• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #451
Bueno, parece que no ya sentado muy mal la propuesta, me alegro.
Con respecto a los tiempos, se deja una semana para que si alguien detecta un error pueda comentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Gonzoml, alde y 2 más
  • #452
Yo creo que la propuesta de solución del equipo gestor es correcta. No hay más. Las predilecciones están muy parejas y no queda otra que decidirlo al azar. Yo he votado uno de los modelos porque había que votar por uno. Pero vamos, me parecen muy buenos ambos proyectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #453
Por ahí decían la idea de desarrollar ambos proyectos a la par, es decir, votaciones de todo. Y al momento que quede el proyecto finalizado "en papel" hacer estas votaciones. Yo sólo hablo por hablar y seguro es el doble de trabajo. Y sería la primera vez que lo votamos así.

A veces a mucha gente al inicio no le gusta la idea, pero como se va desarrollando, va agarrando partidos y quien sabe, en una de esas hay una gran inclinación hacia algún lado.

Saludos.
Así es, lo propuse yo y, con todos los respetos, me sigue pareciendo la solución más acertada. ¿Por qué? Porque hacerlos en serie en vez de en paralelo deja en el aire cómo se va a tratar lo de las listas de participantes...
Por ejemplo, el que esté apuntado ahora mismo para el ganador del sorteo ¿lo estaría también para el siguiente? Si es así y solamente le interesa el segundo ¿podría darse de baja del primero y seguir en lista para el otro? Y de este modo, el que no haya conseguido apuntarse ahora ¿tendría que esperar al RESE VII para volver a tener la oportunidad de hacerlo?
Y si hay que apuntarse de nuevo, puede ocurrir que un participante que ahora sí tiene plaza y le interese más el segundo, se quede sin ella por darse la casualidad de no haberse enterado a tiempo... o ¿habría algún tipo de preferencia para los que estén apuntados ahora?
Y éstos son solamente un par de supuestos, seguro qué existen muchos más, que quizás se evitarían si se llevasen de forma paralela.
¡Ojo! Solo es una opinión no una crítica. Un saludo y buen fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, FT39, Monsignore y 3 más
  • #454
Así es, lo propuse yo y, con todos los respetos, me sigue pareciendo la solución más acertada. ¿Por qué? Porque hacerlos en serie en vez de en paralelo deja en el aire cómo se va a tratar lo de las listas de participantes...
Por ejemplo, el que esté apuntado ahora mismo para el ganador del sorteo ¿lo estaría también para el siguiente? Si es así y solamente le interesa el segundo ¿podría darse de baja del primero y seguir en lista para el otro? Y de este modo, el que no haya conseguido apuntarse ahora ¿tendría que esperar al RESE VII para volver a tener la oportunidad de hacerlo?
Y si hay que apuntarse de nuevo, puede ocurrir que un participante que ahora sí tiene plaza y le interese más el segundo, se quede sin ella por darse la casualidad de no haberse enterado a tiempo... o ¿habría algún tipo de preferencia para los que estén apuntados ahora?
Y éstos son solamente un par de supuestos, seguro qué existen muchos más, que quizás se evitarían si se llevasen de forma paralela.
¡Ojo! Solo es una opinión no una crítica. Un saludo y buen fin de semana.
Hola!
Cuando salga el modelo elegido la próxima semana el que está apuntado, sino le interesa, puede borrarse de este proyecto.
El próximo año, los que estuvieron en este hasta el final , tendrán lógicamente preferencia.
Es fácil no? Y habrá sitio para apuntar a los que se bajaron del rese 5
Más allá de eso… guardar turno del rese 6 para los que no quieran este pero si el futuro… como que no…se avisará antes de iniciar el proyecto e incluso se pondrá un día/hora para abrir hilo de interesados…
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, adceal, hariseldon y 2 más
  • #455
Hola!
Cuando salga el modelo elegido la próxima semana el que está apuntado, sino le interesa, puede borrarse de este proyecto.
El próximo año, los que estuvieron en este hasta el final , tendrán lógicamente preferencia.
Es fácil no? Y habrá sitio para apuntar a los que se bajaron del rese 5
Más allá de eso… guardar turno del rese 6 para los que no quieran este pero si el futuro… como que no…se avisará antes de iniciar el proyecto e incluso se pondrá un día/hora para abrir hilo de interesados…
Me quedo una duda: los que queremos los dos, tendremos que apuntarnos también al 6 o estariamos ya apuntados? Es que no entendí bien... que soy un poco empanao!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl y farenheit451
  • #456
Hola!
Cuando salga el modelo elegido la próxima semana el que está apuntado, sino le interesa, puede borrarse de este proyecto.
El próximo año, los que estuvieron en este hasta el final , tendrán lógicamente preferencia.
Es fácil no? Y habrá sitio para apuntar a los que se bajaron del rese 5
Más allá de eso… guardar turno del rese 6 para los que no quieran este pero si el futuro… como que no…se avisará antes de iniciar el proyecto e incluso se pondrá un día/hora para abrir hilo de interesados…
Este comentario era precisamente el que estaba buscando. A mi como siempre, me parece fantástico (porque obviamente me beneficia) que se respete a los participantes de proyectos anteriores y que si no se bajan de la moto, puedan acceder a una unidad y con su número correspondiente :friends:
 
  • #457
Hola!
Cuando salga el modelo elegido la próxima semana el que está apuntado, sino le interesa, puede borrarse de este proyecto.
El próximo año, los que estuvieron en este hasta el final , tendrán lógicamente preferencia.
Es fácil no? Y habrá sitio para apuntar a los que se bajaron del rese 5
Más allá de eso… guardar turno del rese 6 para los que no quieran este pero si el futuro… como que no…se avisará antes de iniciar el proyecto e incluso se pondrá un día/hora para abrir hilo de interesados…
Buenos días,
Hombre, decir que habrá sitio para los que se hayan bajado, igual es mucho aventurarse. Creo que lo que se va a conseguir así es que, los que estén interesados únicamente en el segundo proyecto, participen en éste igualmente para asegurarse de este modo la plaza en el segundo. Quizás conlleve una avalancha de ventas por parte de éstos, al día siguiente de recibirlo y me preocupa que, a los que realmente estén interesados en el primer modelo, les toque probablemente pagar un sobrecoste, pues estas ediciones son muy apreciadas y valoradas.
Que no se malinterprete mi razonamiento (quizás equivocado) pues, en mi caso concreto, me es indiferente la decisión que se tome ya que estoy afortunadamente apuntado, me gustan ambos y pienso seguir con ellos hasta el final (salvo que difieran mucho del diseño inicial y me horrorice el resultado final, claro) pero creo que, en honor a los que puedan resultar afectados, sería conveniente dejar todo bien aclarado antes de que se produzca el sorteo, para evitar malentendidos.
Un saludo y gracias por vuestra labor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE, yakokornecki y broobaker
  • #458
Buenos días,
Hombre, decir que habrá sitio para los que se hayan bajado, igual es mucho aventurarse. Creo que lo que se va a conseguir así es que, los que estén interesados únicamente en el segundo proyecto, participen en éste igualmente para asegurarse de este modo la plaza en el segundo. Quizás conlleve una avalancha de ventas por parte de éstos, al día siguiente de recibirlo y me preocupa que, a los que realmente estén interesados en el primer modelo, les toque probablemente pagar un sobrecoste, pues estas ediciones son muy apreciadas y valoradas.
Que no se malinterprete mi razonamiento (quizás equivocado) pues, en mi caso concreto, me es indiferente la decisión que se tome ya que estoy afortunadamente apuntado, me gustan ambos y pienso seguir con ellos hasta el final (salvo que difieran mucho del diseño inicial y me horrorice el resultado final, claro) pero creo que, en honor a los que puedan resultar afectados, sería conveniente dejar todo bien aclarado antes de que se produzca el sorteo, para evitar malentendidos.
Un saludo y gracias por vuestra labor.
Te doy la razón pero no, sobre todo porque no es algo nuevo para este proyecto mantener la continuidad si se ha participado en el proyecto anterior.

Lo que sí es cierto que ahora sí vamos a saber cómo es el proyecto siguiente al RESE V
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #459
para este no se ha respetado los que hemos estado en el proyecto anterior, así que si en el RE SE 6 no se mantienen pues será como en este.
Recuerdo que hay prioridad para escoger el mismo numero, pero si has conseguido plaza.
 
  • #460
Buenos días,
Hombre, decir que habrá sitio para los que se hayan bajado, igual es mucho aventurarse. Creo que lo que se va a conseguir así es que, los que estén interesados únicamente en el segundo proyecto, participen en éste igualmente para asegurarse de este modo la plaza en el segundo. Quizás conlleve una avalancha de ventas por parte de éstos, al día siguiente de recibirlo y me preocupa que, a los que realmente estén interesados en el primer modelo, les toque probablemente pagar un sobrecoste, pues estas ediciones son muy apreciadas y valoradas.
Que no se malinterprete mi razonamiento (quizás equivocado) pues, en mi caso concreto, me es indiferente la decisión que se tome ya que estoy afortunadamente apuntado, me gustan ambos y pienso seguir con ellos hasta el final (salvo que difieran mucho del diseño inicial y me horrorice el resultado final, claro) pero creo que, en honor a los que puedan resultar afectados, sería conveniente dejar todo bien aclarado antes de que se produzca el sorteo, para evitar malentendidos.
Un saludo y gracias por vuestra labor.
El tiempo dará y quitará razones. Gracias por tus comentarios siempre positivos.
Seguimos camaradas!
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas y R12E
  • #461
para este no se ha respetado los que hemos estado en el proyecto anterior, así que si en el RE SE 6 no se mantienen pues será como en este.
Recuerdo que hay prioridad para escoger el mismo numero, pero si has conseguido plaza.
Este ha sido un proyecto insólito…. Perfectamente empatado…

Es lógico que quien se apunte al RSe 5A, tenga preferencia pera el RESE5B…

Si lo pensáis no tiene nada que ver con hacer un nuevo proyecto, son dos proyectos uno delante del otro y el que ha participado en uno, ha participado en el otro aunque haya sido indirectamente…

Os recuerdo, siempre se puede hacer mejor, pero esta ha sido nuestra manera sin ánimo de perjudicar a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Kisuzu, yakokornecki y 5 más
  • #462
Me quedo una duda: los que queremos los dos, tendremos que apuntarnos también al 6 o estariamos ya apuntados? Es que no entendí bien... que soy un poco empanao!!
En su día…(dentro de 2 años? 3?) se abrirá un hilo con el siguiente rese y se dejará 1 mes para que se apunten los que estén nteresados y participen de este.
se avisará con tiempo… pero aún queda muuuuuuuchooooooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mad mas, cronos fugit y 3 más
  • #463
Todavía es muy pronto para ver como se hará el siguiente RESE dentro de mucho tiempo, lo que es seguro es que el diseño será el que resulte descartado el día 29.

No se todavía como lo haremos, pero supongo que como siempre, nuevo hilo donde apuntarse avisando con anterioridad y ya está. Recordamos que esto es un Hobby para todos y no queremos que se convierta en una obligación (lo digo por andar repasando nicks y listas y historias) porque es faena para nosotros (como la de volver a comprobar todos los nicks en las votaciones anteriores) y puede inducir a errores
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, yakokornecki, mad mas y 6 más
  • #464
En su día…(dentro de 2 años? 3?) se abrirá un hilo con el siguiente rese y se dejará 1 mes para que se apunten los que estén nteresados y participen de este.
se avisará con tiempo… pero aún queda muuuuuuuchooooooooo

Todavía es muy pronto para ver como se hará el siguiente RESE dentro de mucho tiempo, lo que es seguro es que el diseño será el que resulte descartado el día 29.

No se todavía como lo haremos, pero supongo que como siempre, nuevo hilo donde apuntarse avisando con anterioridad y ya está. Recordamos que esto es un Hobby para todos y no queremos que se convierta en una obligación (lo digo por andar repasando nicks y listas y historias) porque es faena para nosotros (como la de volver a comprobar todos los nicks en las votaciones anteriores) y puede inducir a errores
Muchas gracias!!
La verdad es que os estáis pegando un curro. Y lo que queda... por mi lado, si necesitáis que os ayude con algo, lo que sea (menos hacer renders y diseño, que soy un negao) solo decidmelo!
Y ya estoy con ganas, no de este, del siguiente... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #465
Me parece muy buena noticia que se guarde el sitio a los que nos quedemos hasta el final, porque creo que en realidad este RE SE se tratará de una edición doble que conmemorará un épico empate y quedarse sin el segundo sería una verdadera lástima.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, mad mas, farenheit451 y 2 más
  • #466
Este ha sido un proyecto insólito…. Perfectamente empatado…

Es lógico que quien se apunte al RSe 5A, tenga preferencia pera el RESE5B…

Si lo pensáis no tiene nada que ver con hacer un nuevo proyecto, son dos proyectos uno delante del otro y el que ha participado en uno, ha participado en el otro aunque haya sido indirectamente…

Os recuerdo, siempre se puede hacer mejor, pero esta ha sido nuestra manera sin ánimo de perjudicar a nadie.

Se puede hacer mejor todo en la vida, pero lo haceis de lujo compañero.
sino, de donde viene esta avalancha siempre por entrar en la lista. A seguir así.

Yo solo intentaba decir que incluso si no se mantuviera el sitio para los que participaron en el RE SE 5A no lo vería mal, ya que parece una "exigencia" de algunos el tener que tener sitio. En cada uno se queda mucha gente fuera, y todos queremos participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JERE y victorv
  • #467
Vaya, me tendré que comprar los dos. A ver como justifico esto :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, Monsignore, farenheit451 y 1 persona más
  • #468
Decía mi "agüela" que lo primero va antes. En otras palabras, ya nos ocuparemos del segundo cuando tengamos el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, alde, smiltrox y 2 más
  • #469
La verdad que para un novato (como yo) es un poco contradictorio...

Por un lado parece que hay miedo a quedarse fuera, y por otro, dicen que en los anteriores RESE a última hora cuesta cubrir las plazas para completar el pedido.

Pero luego resulta que si al poco tiempo se ponen en el FCV duran cero coma...

🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon
  • #470
Me parece muy buena noticia que se guarde el sitio a los que nos quedemos hasta el final, porque creo que en realidad este RE SE se tratará de una edición doble que conmemorará un épico empate y quedarse sin el segundo sería una verdadera lástima.

Saludos
Yo he entendido que no se guardan. Cuando salgan el siguiente proyecto nos apuntamos... pero comondije antes, es viernes y estoy empanadisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv
  • #471
La verdad que para un novato (como yo) es un poco contradictorio...

Por un lado parece que hay miedo a quedarse fuera, y por otro, dicen que en los anteriores RESE a última hora cuesta cubrir las plazas para completar el pedido.

Pero luego resulta que si al poco tiempo se ponen en el FCV duran cero coma...

🤔
es tu primer RE SE entiendo, es normal que lo veas raro.

Pero ahora hay 150 personas mas 150 en lista de espera. Cuando pasen los meses y se llegue a la lista definitiva y haya que pagar los 150/200 euros, de la primera lista caen 70 y de la segunda 50. Entonces se queda en 180 y como hacen 200relojes aun hay plazas para 20 que a dia de hoy no estan en ningun sitio. (numeros ficticios)

Y a ultima ahora aun se caeran 5 mas.

Por eso aun hay tiempo. Yo en el primer RE SE entre en mitad de proyecto y me pude apuntar cuando ya se iniciaban los pagos. Y despues de mi entro alguno mas.

A eso se refieren
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y victorv
  • #472
Ya se ha comentado que en esta fase todo el mundo está entusiasmado y se apunta, luego se va definiendo el modelo y algunos se bajan pero cuando llega el momento de pasar de las palabras que son gratis a soltar la pasta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #473
Llevo varios meses ahorrando la chatarrilla del cambio de comprar el pan y ya llevo 75€ :D No es mucho, pero ya llevo una buena parte ahorrada para este proyecto:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, TINO0000, xarope5 y 8 más
  • #474
Llevo varios meses ahorrando la chatarrilla del cambio de comprar el pan y ya llevo 75€ :D No es mucho, pero ya llevo una buena parte ahorrada para este proyecto:ok:
Se puede decir que tu RESE vendrá con un pan debajo del brazo de manera literal :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, INALARRAURI y farenheit451
  • #475
Ya se ha comentado que en esta fase todo el mundo está entusiasmado y se apunta, luego se va definiendo el modelo y algunos se bajan pero cuando llega el momento de pasar de las palabras que son gratis a soltar la pasta...


Y recordemos que aún hay muchas cosas por decidir. Si se cambia el color del dial, o se ponen agujas (Dios no lo quiera) Mercedes, es probable que haya quien se apee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, BRUICHLADICH y Duir
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie