• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diseño RE SE V Tercera Vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Elección diseño RESE V


  • Total de votos
    206
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #476
Menos lobos... tranquilos...hay tiempo y capacidad de sobra...Por mi parte seguiré SI o SI 💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y victorv
  • #477
El tiempo dará y quitará razones. Gracias por tus comentarios siempre positivos.
Seguimos camaradas!
No te creas, no siempre son todos comentarios positivos. En ocasiones, también hago críticas y, a veces, inculso resultan ser constructivas 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #478
Este ha sido un proyecto insólito…. Perfectamente empatado…

Es lógico que quien se apunte al RSe 5A, tenga preferencia pera el RESE5B…

Si lo pensáis no tiene nada que ver con hacer un nuevo proyecto, son dos proyectos uno delante del otro y el que ha participado en uno, ha participado en el otro aunque haya sido indirectamente…

Os recuerdo, siempre se puede hacer mejor, pero esta ha sido nuestra manera sin ánimo de perjudicar a nadie.
Aclarado. En un principio, se mencionaba al segundo como RESE6 (por lo tanto, un nuevo proyecto pero de una sola opción) y eso era lo que, a mi modo de ver, carecía de sentido y dejaba en el aire muchas incógnitas. Si se consideran a ambos como las dos caras de una misma moneda (RESE5A Y RESE5B) quedan resueltas muchas de las dudas (por no decir todas) que podían surgir.
Un saludo.
 
  • #479
Llevo varios meses ahorrando la chatarrilla del cambio de comprar el pan y ya llevo 75€ :D No es mucho, pero ya llevo una buena parte ahorrada para este proyecto:ok:
No te preocupes compañero que tendrás tiempo de sobra para ahorrar, 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, BRUICHLADICH y farenheit451
  • #480
Coño, por temas laborales me he despistado un par de semanas y han cambiado huevos por sardinas...

Bueno, sigo aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #481
La verdad que para un novato (como yo) es un poco contradictorio...

Por un lado parece que hay miedo a quedarse fuera, y por otro, dicen que en los anteriores RESE a última hora cuesta cubrir las plazas para completar el pedido.

Pero luego resulta que si al poco tiempo se ponen en el FCV duran cero coma...

🤔
Tal cual como lo cuentas. Las tres afirmaciones son verdaderas y contradictorias a la vez... La inconsistencia del espíritu humano se refleja en RE!!! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Monsignore
  • #482
Mi opinión es que si no se hacen los dos en paralelo, entonces el que pierde tiene muchas posibilidades de no llegar nunca. Sin embargo, no tengo una buena sugerencia sobre cómo determinar al ganador.
 
  • #483
Pues a mi me parece perfecto la decisión de hacer el RESER V en dos relojes.
Ambos proyectos merecen ver la luz, y de ambos me haré jajaja
Que me he pegado todo el verano mirando el sótano de rusos para que no se me escapara la ocasión.
Así que bienvenidos sean ambos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y farenheit451
  • #484
Con ganas de empezar ya con el diseño. A mí me parece perfecto la decisión, sobre todo porque me voy a pillar los 2!!! 🤗🤗
 
  • #485
Me parece muy buena noticia que se guarde el sitio a los que nos quedemos hasta el final, porque creo que en realidad este RE SE se tratará de una edición doble que conmemorará un épico empate y quedarse sin el segundo sería una verdadera lástima.

Saludos
Totalmente, esta edición con tanto ajuste de ambos proyectos tienen que ir de la mano y estar juntos en caja
 
  • #486
Llevo varios meses ahorrando la chatarrilla del cambio de comprar el pan y ya llevo 75€ :D No es mucho, pero ya llevo una buena parte ahorrada para este proyecto:ok:

Pa cuando te lo mande el tal Dimitry ya tienes pa el Legend Diver
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Tinito Lirito y farenheit451
  • #487
Pa cuando te lo mande el tal Dimitry ya tienes pa el Legend Diver
Yo estaba apuntando un pelín más alto: al Rolex. Aunque para cuando me llamasen para recogerlo tendría dinero para otro más :D
Pero que el LD es una preciosidad, eso no te lo desmiente nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Mercier11
  • #488
No acabo de entender, el plan es un reloj primero y luego el otro o los dos a la vez? Y por cierto disculpen la soberana ignorancia, si tarda en llegarles a ustedes, para mi caso que soy de Centroamérica como me iría en esto?
 
  • #489
No acabo de entender, el plan es un reloj primero y luego el otro o los dos a la vez? Y por cierto disculpen la soberana ignorancia, si tarda en llegarles a ustedes, para mi caso que soy de Centroamérica como me iría en esto?
Pués mas o menos la diferencia es cómo si pides a Amazon algo que viene de USA desde tu pais o desde España, en éste siglo el tema del transporte ha avanzado bastante...

En cuanto a los proyectos, primero se hace el que gane el sorteo y después (se supone que dentro de dos o tres años) el otro, osea que si ganase el Avant, hasta dentro de cinco años (aprox) no podrías medir las mareas de la costa Guatemalteca con el Penzhina
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JERE
  • #490
En la ONCE se han enterado que vamos a usar su sorteo para decidir el 'primer' ganador. Desde su dirección han anunciado que se suspende el sorteo por uso fraudulento. Seguimos con empate.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y Monsignore
  • #491
En mi opinión una vez hecho el desempate me olvidaría del segundo hasta el próximo proyecto que entre en competencia con otros diseños. Buenas ganas de condicionar las cosas a tan largo plazo.

En cualquier caso, como siempre, estoy a lo que se decida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl
  • #492
En mi opinión una vez hecho el desempate me olvidaría del segundo hasta el próximo proyecto que entre en competencia con otros diseños. Buenas ganas de condicionar las cosas a tan largo plazo.

En cualquier caso, como siempre, estoy a lo que se decida.
Pués estoy de acuerdo, pero a partir del sorteo el perdedor pasará a segundo plano, una opción intermedia podría ser que tuviera plaza asegurada en la próxima final, y el otro puesto se votara entre los proyectos aspirantes.

Al fin y al cabo a los diseñadores lo que les gusta es diseñar y sería una pena que no se diera esa opción, pero cómo bién dices para que pensar el RESE VI si todavía no hay ganador para el V
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl y Jose Perez
  • #493
En mi humilde opinión, creo que se debería definir el diseño ganador del sorteo y, a continuación, proseguir con el diseño del siguiente modelo en liza para no prolongar en demasia el proyecto RESE V, puesto que nos lleva varios meses en definir cada proyecto y no se convierta en la historia interminable.
Creo que me esta pudiendo el ansia jjejje
Saludos camaradas
 
  • #494
Pues si,mejor centrarnos en el proyecto ganador y lo demás ya vendrá en su momento...
 
  • #495
Pués mas o menos la diferencia es cómo si pides a Amazon algo que viene de USA desde tu pais o desde España, en éste siglo el tema del transporte ha avanzado bastante...

En cuanto a los proyectos, primero se hace el que gane el sorteo y después (se supone que dentro de dos o tres años) el otro, osea que si ganase el Avant, hasta dentro de cinco años (aprox) no podrías medir las mareas de la costa Guatemalteca con el Penzhina
Gracias, ya comprendí esto. Bueno a esperar el desenlace de amorío a lo relojes..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #496
Tal cual como lo cuentas. Las tres afirmaciones son verdaderas y contradictorias a la vez... La inconsistencia del espíritu humano se refleja en RE!!! ;-)
Porque los que se preocupan por quedarse fuera no habran participado en ningun proyecto anterior.
Cuando se tiene q soltar la pasta habra montones de "al final no puedo pq ...."
 
  • #497
No acabo de entender, el plan es un reloj primero y luego el otro o los dos a la vez? Y por cierto disculpen la soberana ignorancia, si tarda en llegarles a ustedes, para mi caso que soy de Centroamérica como me iría en esto?
Se pide a una tienda rusa y te llegara por correo. El plazo.... Pues dios dirá xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #498
Yo pienso q se deberian desarrollar los dos y hacer la votacion al final.

Si la idea a dia de hoy es hacer los dos, quiere decir q se van a desarrollar los dos.
Por lo tanto la unica diferencia es si hacerlos sinultaneos o uno despues del otro.
Una vez esten los dos diseñados se vota y en ese.momento se.manda a dimitry el ganador. Y a los X meses, cuando el 90% esten entregados se empieza con lista de pago del segundo PARTIENDO DE LA LISTA DE LOS QUE HAN COMPRADO EL PRIMERO.

Es solo mi opinion, si se hace lo q se ha dicho, pues tb lo hare
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, Gabogdl, SuPo77 y 1 persona más
  • #499
No acabo de entender, el plan es un reloj primero y luego el otro o los dos a la vez? Y por cierto disculpen la soberana ignorancia, si tarda en llegarles a ustedes, para mi caso que soy de Centroamérica como me iría en esto?

Meranom ya da la opcion de hacer el envio mediante Fedex, en 10 dias lo tienes. Es eso o el envio barato standard y esperar 2 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #500
hubo una buena pregunta: aquellos que votaron por Penzhina, ¿qué opción elegirías de una sola mano o 24 horas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie