• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #601
... felicidades, RE... felicidades, Miguel Fazendas... Avant Garde!!!... 😃😃😃 ...

Screenshot_2021-10-29-21-26-26-928_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, micotam, BRUICHLADICH y 17 más
  • #602
Edito: eliminado por poner dos veces la misma foto 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y FT39
  • #603
ba30cef1c1424389abe628c3a91ff400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, micotam, BRUICHLADICH y 6 más
  • #604
Pues Avant Garde . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #605
el blanquito gano
 
  • #606
Felicidades al ganador! Ahora a por el siguiente paso..😅
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BRUICHLADICH, Monsignore y 4 más
  • #607
Sí!!! Toma!!! jajajaja

 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Mercier11
  • #610
Viendo el musical del Rey León y me acabo de enterar que ha ganado el blanquito :laughing1::clap:

Larga vida al Penzhina :cool1:
 
  • #611
Yo aposté por el pezinha pero a tope con el avant garde.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #612
Tenemos avantgarde!!!
 
  • #615
Increible!!! Y ahora que procede???
 
  • #616
Gracias a lo dos diseñadores. Estupendas piezas con cualidades que se aprecian, pero el concepto, ya lo tenemos… el otro se convierta en el segundo por ir…
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #617
Grazie a tutti come sempre bellissimo progetto
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y farenheit451
  • #618
Habemus Papam!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y mad mas
  • #619
Vaya, parece ser que nos hemos quedado en "blanco" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #620
La ONCE se ha pronunciado, a por el AVANT primero y el PENZHINA a la zaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y farenheit451
  • #621
Enhorabuena al ganador. Esperemos que no haya problemas entre Dimitry y la fábrica cuando lleguemos al final del proceso de diseño.
Saludos
 
  • #622
Opino exactamente igual, compañero. No se me ocurriría ir a un foro de habla inglesa y escribir en castellano, máxime teniendo 28328 traductores en Google.
Lo mismo sirve el traductor para que tú traduzcas lo que está escrito en otro idioma.

En este sótano no somos así ni nunca lo hemos sido y mas cuando este tipo de cosas es anecdótico.
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, Azpirikueto, Marius Jacob y 8 más
  • #623
Nuevamente agradecer el esfuerzo de los diseñadores. Ya tenemos la elección. Ahora hagámosla realidad y al acabar ya sabemos cuál toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #624
Lo mismo sirve el traductor para que tú traduzcas lo que está escrito en otro idioma.

En este sótano no somos así ni nunca lo hemos sido y mas cuando este tipo de cosas es anecdótico.
Hable por usted. Tampoco es que me importe en demasía qué opinión tenga de cómo soy o dejo de ser, por opinar que en un foro de lenguaje castellano, lo ideal sea expresarse (traducirlo) como tal, para que todos lo entendamos. Que usted opina que está bien que escriban mensajes en otros idiomas, pues muy bien :pardon:
 
  • #625
Tenía dudas, ya no.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Vania y Louxas
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie