno se plantea ese concepto. A fin de cuentas el
Diseñador del proyecto tiene que mostrar opciones para que se puedan votar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y cronos fugit
  • #511
El Maestro Forno lo solventará, fijo....
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #512
Infinitamente agradecido. Si no fuera por estas ayudas estaría administrando una mercería

Supongo que no ha sido muy diplomática mi respuesta (la suya ha sido mucho mas ingeniosa) pero me hizo gracia que a estas alturas el administrador general hiciese esa pregunta.


Mis disculpas si se he dado lugar a confundir la ironía con la falta de respeto (nada mas lejos de mi intención, ni con usted ni con otro compañero)

Un saludo
 
Última edición:
  • #513
Sería para funcionar con el bisel de mareas, pero ya he dicho que no se si Forno se plantea ese concepto. A fin de cuentas el
Diseñador del proyecto tiene que mostrar opciones para que se puedan votar.

Es que me lío con si se puede o no el "GMT", pero creo que si se lo plantea, si es esa pequeña aguja azúl (no estoy seguro)


Screenshot_2021-10-16-18-55-22-256_com.android.chrome.jpg

aunque supongo que para los partidarios del monoaguja la gracia estará en que tenga una sóla... Ya se verá si gana cuándo toque, que hoy lo que toca es el vermut y el partido

Buén Domingo
 
Última edición:
  • #514
Error. Mis disculpas.
 
  • #515
Es que me lío con si se puede o no el "GMT", pero creo que si se lo plantea, si es esa pequeña aguja azúl (no estoy seguro)


Ver el archivos adjunto 2314584
aunque supongo que para los partidarios del monoaguja la gracia estará en que tenga una sóla... Ya se verá si gana cuándo toque, que hoy lo que toca es el vermut y el partido

Buén Domingo

Supongo que esa es una variación con estética casi monoaguja pero con una pequeña aguja horaria.

También hay que entender que una versión monoaguja plantea curiosos problemas; De entrada tienen una aguja horaria de la longitud de una minutera, lo que supone usar una minutera, con el diámetro en el cañón de la horaria o fabricar una ex profeso.
Al tiempo el cañón de los minutos sobresale y habría que rebajarlo y de paso buscar un tope o embellecedor para tapar el hueco dado que Meranon no tiene movimientos ni agujas específicos.

No es una transformación excesivamente complicada pero tiene su miga.

También podría ser que la pequeña aguja sea en concreto para seguir el ritmo de la marea con ayuda del bisel con lo cual existe el mismo problema con la horaria principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Mercier11
  • #516
También podría ser que la pequeña aguja sea en concreto para seguir el ritmo de la marea con ayuda del bisel con lo cual existe el mismo problema con la horaria principal.
Según he entendido, el bisel de mareas está graduado según la esfera (24h ó 12h), de tal forma que la aguja horaria ya indicaría el ritmo de la marea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #517
Según he entendido, el bisel de mareas está graduado según la esfera (24h ó 12h), de tal forma que la aguja horaria ya indicaría el ritmo de la marea.

Supongo que sí.
Me ha despistado la imagen porque la pequeña marca las 11 ligeramente pasadas mientras que la larga no parece congruente, pero vamos, es un tema mínimo y tampoco me he puesto a analizarlo en serio.

Si estoy seguro de algo es de que Forno lo tiene claro y ya nos lo explicará todo en su momento.
 
  • #518
Vamos vamos !!!! Que ya esta calentito
 
  • #519
hubo una buena pregunta: aquellos que votaron por Penzhina, ¿qué opción elegirías de una sola mano o 24 horas?

Con siete. Y dial de treinta y seis horas y cuarto.

Que se note que la casa es potente y no escatima en gastos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y BRUICHLADICH
  • #520
Si sale Penzhina, votaría 24 horas sin dudarlo, que hasta hoy no hay ningún RESE 24 horas. Pero esperaremos al sorteo de la ONCE.

Saludos,
_micotam.
 
  • #521
5 días nos quedan!!!
 
  • #522
Jajajaj. Goldoff eres team Penzinha verdad?
Pues no queda más que esperar ese magno sorteo! Dónde lo sintonizo?
Entre las 22h y las 22h 30 en La 1, hora de España peninsular (+2h GMT) en la televisión pública :ok:
Me parece que puedes verlo en directo sin ningún problema. En otras cadenas de televisión creo que dan problemas al no estar en una VPN del país, pero en la pública creo que no pasa nada.

Creo que este enlace es el bueno. Confirmadlo los demás foreros :)
 
  • #523
Parece la final del mundial!!😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #524
Yo digo que gana el Avant Garde. Una porrita? :D :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie